A lo largo del blog hay muchas reseñas a los diseñadores que hay detrás de esos zapatos por los que muchas/os suspiramos. Hoy vengo a presentarles a alguien:En los primeros días de Enero de 2008, recibí el correo de una chica que vive en Londres, de nombre Desireé Barroso, diseñadora y por aquel entonces aprovechando un tiempo de baja de maternal estaba comenzando un proyecto que le rondó durante años por la cabeza : LA CREACIÓN DE SU PROPIA FIRMA DE ZAPATOS.Recibir un correo así le da subidón a una, pues como blogger que un diseñador te contacte, te ilusiona, te da ánimos y te ayuda a seguir, o ¿no?Días atrás volvimos a contactar y ¡OH! aún me estoy recuperando de la visión, simple visión de sus diseños.
Algo sobre ella, su resumé:
De casta le viene a Desireé, su familia se dedica a la confección de calzado para algunas de las grandes firmas, su padre para Ralph Lauren, Calvin Klein, etc...y luego su hermano actualmente para Pura López. Ha crecido en el ambiente de la moda, su madre estaba muy directamente relacionada con ella.

Desireé estudió diseño y trabajó para firmas españolas e inglesas y ha vivido a caballo entre España y Beverly Hills siendo su ilusión crear su propia marca.

Concretamente en su segundo embarazo (Olé, por una mujer emprendora, ama de casa y Madre de 3 hijos! me puedo intentar poner en su lugar e imaginarla diseñando zapatos entre pañales y biberones como ella cariñosamente me ha transmitido, pero no puedo) fue cuando decidió lanzarse en su aventura personal como diseñadora, nombre de la firma: Desireé Barroso.

No puedo más que transmitirte mi admiración por tus creaciones y alegrarme mucho por que los SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!!.
De momento está en el proceso de sacar del horno y creación de cartera de clientes. Empieza por el mercado Londinense que es donde vive actualmente aunque su calzado está enteramente fabricado en Elda, con pieles españolas, producto Español 100% en breve tendrá página web,ya lo comentaré cuando sea un hecho porque Desireé, te animo a que vendas en España o en tú web ya que estoy segura que gustarán mucho tus diseños.
Las primeras 5 fotos corresponden con su colección para este Otoño Invierno, el resto Primavera Verano 2009.