El Rincón de Elle: Zapatos

18 de junio de 2008

Recibí días atrás un correo de alguien que me preguntaba que de donde sacaba tanto zapato, pero no los de pasarela, sino el resto y recordé el Rincón de ELLE.

Lo primero que hago al ver la revista, es echar un vistazo a cada página pero poniendo especial atención en sus zapatos, la lectura vendrá a posteriori. El siguiente paso es recortar: tengo infinidad de recortes de zapatos que me han gustado y empieza mi labor de búsqueda por la red (hay veces que no tengo suerte pues las páginas web no están actualizadas...y por eso no subo todo lo que realmente quisiera) pero sí...y no es ningún secreto me surto de todas las revistas que leo al mes, más la red como cualquier otro blogger. Ya he dicho en alguna ocasión que lo primero que me fijo en una persona es en el calzado que lleva, sin que se de cuenta...pues hago lo mismo al ver la revista, fijarme en los zapatos de cada una de las páginas.

Por eso hoy en el Rincón de Elle voy a subir una pequeña selección de lo que he visto en los dos últimos números y a ver que piensan uds.



1.- los Slippers.
¿quién ha dicho que son sólo para los chicos?.......
Geniales estos Stubbs & Wottons (echa un vistazo a la
Página, y no sabrás cual elegir, sí, son para chica)





2.- Vamos ahora con el estilo indio, Mustang sin ser una firma que me guste al 100%, tienen calzado muy Teen y sé que en la Península son muy famosos - al menos mientras yo viví en Madrid eran lo más- pues la revista me ha hecho pensar en la casa como opción. ¿cómo ves estas sandalias de ante?


3.- Los chicos ya podrán tener unos Manolos....ya están las opciones masculinas en la tienda de Serrano. (vale, sí...y por un tiempo limitado los famosos zapatos que lució una tal Carrie en una serie de la que nunca se habla por la red.....también pueden contemplarse en la tienda)


4.- Sandalias Joya, aunque en la revista las que ví eran versión plana, no están nada mal estas versión tacón. (Página oficial: Roberto Botticelli )


5.- Ya sé que apetece verano, zapato abierto y cómodo pero reparé en estas de la firma italiana NeroGiardini, .... Nada hay en contra de usar botas en verano!.



6. - Luego llegamos al apartado, zapatos monísimos que veo en la revista...entro en la web del diseñador y no aparecen.....je..je...esas cosas deben ser que no sé mirar bien, no?....me ha pasado con las botas del Dantés, Jimmy Choo, Vienty, Sayan, Beverly Feldman y ....hasta unas de Zara ( y yo...soy anti calzado Zara!, me hacen daño en los pies, mis disculpas Amancio y disculpas por la "composición" no tengo Photoshop y pps, tampoco hace maravillas)
7.- Y motivos florales, como Blugirl, los que subo no son en realidad lo que había en la revista, pero si si estampado floral...otro ejemplo de que luego no encuentro lo que veo..... 8.- Me gustaron estos de Hoss Intropia
Mención especial tienen las editoriales..siempre, pero siempre que cae una en mis manos hago una radiografía completa de cada uno de los zapatos..., allá vamos (con algunos modelos):

Botas de
Ikks

Sandalia Plana de ante con cristales, de Jimmy Choo


Fantásticos Pedro García, que con todo el cariño del mundo...me gustan bastante más que los que se ha visto a alguna celebritie, para entendernos, me gustan los primeros más que los segundos.


Versace y sus sandalias de colores muy vivos...eso si...NI POR ASOMO PRESTEN ATENCIÓN A LOS LINDOS PIES DE LAS MODELOS...(jamás entenderé como cuidan los detalles por "arriba" y se olvidan un mucho de los pies....aunque también nos pueden dar una idea de lo incómodo que podría llegar a ser un zapato, ¿no? ¿uds. que piensan? )

Lo que me pueden gustar a mi los de Barbara Bui.... . uf...además están en la mayoría las editoriales de muchas de las revistas que compramos todas, aunque las segundas que subo...que también son Bárbara Bui tienen un algo, y mira que tacón y peep toe con un calzado de este estilo como que no.... Ser demasiado observadora...tiene luego cosas como estas:



y no..no es que ahora me de por las motos, ....por favor miren bien!...bueno allá va:


Ariadne...preciosos zapatos, lo que algo incómodos ¿no?, uy me da hasta cosilla por tí!


Y podría seguir subiendo zapatos vistos ...pero será en otro momento. Buen día.

26 comentarios:

Di dijo...

Ariadne lleva la mitad del dedo fuera, y dudo que con esos zapatos se pueda ir cómodamente en moto y mucho menos andar, jeje.

Y me encantan los manolos que lleva Carrie en el cartel de la peli.

Un besote

M@ri4 dijo...

Gracias a tí, día a día conozco nuevas marcas de zapatos y propuestas maravillosas, como la que hoy posteas de Barbara Bui, me han conquistado esos cordones...

Moa dijo...

Me gustan mucho los zapatos que expones hoy, pero me chiflan las sandalias planas de Jimmy Choo, idealesdelamuerte!!!!
Gracias, Patri, por el esfuerzo q realizas!!! Besitos desde la isla de enfrente!!!

BaBy_Lo dijo...

Hola, soy una “pequeña diseñadora” que está empezando en esto, me gustaría que te pasaras por mi página, y vieras mis camisetas pintadas a mano!un besitoo!

http://www.babylo.es/
o también en
http://mibabylo.blogspot.com/

Bεαтя¡z dijo...

Lo tuyo es una auténtico trabajo de chinos. Ahoro valoro (más si cabe) todo lo que posteas. Cómo te lo curras!
Los de Hoss Intropia los tenía ya en el punto de mira, me encantaron en cuanto los vi en el catálogo. Y los de Ariadne, son preciosísimos. Eso sí: visto en otra, porque si me los pongo yo soy incapaz de dar medio paso sin escalabrarme :S
BSS

angie dijo...

A mí también me han gustado los de Hoss Intropia. Menudo post que nos has regalado. Es espectacular. Nos tienes mal acostumbradas.

Reales dijo...

Sigues siendo mi zapatera oficial.Mil besos guapa.
Yo no sé con cuál quedarme, me dejas todos?????????

FASHIONPICS dijo...

LOVELY FRINGE SANDALS
xx
fashionpics

Airam dijo...

Sí, sí ... los pies serán horrorosos... pero ¡¡¡esas sandalias!!! Son impresionantes!!! :P

Gracias por todo tu esfuerzo... :D

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

vengo del blog de Patricia (loquevenmisojos), espectacules todos los modelos aunque algunos sean
"incompatibles con la vida", a mi
me apasionan !! que cruz.
una abrazo

Anne Corrons dijo...

Creo que me quedo con las sandalias de Versace! Bueno, o no, con mis nuevas Marc jacobs que compre de rebajas al 70%!!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

patri...increible posts. me quedo con Barbara Bui..y sí, todas nos preguntamos ¿pero como haces para el ser el libro gordo de los zapatos? besitos.

lina dijo...

las sandalias de versace me han encantado!!!!!!!!!!!! y las botas con la punta destapada justo debajo mas todavia! me gustaría encontrarlas!!

Lara dijo...

Yo creo que te lo habré dixo alguna vez,xo nos o me tendrías que enseñar tu armario de zapatos!!jeje,tiene que ser impresionante!!!

Por cierto,cuando me dijiste freddie ya cai en quién era...obviamente,no hay punto de comparación,y vale admito que edurne le keda un poco grande el somebody to love,xq es esa no???

BESOSS!

GO!nzalo dijo...

Guauuuuaaaauuu!!!!!!!

Me encanta tu blog! es super completo!!!

Hemos coicidido bastante, desde los zapatos de Cannes de Penelope hasta los Manolos para hombres!

Dentro de poquito voy a hacer un post de las sandalias romanas...pero despues de ver tu blog me da un poquito de verguenza meterme en tu "territorio"!! jajaja!

saludos!

GO!nzalo dijo...

Guauuuuaaaauuu!!!!!!!

Me encanta tu blog! es super completo!!!

Hemos coicidido bastante, desde los zapatos de Cannes de Penelope hasta los Manolos para hombres!

Dentro de poquito voy a hacer un post de las sandalias romanas...pero despues de ver tu blog me da un poquito de verguenza meterme en tu "territorio"!! jajaja!

saludos!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Interesantisisisimo blog!

TKX x pasarte wapi, y no se yo si quiero unos manolos masculinos... XD

see U,

ByE!!!

Marga- ModaQueMola dijo...

como te lo curras guapa! me sentí identificada haciendo recortes de las revistas y luego buscando en la red, solo que en vez de buscar zapatos, me tiro por el contenido y curiosidades jeje.

gracias por el comentario en el blog y te agrego a los links!

me han encantado las barbara bui y los slippers para mujer, muy original, por qué no?

besos!

elsexodebildelamoda.com dijo...

Me encantan las sandalia bota de barbara bui, el dantes tb las tiene ideales, genial que hables algo de zapatos para hombre como los manolos.

Espero que te pases por:
www.elsexodebildelamoda.com

Gracias y sigue asi

♥My Magazine♥ dijo...

PATRI, CADA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG ME QUEDO FASCINADA, NO PUEDO CREER LA INFO QUE MANEJAS Y TE FELICITO X ELLO, MUJER! SOS INCREIBLE!!!

ESTA ENTRADA ME ENCANTO!!! NO PUEDO QUEDARME CON NINGUN MODELO EN PARTICULAR, SON TODOS UNA PRECIOSIDAD!!!

ME REI MUCHO CON TU DESCRIPCION DE: "LOS USA UNA TAL CARRIE" JAJAJA! POR LOS MANOLOS.


BESOS ENORMES!!!



SA! MAG!

jose_airam dijo...

Hola!la slippers...necesitos unas ya...creo que me voy a decidir por unas de scalpers.Las de d&g tampoco están mal.

Por cierto,que las de la flor de lis son muy parecidas a unas de scalpers.

Ya te pediré consejo!

Besos!

Trapiello dijo...

Me encantan los ultimos,son una monada!!!!Y por supuesto esas zapatillas tan monas!!!

Gi dijo...

me compro YA los florales de Bluegirl...

Maru dijo...

Los dos primeros me encantaron, y las botas también.


Muchos cariños para ti

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encantan las sandalias de barbara bui!!

DMM dijo...

Hola guapísima. ¡Me encantan los zapatos de Versace! pero cómo tú misma dices, d la sensación de que deben ser incomodísimos. Un beso

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger