Sigo con pasarelas...pero al pensar en París me vino esta frase típica de Casablanca, a la cabeza....

Givenchy , botines peep toe, zapatos enredados, zapatos botas...que no son botas, sin dudarlo me quedo con las botas caña alta .


Giambattista Valli, también lo comenté...algunos de ellos muy parecidos a los de este Otoño 2008. Gareth Pugh
Emanuel Ungaro, más sencillos imposible, cosa que además les hace muy sexys!!! Elie Saab, tacones, plataformas, distintas tonalidades....muy Elie Dries Van Noten, tiras y más tiras...y porque me han venido a la mente zapatos años 90??... Costume National, esa piel con aspecto gastado, me ha gustado, no habrá necesidad de lustrarlos? Comme des Garcons Collette Dinnigan
Christian Lacroix , a quién hay que enviar mi dirección exacta para que me los envien?Christian Dior, ya lo dije...Cariátides a tus pies?....Aunque los modelos similares a los que presentó en la Alta Costura 2008....mmmm...los quiero. Chloé, uy..acostumbrada a ver sus geniales propuestas, estas...aunque no me desagradan no me suenan a Chloé...no tienes más que irte al post de los zapatos color púrpura y ver su opción para este otoño. Chanel, no haré comentarios Celine, me recuerdan a los jueguetes Lego, atentos.. coincide con Dolce en la planta del pie "cortada". Cacharel, por aquello que me gusta andar descalza...esa es la opción que elijo de su propuesta.Barbara Bui y porqué parece que quiero ver en algunos modelos a los de Balenciaga , otoño iniverno?? me apunto directamente a las botas!!!Balmain, estuve bastante contraria a los zapatos de Rodarte para este Otoño (Louboutin), ha sido ver estos y pensar en ellos, claro que salvando las distancias!, claro que estos para nada me desagradan, no sé si es que a medida de verlos ya me hacen hasta gracia, claro que son distintos. Balenciaga, me encantan!, distintos, muy Nicolás Ghesquiere. Estoy segura que tendrá adeptas y contrarias, es un zapato media muy muy marcado y para un estilismo en un momento dado, no me importaria tener alguno de sus modelitos!! y si....les declaro amor incondicional. Antonio Berardi, no he conseguido ver el tacón....recuerden que una de sus últimas propuestas contaba con unos Zapatos sin tacón... Anne Valerie Hash, alguna duda de que si tienes zapatos transparentes en tú armario, será el momento de volver a lucirlos?...uf, me cuesta!
Ann Demeulemeester Andrew GN, y porqué parece que quiero verles un puntito gladiator o romana....esos azules no me importaría nada tenerlos en mi armario.
Alldressedup, el reinado de las plataformas!
Alexander McQueen, la gracia!, el diseñador y la guisa con la que salió al final desfile. Los zapatos tienen tacones "torcidos", alguno tipo piedra preciosa tallada - que no es nuevo, me recuerda a Marc Jacobs de hace unas temporadas -,los que realmente me han gustado de su propuesta?, lo que se adaptan perfectamente a los dedos (ñoños) de nuestros pies....y porqué quise yo ver un parecido con Margiela???
Akris , tienen aspecto de adaptarse totalmente al pie, el tacón y mini plataforma me agradan!
Agnes B , maryjanes al poder! AF Vandevorst , no sé yo ese tacón fuera de su sitio.....

¿qué me pasa a mi hoy...que no paro de encontrar parecidos???.....