Recibí días atrás un correo de alguien que me preguntaba que de donde sacaba tanto zapato, pero no los de pasarela, sino el resto y recordé el Rincón de ELLE.

Lo primero que hago al ver la revista, es echar un vistazo a cada página pero poniendo especial atención en sus zapatos, la lectura vendrá a posteriori. El siguiente paso es recortar: tengo infinidad de recortes de zapatos que me han gustado y empieza mi labor de búsqueda por la red (hay veces que no tengo suerte pues las páginas web no están actualizadas...y por eso no subo todo lo que realmente quisiera) pero sí...y no es ningún secreto me surto de todas las revistas que leo al mes, más la red como cualquier otro blogger. Ya he dicho en alguna ocasión que lo primero que me fijo en una persona es en el calzado que lleva, sin que se de cuenta...pues hago lo mismo al ver la revista, fijarme en los zapatos de cada una de las páginas.

Por eso hoy en el Rincón de Elle voy a subir una pequeña selección de lo que he visto en los dos últimos números y a ver que piensan uds.



1.- los Slippers.
¿quién ha dicho que son sólo para los chicos?.......
Geniales estos Stubbs & Wottons (echa un vistazo a la
Página, y no sabrás cual elegir, sí, son para chica)





2.- Vamos ahora con el estilo indio, Mustang sin ser una firma que me guste al 100%, tienen calzado muy Teen y sé que en la Península son muy famosos - al menos mientras yo viví en Madrid eran lo más- pues la revista me ha hecho pensar en la casa como opción. ¿cómo ves estas sandalias de ante?


3.- Los chicos ya podrán tener unos Manolos....ya están las opciones masculinas en la tienda de Serrano. (vale, sí...y por un tiempo limitado los famosos zapatos que lució una tal Carrie en una serie de la que nunca se habla por la red.....también pueden contemplarse en la tienda)


4.- Sandalias Joya, aunque en la revista las que ví eran versión plana, no están nada mal estas versión tacón. (Página oficial: Roberto Botticelli )


5.- Ya sé que apetece verano, zapato abierto y cómodo pero reparé en estas de la firma italiana NeroGiardini, .... Nada hay en contra de usar botas en verano!.



6. - Luego llegamos al apartado, zapatos monísimos que veo en la revista...entro en la web del diseñador y no aparecen.....je..je...esas cosas deben ser que no sé mirar bien, no?....me ha pasado con las botas del Dantés, Jimmy Choo, Vienty, Sayan, Beverly Feldman y ....hasta unas de Zara ( y yo...soy anti calzado Zara!, me hacen daño en los pies, mis disculpas Amancio y disculpas por la "composición" no tengo Photoshop y pps, tampoco hace maravillas)
7.- Y motivos florales, como Blugirl, los que subo no son en realidad lo que había en la revista, pero si si estampado floral...otro ejemplo de que luego no encuentro lo que veo..... 8.- Me gustaron estos de Hoss Intropia
Mención especial tienen las editoriales..siempre, pero siempre que cae una en mis manos hago una radiografía completa de cada uno de los zapatos..., allá vamos (con algunos modelos):

Botas de
Ikks

Sandalia Plana de ante con cristales, de Jimmy Choo


Fantásticos Pedro García, que con todo el cariño del mundo...me gustan bastante más que los que se ha visto a alguna celebritie, para entendernos, me gustan los primeros más que los segundos.


Versace y sus sandalias de colores muy vivos...eso si...NI POR ASOMO PRESTEN ATENCIÓN A LOS LINDOS PIES DE LAS MODELOS...(jamás entenderé como cuidan los detalles por "arriba" y se olvidan un mucho de los pies....aunque también nos pueden dar una idea de lo incómodo que podría llegar a ser un zapato, ¿no? ¿uds. que piensan? )

Lo que me pueden gustar a mi los de Barbara Bui.... . uf...además están en la mayoría las editoriales de muchas de las revistas que compramos todas, aunque las segundas que subo...que también son Bárbara Bui tienen un algo, y mira que tacón y peep toe con un calzado de este estilo como que no.... Ser demasiado observadora...tiene luego cosas como estas:



y no..no es que ahora me de por las motos, ....por favor miren bien!...bueno allá va:


Ariadne...preciosos zapatos, lo que algo incómodos ¿no?, uy me da hasta cosilla por tí!


Y podría seguir subiendo zapatos vistos ...pero será en otro momento. Buen día.