Recibí el correo días atrás de un chico que está cursando un Posgrado de Periodismo de Moda, más en concreto está muy metido con su tesis, hasta la fecha no ha tenido mucha colaboración (tranquilos, hablo de otras redes sociales, no el mundo blog) . Y ahora he visto que lo ha puesto en un comentario en un post muy anterior, como no sé si desde allí nos haremos eco, le hago esta entrada:


Estimados Amigos

Antes que todo un saludo cordial, soy un estudiante de la Universidad Pompeu Fabra que está cursando un posgrado de Periodismo de Moda y estoy en el desarrollo de mi tesis. Desearía si podría hacerles una entrevista via web para desarrollar un punto de mi trabajo que consiste en estudiar las tribus urbanas como fenómeno social mediante la investigación de dos perspectivas, si se trata de una tendencia meramente estética o si están orientadas a una ideología cultural, desearía que me ayudaran tengo tiempo en fecha, ¿podrían ayudarme? Les dejo mi correo:

La entrevista es esta:

1.- ¿En qué crees que se inspiran los jóvenes? ¿Y las tribus?

2-¿Qué crees que determina la estética de las tribus?

3.- ¿Saben el significado de las prendas? qué pretenden llevándolas?

4.- ¿Qué importancia tiene el grupo? ¿Y los grupos rivales?

5.- ¿Los que no pertenecen a tribus pero llevan ropa de éstas, por qué lo hacen?

6.- ¿Qué busca un coolhunter en las nuevas tendencias para jóvenes?

Se despide Atentamente
Juan Manuel Quintero
(Aquí su BLOG)

¿Podemos ayudarle?, ...todos empezamos, todos necesitamos una ayuda en un momento determinado....sólo actúo como me gustaría hicieran conmigo.

Debo muchas visitas, el fin de semana prometo ponerme al día. Un par de zapatos para Hoy, de la
famosa editorial que recorre estos días muchos de los blogs de Moda... (modelos muy conocidas que se van de Campamento de verano, Revista W, fotografía : Bruce Weber) No pude resistirme a subir la foto....Me gusta en general el aspecto Playa, niños, neopreno y zapatos...que no van con nada! ah, son zapatos Junko Shimada