Hoy vengo a presentarles unos "lindos zapatos".

Se acuerdan que hace un tiempo hablaba de lo mucho que me había sentido identificada con la publicidad de Alberta Ferreti para el Otoño 2008/09 donde las chicas del metro se quitaban los zapatos a la vuelta de una marcha?, sigan leyendo, les cuento una experiencia personal vivida días atrás.

Sabido es que me gustan los tacones, sabido es que me gustan también los zapatos planos, tipo Bailarinas.... sabido es que siempre abogo por zapatos cómodos, de piel!!!, sabido es que desde que tengo ocasión pregono lo de "lo barato, sale caro"..por esa regla de tres alguien muy cercano, por mi cumpleaños me hizo un regalito monísimo, UNAS BAILARINAS, MANOLETINAS, FLATS....muy ponibles, muy de piel, muy Dior...(vamos que con ellas iba yo muy "osea" por la ciudad!, tenía que decirlo...)

Hasta aquí, todo muy normal, sigo el proceso habitual de adaptarme al zapato, lo uso en casa, congelador un día, un poquito de crema hidratante por aquí, otro poco por allí....hasta que llegó el gran día de usarlas.

No soy de las que guardo las cosas para ocasiones especiales, así que una mañana a la salida del gimnasio me las puse para volver a casa: vaqueros, una camiseta blanca básica y los "zapatitos" de marras (antes muerta que sencilla!). La distancia desde el gimnasio a casa es corta (aproximadamente 20 minutos)...y Ohhhh....no les puedo describir como quedaron mis pies!, rozaduras en todos y cada uno de los dedos, ampollas en ambos pies.......estuve en un tris, de venir descalza a casa, no me atreví ni a sacarles fotos del "como quedaron". He vuelto a intentar ponerlos con el paso de los días..y es peor!!!!!!!!!!!!!!
A día de hoy la farmacia me dará tarjeta de cliente VIP en breve, por los "compeed" que he de usar desde entonces...(no son nada baratos y traen 5 unidades)

Ah, estos son los "puñeteros" zapatos.

Me perdonarán....tenía que descargarme y que mejor que mi blog....para algo soy Blogger, no?, ... No sé que les pasa, será la serpiente que se ha "revuelto" allí donde esté y no quiera que nadie los use?, demasiado planos y yo suelo ir con tacón?, resulta que un par salió rana y me tocó a mi? y si ya me pongo un poquito mala, dónde se fabricaron? .... Cosas para el cuaderno de bitácoras.