Visto en Milán, Primavera - Verano 2009 (Segunda Parte)

22 de octubre de 2008

Que no, que no me olvido de lo visto en pasarelas y ya voy "más que tarde" lo sé, pero sigo con lo que quedaba pendiente de Milán y vendrá lo que queda, ya me contarán que piensan de lo que subo hoy.

Salvatore Ferragamo.
TODOS...los quiero todos!!!! y si hay más pues también...

Roberto Cavalli.
Ni si, ni no, más bien todo lo contrario...me gustan las tres opciones en segungo lugar, esa plataforma para tener en cuenta, el que he subido unitario....ese tacón pues no sé si es la foto, el talón de la modelo, o que pero no del todo.
Pringle Of Scotland. Muy enredadas, con mini plataforma ...son de mi agrado!

Prada. Caídas aparte....que en su día se vio en muchos blogs, no es cuestión de seguir haciendo "sangre" donde más duele, pero tenía que subir las fotos, los zapatos si me atengo a su estéstica, a ellos puramente son divinos!, los "pimkies"... resbalan....Si muchas veces vas con una mulé de tacón alto y tienes que tener un equilibrio y seguridad increíble para no parecer un pato, me puedo imaginar estar sobre tremendos andamios, con un Pimkie resbaladizo que no ayuda nada........ Pollini. Que viva el Bicolor, no??...salones con tacones tipo columna...la imaginación parece que quiere volar a Grecia, y los otros quizás el tacón no me agrade del todo. Moschino Cheap and Chic.

Me encanta el rollito tye dye de la tela de los zapatos, el puntito cuña, las medias del mismo rollo. Decididamente me los pondría ya! Moschino.
Diversidad de materiales, ante y charol, plataformas.....esta vez...creo que no me pondría ninguno de la casa....sucumbí a los Salomé o perrrunos, (que hablé de ellos en post anteriores) pero estos no los veo yo del todo.
Missoni.
Materiales diversos en un mismo zapatos, distintas tonalidades, tiras muy enredadas al pie...siempre me ha gustado este tipo de tacón, tacón madera que en muchos casos es simplemente recubierto.
Max Mara.
Que vivan los suecos/zuecos!!! y si ya les ponemos un puntito con las lentejuelas.....se salen.
Maurizio Pecoraro.

Marni.
El típico zapato que de entrada...cuesta ver, que luego las editoriales se encargaran de que nos guste muuuuuuuuuuuucho....Plataformas, colores varios en un mismo modelo, materiales diversos en un mismo zapato, y las medias...el zapato luce con media de una forma y estoy segura que sin ella de otra, como las plataformas no son lo mío, me decanto por la versión salón.
Luisa Beccaria
Sin dudarlo esos Maryjanes con peep toe...no me desagradan para nada...quizás el color "dorado" no me guste del todo y menos que los zapatos parecen "pequeños" para algunas de las modelos.La Perla.
Muy de la firma, salones..quizás las que menos las gladiator-romanas con taconazo..... Just Cavalli.
A estas alturas...nada de dudas, sobre el reinado de las superplataformas para el año próximo verdad? Jil Sander.
Sin palabras, los quiero todos y cada uno de ellos....asimétricos, taconazo, merceditas, plataforma exterior vista.... (un 10!)

Jean Pierre Braganza.
Gladiator...pero si se fijan con tacón fino, finísimo.

25 comentarios:

amor en libertad dijo...

como siga viniendo a tu blog voy a empezar a enamorarme de los pies de las mujeres, y voy a seguir viniendo, has creado en mí una nueva forma de amar, ya ves

s

chicochuc dijo...

Completisimo como siempre. Al final conseguiras que me aficione al taconazo!
Besos

maba dijo...

Me quedo, sin dudarlo, con los Moshino Cheap & Chic..los zuecos de Max mara..porque aquello de recordar el pasado..

pero, los más impresionantes...sin duda.. Jil Sander.. apasionantes!!

no puedo..otro verano de gladiators!!! y con tacón...bueno,ya opiné más veces de "entaconar lo intaconable"..pues las gladiator están en el grupo!!

un besazo, guapetona.. gracias por tus post!!!!

Eli dijo...

Definitivamente me quedo con TODOS LOS DE JIL SANDER!!!!
y.. la plataforma de Just Cavalli no me acaba de convencer...

urbanita dijo...

Me quedo con los griegos de Pollini y las plataformas siempre fantásticas de Marni.
Te lo puse en el mensaje: lo que me reí con el vestido de Salomé! ;)

Di dijo...

Si la ropa de Salvatore Ferragamo me gustó, lo de los zapatos ya es amor loco.
Las sandalias verdes de la primera foto son espectaculares

VIVI dijo...

Deja algún Ferragamo para mi que son los que mñás me han gustado, los Jil Sander tampoco están nada mal, lo demás un poco demasiado extravalarios, y Prada que se lo vaya pensando....
Besitos
Vivi

xokolat dijo...

me quedo con los de la perla y los de pollini estos ultimos son maravillosos!!!!

Xris Falagil dijo...

Sin duda me quedo con los primeros de Salvatore Ferragano!! Me parecen los más cómodos y monos. Mango tiene una versión de los mismos asequibles para los bolsillos.

Y los que me han encantado tambien son los peep toe de Luisa Beccaria, me encantan!!

Por cierto, por qué cada vez son más altos? tacones imposibles, ufffff, qué peligro esos tacones imposibles. El esguince está a la orden del día, cuidado!!

Xris
;o)

Amalia Uceda dijo...

Que buena recopilacion! viniendo aqui cada dia me entero de cosas nuevas! Para mi sin duda elijo los Maryjane de Luisa Beccara y La Perla, siempre me han encantado! y a destacar los Jil Sander, q imaginacion!

No se que me pasa con las plataformas q no me acaban de convencer...

Un besito!

MDT dijo...

Esto no es un post... esto es una p**** juas, me gustan todooooooooooooos toditos todos menos los zuecos (los de lentejuelas si acaso) y los de Marni que no se porque pero me recuerdan a los chandals de Adidas con las rayitas... este post me lo guardo en favoritos ;)

in love again! =)

Un muá

Gilda dijo...

Me quedo con los de La Perla. Los de Prada son originales pero parece que bastante peligrosos jeje

Kisses

Hummingbird dijo...

hola patri, como veo os estáis repartiendo los ferragamo y creo que me quedaré sin, por lo que a jill sander ya le hago un encargo express y a missoni otro tanto. no ves los marni muy poco sexys? no me acaban y como dicen ya se encargarán ya... un abrazo y por cierto tus botines rojos son preciosos! XX!

GO!nzalo dijo...

No hay caso, los de Prada no me gustan para nada!

LOs Moschino son una belleza , al igual q los mas clasicos de La perla.

LOs que llevan las tiras de cuero celeste al tobillo, son preciosos tambien.

Saludos!

P@TRICI@ dijo...

El bicolor de Pollini y los salones de La Perla! son maravillosos.Patri que no paro un momento,ahora ando en Madrid. Pero volveré pronto para actualizar. Aunque intento visitaos lo máximo posible.

:)

Lorentzo dijo...

Yo creo que Miuccia sabe vender perfectamente todo lo que crea y con la tontería de las caidas, sus zapatos han dado la vuelta al mundo. Quizá era eso lo que le intresaba.

Un beso para ti y felicidades por este post tan elaborado!

M. dijo...

Me quedo con los zuecos.
Me los pondría hasta este invierno ya.

Maru dijo...

Paso rapidito a dejarte un beso.
Ya volveré con más calma.

saludos

mapiuska dijo...

Madre Mía que pedazo de plataformas, jeje yo creo que con estos taconazos no aguanto ni 5 minutos sin besar el suelo, los que más me han gustado los de Pollini.
Otra cosilla perdona que no te haya contestado antes a la pregunta que me hiciste en el blog pero esque ando tan liada que no tengo tiempo a conectarme todo lo que me gustaría, me decías si era cómodo de llevar el tocado Jean, la verdad esque engaña porque parece que va a pesar más, si se tiene el pelo muy fino el pasador se resbala por esta razón le he añadido una diadema metálica para que no se mueva y resulte la mar de cómodo.
un besito

* { L a r a ♥ } * dijo...

Hola Patriiii!!! LLevo mucho tiempo sin entrar en tu blog, lo sé... aunque tampoco es que actualice el mío con mucha frecuencia. Me alegra que te hayas acordado de mí.
Un besitoo canariona! =)

P.D:Me encantan los de Pringle of Scotland!!

Alba Mesa dijo...

Pues yo soy un poquito amante de las plataformas, y desde ya de las medias de Marni :P

Satine dijo...

me han gustado mucho los de la perla y jil sanders, las romanas con tacón fino, me han gustado aunque no me las pondría...

besitos, y enhorabuena por el post muakkkkk :-)

miss_B dijo...

Jil SAnder impresionantes!

Amanda dijo...

Menuda entrada. Vaya recua de marabillosos zapatos!!!. Me quedo con:
- Pollini
- Moschino Cheap and Chic
- Missoni
- Max Mara
- Maurizio Pecoraro

Fantásticos!!!
Besotes!!

ed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger