Campañas09: Louis Vuitton, Madonna,curiosidad en los Zapatos

5 de diciembre de 2008


Dudé en subirlo, dudé en el título del post, me había venido a la mente "encuentra las diferencias" pero como no estoy 100% segura y más bien creo que es un efecto de la foto (je..je..Mrs. de Winter, que siga viviendo el Photoshop) pues me he dicho, las subo y lo consulto con todos uds.

Se han visto las primeras imágenes de la campaña de Louis Vuitton para la Primavera Verano 2009, Madonna, Steven Meisel, bla..bla..bla..como no es lo mío, de eso se encargan los blogs más especializados en moda, no voy a entrar en ella, (en famoseo vs modelos), me he dicho zapatero a tus zapatos!! y como yo hablo de zapatos, me fijé en los que lleva la cantante en las fotos y reparé en una tontería. ¿son cosas mías o los tacones usados para pasarela son un pelín más bajos?. Sé que hay zapatos que sólo se usan para pasarela...pero es que los miro y remiro y encuentro los de la campaña más altos, encontré una foto de los que luce pero frontal y el resto son distintos modelos y quizás no me ayude a apreciarlo bien. (la firma no los tiene en su página..y supuestamente tiene ya el 2009 cargado y eluxury tampoco....)Es viernes......sólo por hoy, ha sido simplemente una curiosidad! Es lo que tiene mirar muchos zapatos, que reparo en las cosas más impensables, como por ejemplo la foto que viene a continuación: ¿qué buscas, cariño? Ah, esta otra foto la subo como muestra de lo que pueden llegar a estilizar unos tacones (que nadie me diga que es la modelo...y tal, bueno sí, ayuda!) pero cuádriceps, femoral y gemelos, todos a una!
Para los que se vayan de Puente, a pasarlo bien!. Ah! la foto de la campaña...que casi se me olvida.


Chicas/os....que poquitos zapatos de los que se pondrán en estas fiestas me han enviado......¿a que lloro?. La idea es hacer un post de felicitación Navideña con los zapatos de uds. Fecha límite 20 de Diciembre.

35 comentarios:

Aretha dijo...

Tengo mi par de zapatos escogido, pero no creo que sean tan espectaculares como los primeros!

chicochuc dijo...

Patri, no es que no te quiera mandar... es que serian unas botas de motorista o alguna bailarina... porque de fiesta navideña ya no me sacan. Como no podemos ir a España, donde tenemos canguros para dar y tomar, tenemos que darle otra orientacion a estas fiestas. Las dedicaremos al turismo californiano y sin mucho glamour en el calzado...
Un besote y buen fin de semana

Conchi dijo...

Bonita... mis zapatos de fiesta ya tú los tienes, aunque no sean propiamente de fiesta, ¿recuerdas? los amarillos, etc... yo es que... no uso otra cosa ;(.
Besitos y buen finde!!!!!!!!!

Mrs. de Winter dijo...

Son más bajos los de la pasarela. También creo que la plataforma es más estrecha en los de Madonna, no sé, los de la diva parecen una versión más punk.

Besicos :)

Modamola dijo...

Creo que tu observación es acertada, perece que los tacones de Madonna son más altos y estrechos. ¿Han hecho una sandalia especial para el anuncio?
Por cierto, ¿cómo te mando los zapatos? ¿Una foto a tu e-mail?

Di dijo...

Será para compensar la diferencia de estatura entre Madonna y las modelos de pasarelas... aunque estando sentada y sola no tiene demasiado sentido.

Miss Urbanita dijo...

Tienes razón, empiezan a ser benevolentes con las modelos. Al resto que nos den ;)

Besos, guapísima. Que paséis un buen puente!!

Liz dijo...

Hola guapa,tienes toda la razón, cuestión de estatura supongo.
Mireré por si encuentro algo para enviarte, aunque en los ultimos años he repetido "blay".
Pasa un buen fin de semana y muchos besos.

Hummingbird dijo...

sí que son má bajos pero no te parece que para la campaña fotográfica dan mejor los altos? creo que a la de la pasarela se la habían desabrochado...., patri que no me he enterado de los zapatos nuestrooooos, es que llevo un retraso mortal de necesidad. esta tarde te la mando porque me quiero comprar unos en la tienda de al lado en plan capricho, un tono caqui-mostaza, de cahrol, peep, talón de ese que no recuerdo como se llaman, a ver que te parecen, me voy a leer 'patrás'. hasta ahora, XX!

P@TRICI@ dijo...

Patri a ver si tengo tiempo y te envío unas fotos de algunos pares.

Un besito muy fuerte y Feliz puente wapa.

:)

alkerme dijo...

Patri, querida, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Hay una sutil diferencia pero hay que aceptarla, del mismo modo que aceptamos pulpo como animal de compañía porque todo es absolutamente deslumbrante:
El diseño del zapato, la campaña, la foto de la campaña y su maravilloso “escenario”, la pierna de cincuenta años de Madonna, la foto de la modelo de la pasarela, mejor, las piernas de la modelo de la pasarela...

Besos y ganas tengo yo de ver esa felicitación de mi niña.

M_ n_ _l dijo...

Yo tb me he sorprendido mucho del anuncio de Vuiton! Sobre todo de cómo se han pasadocon el photoshop! Pensaba ponerlo en mi blog!

Prometo que pensé enviarte una foto de miszapatos de esta navidad,pero se me ha estropeado lacámara! a ver si tiene arreglo, y cuando lo tenga no se me olvida,jajaja (que tengo una cabeza!)

A tu idea yo creo que no es que sean más altos, es que están estirados, como toda la foto! (para que madonna luzca esbelta! of course!) pero esto son cosas mías

An dijo...

Son super chulos estos... no los habia visto.. tienen un toque étnico muy mono, pero que tacón!!!!

Y tienes razón, hay algo que no cuadra...

Yo no te mando la foto porque esto en busqueda y captura aún!! jajaja

Besitos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

An dijo...

Son super chulos estos... no los habia visto.. tienen un toque étnico muy mono, pero que tacón!!!!

Y tienes razón, hay algo que no cuadra...

Yo no te mando la foto porque esto en busqueda y captura aún!! jajaja

Besitos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Cyrano dijo...

Ciao Patri,tienes toda la razón,los zapatos de "tapón" Madonnna son sensiblemente mas altos,vamos que un par de centímetros no se los quita nadie,es lo que tiene calzar a las modelos vs. estrellas del rock con las primeras maquetas de las colecciones,que aunque esten fuera de horma una vez puestos en los pies no apenas se nota,y si no fijate en el quiebre del tacón de la "ambición rubia".
Por cierto ¿cuantos zapatos navidenños quieres? jajaja ¡te pillé! Buen largo fin de semana.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Xris Falagil dijo...

Tengo que mandarte la fotito, aunque seguro que no será estilo Madonna, un poco forzada para pedir una cañita no?

Si que parece que para pasarela sea un pelín más bajo el tacón y un pelin más ancho, puede ser, aunque claro, seguro de accidentes tienen seguro!!

Feliz puente para ti tambien, seguro que estilizas también como la modelo de la foto verdad?

Xris
;o)

adictazapatos dijo...

No me gustan nada esos zapatos Patri, son demasiado cantosos! Y eso que en cuestion de zapatos hago pocos ascos jajaa
Pero parece que tienes razon en eso del tacon más alto, incluso diria que más fino tambien. A veces por el numero de pie puede engañar y en un pie más pequeño parece mas tacón (que inventiva tengo xD)
Los zapatos de fiesta lo tengo de deberes para despues de los examnes 17 dic
Besitos

Kate dijo...

Son más bajos, Patri a ver si la semana que viene te mando los mios sin falta. Un beso!

luf dijo...

Hola ando un poco liada en el trabajo, pero estoy rodeada de zapatos todo el día y con tacones altísimos estos no me gustan pero como respondan dudo que Zara no los copie ja ja, ya te contaré porque trabajo con ellos en Tempe
Alicante.
muxus y biquiños

María dijo...

Menudos zapatos mas ideales has puesto.
El tacón estiliza una pasada pero hay que aguantarlos.
Un besote

Diana y Paula dijo...

Es notablemente más bajo... si si... Aunque son muy cantosos tienen su rollo

Lapetitefille dijo...

sinceramente no sabria que decirte.. sobre el tema del tacon ahora eso sii desde que los vi.. ya en el desfilee me enamore de elloss!!

muaa

Câline dijo...

Sí, los tacones son diferentes y de sólo pensar me dan maeros, jajajaja...
El F. y yo nos compramos nuestras botas de invierno y no te imaginas lo poco glamorosas que son!!! Pero al menos los pies se mantienen calientes y secos. Bueno, es que tú sabes que yo en lo que me la paso es metida en el bosque con el perro!
En todo caso, me viste las pantuflas el otro día en el blog (qué horror) posteé la foto y no pensé que tú las ibas a ver, jajaja.
Te voy a dedicar un post con nuestros espantos de botas de invierno, cero fashionismo, pero con mucho, mucho, mucho amor!
Saluditos!

moi dijo...

patri, no sólo los tacones de madona son más altos, es que con los de ella seguro que no se puede andar, estoy segura!!

te contesté a lo del blog en mi blog y no lo debiste ver. lo privaticé porque quería cerrarlo porque me parecía absurdo tenerlo por ahí muerto de asco sin actualizar pero no quería perder lo que había escrito que no tenía copia.

besos, guapa!

p.s. estoy con mucho lío y viajes y no creo que pueda actualizar hasta dentro de una semana por lo menos... buaaaaaaa

Nemerae dijo...

oLa!
Ay madre jeje, no quería q nadie se pusiera "malo" al poner las fotos de los zapateros :S xDD
Pues tienes razón, yo los veo un pelín más altos, y también me parece q el tacón de los q lleva Madonna es distinto en cuanto a q es un poco más finito, no crees¿?
Por cierto, me encanta esa foto de la campaña :)
Yo aún no sé qué zapatos voy a ponerme para Nochevieja... porq claro, tienen q ser cómodos... valen los de otras noches tipo la de Reyes¿? porq ahí seguro q me pongo unos con más taconazos y más guays y eso xDD
1besote!!

* dijo...

Patriiiii!
Mira mis niños de Barcelona que cositaaaaa...jejejeje...
Te gustaraaaaa(lo he puesto en mi blog) jejeje..
Mira!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ESeOeSUXD-I
jejejeje.
Besazossssss!

Marta

Sintagma in Blue dijo...

Viva el barroquismo!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

todos cool
pero los de las penultima foto estan estupendos the best
jejeje

besos


A/N
x

Marga - ModaQueMola dijo...

de vértigooooooooooo
besos

Miss Urbanita dijo...

Lo siento mucho, pero te ha tocado, tienes un meme en mi blog ;)

Amanda dijo...

Ei yo no me había enterado de eso de la foto!!! a ver, a ver que me entere, fotos de mis zapatos para felicitación navideña, ESTÁ HECHO!!, tengo que ponerme un posit en la pantalla, recoger la habitación, ordenar mis zapatos, aprovechando que me acabo de comprar una estantería para ellos, pues los pongo en ella y te la mando con algún papa noel o algo así ¿te parece?.

Con respecto a los zapatos la verdad que tienes razón, bueno yo no sabía que los de las pasarelas solían ser diferentes a los de las tiendas, pero es cierto que los de Madonna parecen más largos y más finos, vaya ojo que tienes, será lo que tu dices que ya lo tienes amaestrado.
Besotes!!!!

zapatería LOMAS dijo...

geniales!

Pecaspatty dijo...

Tienes un ojo clínico chica...no sólo se ve más alto el tacón sino también la plataforma.
Y lo de los zapatos para estas fiestas...es que no me dado tiempo todavía a pensar cuáles van a ser los afortunados, es más, intuyo que aún ni siquiera están en mi armario!
Besos y feliz puente

BloodGhost dijo...

te gusta madonna como la nueva modelo?
dicen muchas revistas q es de los peores fichajes de la marca .no se macho a mi me mola

BEAZO :D

uncentimo dijo...

a ver si te mando pronto la foto,
besitos
los tacones de vértigo

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger