Hoy nos iremos de tiendas a Madrid , a Barcelona...sí un tanto lejos de donde vivo pero todas mencionables por diferentes motivos.

Primero me voy a Madrid, y aunque dos grandes bloggers de aquella zona, Beatriz de
De Tacones y bolsos y Beatriz de Con dos bolsas en cada mano sean las especialistas del tema, por hoy hablaré de alguna tienda de la capital del reino.

La primera Sxy, ...por cosas de la red, su dueña, tocaya mía, me contactó en su día, mil historias después con tienda abierta, con web original de
MartaCorcho (diseño divertidisímo, no podía ser menos viniendo que Marta) ... no podía dejar de aparecer aquí, en esta sección que poco a poco se va llenando de opciones a tener en cuenta.

Sxy""
Su dueña, hace de las 4C' su curriculum o resumé:

Sxy""
Confección, Calzado, Complementos, Curiosidades.


Cuenta también con su propio Blog donde nos habla de las nuevas firmas de la tienda, como por ej. Michael Antonio y sus zapatos.


MichaelAntonio""
Infomación adicional y se definen como :
SXY®. La boutique más s(e)xy de la ciudad.
Nos encontrarás en Chueca y en las agendas de los mejores estilistas y personal shoppers.
c/Infantas 12 - 28004 Madrid
Sxy
Tel.: 915235108


Continuo con una tienda online, Top Ballerinas


Sus dueñas contactaron conmigo días atrás para presentarse y darme a conocer sus productos, es una tienda nueva, llevan por la red muy poquito tiempo, no llega ni al mes, están especializadas en Bailarinas, manoletinas. Son modelos de esta temporada , aunque a mi me guste el taconazo, este tipo de zapato en concreto, aparte de básico de armario, creo que cualquiera de sus modelos es simpre atemporal. (Marcas como Pretty Ballerinas, Pedro García, Janet & Janet, Ras, ....e irán ampliando en los próximos meses)


TopBallerinas""
Les paso una breve descripción que me han pasado:
PedroGarcia""
"Este proyecto ha sido creado con mucha ilusión por dos hermanas (Victoria y Mariola Andreu) y su sede está en Barcelona. Hemos escogido modelos de primeras marcas seleccionados por su calidad, diseño y comodidad que se irán incrementando en la web en los próximos meses. Como característica importante, esta web se distingue por su personalizada atención al cliente proporciónandole rápidez en el servicio, envío gratuíto y posibilidad, sin coste alguno para el cliente, de devolver su compra si no le satisface. ""
PrettyBallerinas""
Gracias Mariola y Victoria por contactar conmigo y mucha suerte en la andadura que han comenzado.


Y en última instancia, la firma de Zapatos y complementos Cuplé ha abierto tiendas 2 tiendas en Madrid, en concreto en las calles: Desengaño y Claudio Coello.


CupléMadrid"'CupleMadrid" La firma tiene sede en Elche, cuenta con casi 70 puntos de venta entre España y México.
Tiendacuplé""
Les dejo con un pequeño esbozo de la nota de prensa que me han hecho llegar:


...En ambas tiendas, Cuplé transmitirá a la mujer actual su propio estilo. Tanto el calzado como los complementos de la firma ilicitana han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de la mujer actual. Un perfil que busca la comodidad a la hora de vestir, pero sin desestimar en elegancia y sensualidad. Colecciones amplias y creativas, con múltiples propuestas, materiales y colores marcan la línea a seguir por la empresa que dirige Antonia Pastor, principal responsable del éxito de la marca junto a su numeroso equipo de colaboradores, la mayoría de ellos mujeres.


Cuplé""
“Necesitábamos una tienda que fuera el buque insignia de Cuplé y qué mejor lugar que la capital de España para consolidarse”.


Da la casualidad que una gran amante del calzado, tocaya mía también (¿qué pasa con las Patricias, hoy?) dueña del blog, Lo que ven mis ojos, se ha hecho con un par de botas de la firma para este invierno, les dejo con el testigo de ello.


Botas de la página web de la firma.

'Botascuple
Botas de Patricia (Lo que ven mis ojos)
'BotasCuple

Lo sé, cada una se merece un post solo, pero las fechas que son, que en breve la red queda desierta (por experiencia de otros años) no podía, debía demorar más el subirlas.