Me declaro adicta a las Postal Free, no hay sitio donde estén sus expositores que no repare en las postales del momento, no en vano...hace años que las atesoro y si alguna me gusta, pasa a formar parte de mi colección. (¿valdría esta declaración para aquellos memes que no he hecho?, Gracias!)

Ha sido ver estas dos postales -una vez pedidos los permisos correspondientes a quien procede- y no he podido resistirme a subirlas:
Anverso: ¡Para ellas!, ¡Para ellos!.....
Esta introducción me sirve para hacer una petición a los RR.MM, aunque más bien sería recordarla pues ya he declarado mi devoción por ese "pequeño" par de zapatos por el que suspiro de Balenciaga Resort 2009....(cada vez me gustan más!, y aparte de los amarillos, los que subo me han alegrado la vista, la foto es del blog de Jak & Jil)

Mi carta:

Queridos Reyes Magos...lo que se dice buena!, buena....no he sido del todo, pero sirva la presente para hacer pública mi carta para uds, este año aparte de los buenos deseos para todos, una promesa: el próximo año seré "buenísima" (?) pero también una petición para mi: me pido estos Balenciaga!.

P.d. Baltasar...que conste en acta que hace muchos, pero muchos años que no pido nada material a sus Majestades de Oriente. (¿eso puede ayudar?)

Ah, este es el reverso de ambas postales, no tienen desperdicio! :
Opción chico.

Opción Chica .

Recordar que preparo un post especial de El Mundo a través de los zapatos (fecha límite recepción el 20 de diciembre) y del que me gustaría hacer una aclaración:

No es necesario que sea un zapato de fiesta!, si estás en zona de Playa y te apetece enviar unas chanclas como estas, que son habituales de este blog!, por favor no dudes en hacerlo, si vas a pasar estos días con vaqueros y unas botas tipo panamá, ugg...etc..., las espero,les puedo contar que pasé mi último 31, cenando muy muy informal y con unas Ugg del frío que hacía en el sitio en cuestión (sí, uso Ugg.....tienen su momento!) Para mi sería un honor contar con sus zapatos, los que quieras para ese post. Disculpas si ha podido dar otra impresión.


Información adicional:

(Como se nota que estamos de fiestas...días de poco trasiego en la red!)