Para muestra, ...un botón...

28 de agosto de 2008

...creo que reza asi la frase ¿no?, si estoy equivocada por favor decir. Pero la saco a la palestra porque estoy viendo zapatos para Otoño 2008/09, el tiempo nos indica Veranito, pero desde luego los escaparates se están volviendo un tanto oscuros para mi gusto. Al grano, PARA MUESTRA UN BOTÓN...TODO VUELVE!. Me he topado con estos Missoni.Coquetos, habría que verlos puestos.

Lo que me ha llamado la atención es su tacón!!!! Tengo unos Paco Gil de hace unas cuantas temporadas, no recuerdo si fue en el 2002 cuando los compré o en el 2003 que tienen el mismo tacón. Es de esos zapatos que te pones poco por tener un tacón tan marcado de una temporada, quizás por eso siempre intento buscar modelos más atemporales, aparte confesión de una usuaria, son incómodos a rabiar, pues al no tener sujeción en la parte posterior tienes que hacer verdaderos equilibrios con ellos (menos mal que una es practicante de Body Balance, que tiene en concreto un ejercicio para el equilibrio y eso ayuda!) Me explico, son casi 10 cm de tacón....(antes de que me lo digan, sí, soy muy cuidadosa con el calzado, son mis pequeños tesoros)

Todo vuelve...., ahora es válido el NO TIRAR NADA, pero ...hay que renovarse, para que entren cosas nuevas! ¿verdad? Así que sí, guardar, guardar...pero con reservas!

¿Tienes modelos en tú armario que no te pones porque su tacón ya no se usa?

23 comentarios:

Lara dijo...

Pues la verdad esque eso del tacón no lo había pensado...jejejje,no soy tann fanática de los zapatos!Lo que hago es no ponérmelos xq aunk me encanten me sigue doliendo el tacón!

*Nos tendrían que coger como colaboradoras a la voz de ya!!!me da= en donde...a mi que me cojan!jeje

UNBESOO PATRI!

Liz dijo...

Para mi, los zapatos son joyitas cada uno con su particular historia, sería incapaz de mandar unos a la basura.

Tus Paco Gil son preciosos.

Besitos guapa.

Moa dijo...

Patri, se perfectamente lo q dices, yo tenía algunas antigüallas, con unos tacones horrorosos, pero salieron de mi casa en la última limpieza para dejar entrar cositas nuevas... Me encantan tus Paco Gil.
Besitos

Amanda dijo...

Tiene razón, yo nunca me he comprado ese modelo de zapato ya que me veo haciendo equilibrismos por la calle, yo SEGURO!!, jejeje.

Besotes!!

Paula S.J. dijo...

Pa muestra un botón, y para ti un enlace: http://www.embelezzia.com/2008/08/27-agayles-chocolatesa-zapatos-de-chocolate

maba dijo...

yo soy incapaz de tirar nada de ropa, calzado etc etc...y me encuentro con unas botas compradas allá por finales de los 90 con tacón ancho y punta redonda..sí, las mismas que veo en un montón de escaparates!!!! pero no sé, no sé...

no sé si es que nosotras sabemos que tienen un montón de años o si es que se nota pero .. no acabo de estar cómoda!!

mis botas nada que ver con tus Paco Gil.. son preciosos...pero... ay!!! 10 cm!! soy una cobarde, lo confieso!!

besos, guapa!!!

M@ri4 dijo...

¡Aja! Ya descubrí tu secreto: el bodybalance!!!!

Ahora ningún tacón se me va a resistir :D

Respecto a tu pregunta: yo debo de tener varios zapatos con tacones demodé, pero es que no tiro un zapato ni aunque mi madre me amenace con echarme de casa.

Creo que es uno de los peores dramas que vivo en mi vida, parece mal decirlo con la de cosas tristes que hay por el mundo...pero yo soy así.

Cyrano dijo...

Ave Patri,quienes venimos a culturizanos te saludamos.Cierto que las modas vuelven,y cada vez más rápido,así tengo yo el armario "petado" del todo.
¿Paco Gil? como ya sabes para mi son mas que una debilidad,y me quedo anonadado de como los cuidas,pero si hasta las plantas parecen sin estrenar.Y si me permites un truquillo para llevar mejor estos taconazos...Un poquito de laca del pelo en el talón,chancleteran menos.Da gusto visitarte siempre.
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo

Eli dijo...

tienes razón Patri.. a guardar!! yo luego me arrepiento de tirar cosas...y la verdad es k ..cuando me da la vena no dejo nada en casa !!
Ya tengo un propósito para este nuevo "curso" jajaja , no tirar!!

creo k stoy traumatizada y para mi en septiembre sigue empezando el año... como cuando iba al cole supongo...

SOLOYO dijo...

Hola Patri!
Los zapatos realmente bonitos pero ese rollo zueco ( o sea sólo sujeción por delante) y con ese tacón! una locura vamos! ni loca!

Yasna Sánchez dijo...

he vuelto!!!!!

thesil dijo...

Estoy de acuerdo... todo vuelve.
Y alucino con dos cositas:
1. con lo bien conservados que tienes tus zapatos!

2. Con las maravillosas vistas que se ven desde tu ventana

Un beso guapa

Lado frívolo dijo...

Hola,

Está claro que lo que se llevaba hace unas temporadas, al final acabará volviendo antes o despues... Sobre todo en temas de zapatos.
Así que como tñu bien dices, lo mejor es guardas pero con cabeza ^^

Enhorabuena por el blog,

Besos,

La doble v
http://ladofrivolo.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Me encnatan esos taconazos!

Zepequeña.

Satine dijo...

Hola corazón!!!!

Yo no suelo tirar ningún zapato, aunque te voy a confesar, que he tenido un pequeño siniestro en mi armario, que tenía una filtración de agua, no nos dimos cuenta, y se me han deteriorado, por no decir, destrozado varios pares, y tengo un disgustooooo....aysss, tengo zapatos de hace más de 12 años, que me sigo poniendo, también tengo algunos, que su tacón está completamente desfasado, y están en invernación...

besitos mi niña

mapiuska dijo...

Que razon tienes Patri todo vuelve, el problema esque para guardarlo todo a los armarios tendria que darles cola cao a ver si crecian un poco más.
Un besito

La Chica DeL Té dijo...

No veas qué feliz ando yo desde que localicé una tienda en Coruña en la que venden zapatos del gran Paco Gil ;)

Hummingbird dijo...

body balance? tendré que probarlo, preciosos tus paco gil y realmente eres una maestra, yo voy casi siempre muy alta pero el tobillo bien 'pillao´'. tengo antiguallas sí...y las resucito también. los tacones es cierto que si le das ese aire 'cool' del momento pueden parecer muy precursores. muchos XX!

D.Perfecta dijo...

Claro, todo vuelve!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Preciosos tus Paco Gil. Yo tengo unos Balenciaga de hace 20 años que son de tacón cuadrado y piel decorada en paisley, con un minilazo cuadrado delante. Este año me los pienso poner cantidad!!!
Bsits
;-)

Lolita Blahnik dijo...

Son preciosos! pero si, deben ser bastante incomodos...

Chess dijo...

Yo no tiro ningún par de zapatos a menos que tengan algún destrozo físico, por lo que colecciono pares de hace...pfff.

Si pasan de moda, volveré a ponérmelos algún día. Eso seguro.

Respecto al tacón ése que nos muestras Patri... yo me he prohibido comprarme tacones de más de nueve centímetros, al final soy incapaz de ponérmelos y terminan en el armario.

Un abrazote!

Ju dijo...

Paco Gil, não conhecia e adorei!
Adoro sapatos com grande (salto)tacón.
B.Ju

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger