Con el permiso de las dos Beatriz: Beatriz de De Tacones y Bolsos y Beatriz de Con dos bolsas en cada mano ( para quien no las conozca, es visita recomendada y obligada!) y con el permiso de Lady Lala, que días atrás habló de una tienda de zapatos, (por cierto encantadora la tienda que menciona, entra a verla y encantadora la dueña de la tienda!) incluyo en el blog algo así como una nueva sección: información de tiendas, en su mayoría de zapatos, habrá casos, los menos, que no lo sean pero de cuando en cuando podrás encontrar alguna tienda por estos lares. Todavía no he encontrado un nombre, pero DE TIENDAS, no deja de sonar en mi cabeza y por el momento lo usaré.

Que me gustan los zapatos, no es ninguna novedad, que me gusta Luxax tampoco, si ambas pasiones las unimos en una, dan por resultado una noticia que me alegra mucho: Luxax ha abierto tienda propia en Alicante, en una de esas calles que hay que visitar obligatoriamente si estás allí (sin despistar la Av. Maisonave, claro), en concreto en la c/ Gerona 23; La calle al parecer es el reino de las tiendas de zapatos exclusivos, Pronovias y Hanibal Laguna... también tienen tienda.

¿Qué vas a encontrar allí?

Pues zapatos y más zapatos de Luxax, zapatos de temporada; Jara (quien dirige la tienda, que además lleva calzando a mucha fémina del lugar desde hace tiempo), confirma que se puede vender por correo y contrareembolso ( Chess...ya sabes...Thesil ,obvio que pensé en ud, también), no descartando otras opciones de cara al futuro, aparte de todo ello, cuenta con Pamelas y tocados de Jamir, tocados y peinetas de Granados, Mar Cano tocados y Deliart en tocados pequeños.


Datos contacto: JARALUXAX
c/ Gerona, 23
Alicante
Telf: 965 204 693



Me alegro chicos de Luxax, de esta nueva andadura!!!, aunque para mi es hasta mejor que uds. estén en Península y yo en Canarias...sería demasiada la tentación.