Hoy le toca el turno a una tienda online de zapatos: SAMPLEANDSHOES que lleva quizás poco tiempo en la red, pero que tiene a unos profesionales que llevan en el mundo de la moda y más concretamente directamente relacionados con el calzado, muchos años. Contactó conmigo una chica encantadora, Amaya, (un placer y un honor concerte ) me pasó estás líneas de como se definen y que yo a su vez transcribo:

"Samplesandshoes es la culminacion de una idea nacida de un grupo de personas relacionadas intimamente con la moda y en especial con el mundo del calzado. Nuestros conocimientos y experiencia en este sector hace posible conocer a fondo el zapato de moda e identificar inmediatamente los productos de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer unicamente marcas de prestigio prestando especial atencion a nuestros clientes. Nuestras señas de identidad: calidad y servicio"
Les dejo con su Página Web, sencilla, todo se ve a simple vista! Que eso como usuaria es de agradecer y bastante; cuenta con firmas como: Pura López, Pedro García, Marc Jacobs, Stella, Miu Miu, Prada...y se definen también como una Boutique Online a precios interesantes, en breve suben colecciones de inverno, atentas!.


Hoy todo planito...que tras las alturas de ayer.....
SOS....¿QUE ME ESTÁ PASANDO CON EL AMARILLO?........