Pequeñas notas que tengo anotadas para subir..y no lo he hecho antes....

Meses atrás le dediqué un post a
Salvatore Ferragamo por su 80 cumpleaños coincidiendo con el Rincón de Elle, haciendo uno de mis repasos diarios de la prensa me topé en el Yo Dona con estos...que utiliza la Kidman (no voy a entrar en las "perlitas" que siguen saliendo de su boca sobre su ex, ACTRICES!!! es hora de superar según que cosas!) en la película Australia, su protagonista, lady Sarah Ashley calza estos zapatitos que subo a continuación, me ha encantado leer que cada uno de los modelos se ha confeccionado a mano.

Transcribo una parte del texto:
Un clásico zapato de tacón de cuña que la Kidman lleva en las reuniones sociales que organiza en su hacienda de Faraway Downs, y que son un derivado de un diseño que utilizó Katherine Hepburn en tiempos.

Habrá que fijarse en los modelos que luce durante la película.

Y otra noticia que vi en Yo Dona, es que por fin ...abre tienda en España o abrió tienda (niñas de Madrid confirmen!) Pretty Ballerinas (Madrid, c/ Lagasca, familia Mascaró) entrar en su página Web si que tiene peligro porque de tanta variedad que tienen seguro que te apetece picar con un par pero me recordó decirlo Aleica, que comenta que Elle (perdón, perdón....se me había pasado comentar!, entra si quieres participar, hasta 05 dec tienes tiempo) hacía un concurso con Bailarinas de la firma.
Mi primera intención...las amarillas, pero las veo raras (soy yo sola?), así que les subo otras que me gustaron bastante más, puntito sobrio del día
.


No voy a entrar en bodorrios varios, ni en exclusivas....pero que peligro tengo yo con una revista en mis manos en las que TODOS los zapatos pasan a examen, aparte que ya sabía lo que buscaba pues desde A todo trapo, se hablaba de esta chica y su estilismo. Pregunta sencilla (aunque en la foto no se aprecian del todo bien, a ver si consigo alguna mejor):
¿Te las pondrías.....para casarte
?

Al parecer fueron diseñadas por la propia Novia y confeccionadas por Sampel, aunque los otros que aparecen en la primera foto son Rosa Clará ...
Yo soy de las que pienso que cada cual, haga, vista y actúe como desee.....