Dudé en subirlo, dudé en el título del post, me había venido a la mente "encuentra las diferencias" pero como no estoy 100% segura y más bien creo que es un efecto de la foto (je..je..Mrs. de Winter, que siga viviendo el Photoshop) pues me he dicho, las subo y lo consulto con todos uds.

Se han visto las primeras imágenes de la campaña de Louis Vuitton para la Primavera Verano 2009, Madonna, Steven Meisel, bla..bla..bla..como no es lo mío, de eso se encargan los blogs más especializados en moda, no voy a entrar en ella, (en famoseo vs modelos), me he dicho zapatero a tus zapatos!! y como yo hablo de zapatos, me fijé en los que lleva la cantante en las fotos y reparé en una tontería. ¿son cosas mías o los tacones usados para pasarela son un pelín más bajos?. Sé que hay zapatos que sólo se usan para pasarela...pero es que los miro y remiro y encuentro los de la campaña más altos, encontré una foto de los que luce pero frontal y el resto son distintos modelos y quizás no me ayude a apreciarlo bien. (la firma no los tiene en su página..y supuestamente tiene ya el 2009 cargado y eluxury tampoco....)Es viernes......sólo por hoy, ha sido simplemente una curiosidad! Es lo que tiene mirar muchos zapatos, que reparo en las cosas más impensables, como por ejemplo la foto que viene a continuación: ¿qué buscas, cariño? Ah, esta otra foto la subo como muestra de lo que pueden llegar a estilizar unos tacones (que nadie me diga que es la modelo...y tal, bueno sí, ayuda!) pero cuádriceps, femoral y gemelos, todos a una!
Para los que se vayan de Puente, a pasarlo bien!. Ah! la foto de la campaña...que casi se me olvida.


Chicas/os....que poquitos zapatos de los que se pondrán en estas fiestas me han enviado......¿a que lloro?. La idea es hacer un post de felicitación Navideña con los zapatos de uds. Fecha límite 20 de Diciembre.