Que no, que no me olvido de lo visto en pasarelas y ya voy "más que tarde" lo sé, pero sigo con lo que quedaba pendiente de Milán y vendrá lo que queda, ya me contarán que piensan de lo que subo hoy.

Salvatore Ferragamo.
TODOS...los quiero todos!!!! y si hay más pues también...

Roberto Cavalli.
Ni si, ni no, más bien todo lo contrario...me gustan las tres opciones en segungo lugar, esa plataforma para tener en cuenta, el que he subido unitario....ese tacón pues no sé si es la foto, el talón de la modelo, o que pero no del todo.
Pringle Of Scotland. Muy enredadas, con mini plataforma ...son de mi agrado!

Prada. Caídas aparte....que en su día se vio en muchos blogs, no es cuestión de seguir haciendo "sangre" donde más duele, pero tenía que subir las fotos, los zapatos si me atengo a su estéstica, a ellos puramente son divinos!, los "pimkies"... resbalan....Si muchas veces vas con una mulé de tacón alto y tienes que tener un equilibrio y seguridad increíble para no parecer un pato, me puedo imaginar estar sobre tremendos andamios, con un Pimkie resbaladizo que no ayuda nada........ Pollini. Que viva el Bicolor, no??...salones con tacones tipo columna...la imaginación parece que quiere volar a Grecia, y los otros quizás el tacón no me agrade del todo. Moschino Cheap and Chic.

Me encanta el rollito tye dye de la tela de los zapatos, el puntito cuña, las medias del mismo rollo. Decididamente me los pondría ya! Moschino.
Diversidad de materiales, ante y charol, plataformas.....esta vez...creo que no me pondría ninguno de la casa....sucumbí a los Salomé o perrrunos, (que hablé de ellos en post anteriores) pero estos no los veo yo del todo.
Missoni.
Materiales diversos en un mismo zapatos, distintas tonalidades, tiras muy enredadas al pie...siempre me ha gustado este tipo de tacón, tacón madera que en muchos casos es simplemente recubierto.
Max Mara.
Que vivan los suecos/zuecos!!! y si ya les ponemos un puntito con las lentejuelas.....se salen.
Maurizio Pecoraro.

Marni.
El típico zapato que de entrada...cuesta ver, que luego las editoriales se encargaran de que nos guste muuuuuuuuuuuucho....Plataformas, colores varios en un mismo modelo, materiales diversos en un mismo zapato, y las medias...el zapato luce con media de una forma y estoy segura que sin ella de otra, como las plataformas no son lo mío, me decanto por la versión salón.
Luisa Beccaria
Sin dudarlo esos Maryjanes con peep toe...no me desagradan para nada...quizás el color "dorado" no me guste del todo y menos que los zapatos parecen "pequeños" para algunas de las modelos.La Perla.
Muy de la firma, salones..quizás las que menos las gladiator-romanas con taconazo..... Just Cavalli.
A estas alturas...nada de dudas, sobre el reinado de las superplataformas para el año próximo verdad? Jil Sander.
Sin palabras, los quiero todos y cada uno de ellos....asimétricos, taconazo, merceditas, plataforma exterior vista.... (un 10!)

Jean Pierre Braganza.
Gladiator...pero si se fijan con tacón fino, finísimo.