El Mundo a través de los Zapatos

24 de diciembre de 2008

Lo primero que quiero es dar las GRACIAS a todas/os los que me han enviado sus zapatos para este post especial, lo voy a subir sin orden ni concierto, mi idea era hacer un árbol con los zapatos recibidos pero lo he intentado y como tampoco son demasiados el arbolito quizás no quedaba como me hubiera gustado y mejor los subo uno a uno, que aunque haya vestido al MUNDO A TRAVÉS DE LOS ZAPATOS de Fiesta por Navidad....no tenían que ser exclusivamente de fiesta. Es mi pequeña torre de babel por la red.

Alguna vez andamos en nuestras vidas hemos andado EN LA LÍNEA DE FLOTACIÓN, ¿verdad? y que tal si lo hacemos ¿con estos color nude?
En

Como toda ADICTA A LOS ZAPATOS recibir fotos de los que hay por las tiendas es un placer, algo así como la tienda en casa, subo sólo una de las recibidas porque el resto pierde en nítidez al ampliar un poco..... he tomado prestado de su blog...sus zapatos para el 31.

Adicta

La puedo imaginar por las calles de San Francisco, siempre descubriendonos que es CHIC o CHUC...ahora debe estar por los Ángeles...y cómoda con sus maravillosas botas!.

'CHICOCHUC

Antes de irnos a otro sitio.....bastante más alejado, hacemos una parada sobre el Vogue de CARMENCITA Y SUS COSAS con sus zapatitos para estas fechas.

CARMENCITA

Llegados a este punto...cuando leo los post de mi querida Câline, de MÍ JARDÍN DE MARGARITAS....que se me ha ido a vivir a Canadá....y que su temperatura ronda los -30º, no dejo de tiritar! Claro que hasta Thor (su perro) tiene sus zapatitos especiales para no sufrir congelación.

MI

Ella es YOU ARE THE ONE, un guiño muy grande y MUCHO ÁNIMO (encargada de tienda) por estos días que estás tan liada...con ese gordo de barba blanca y vestido de rojo y esos otros tres vestidos que con sus mejores estilismos andan sueltos por la ciudad.



Ultimamente hay por el blog algunos zapatos con materiales alternativos, para ser sincera me los ha inspirado recibir por parte de BE STYLISH OR DIE TRYING sus zapatos para estas fechas. (comenta que la única piel que usa es la suya!)

'FRUTICIENTAAlguien de la red, cada año tiene la deferencia de acordarse de mí y enviarme una felicitación con un claro motivo....LOS ZAPATOS. Gracias Corazón!!!.
Y ahora me voy a mirar escaparates....en concreto uno muy especial EL ESCAPARATE DEL BAZAR, donde te puedes encontrar de todo como en botica, sin más, les dejo con sus sandalias y esas copas llenas de cositas buenas para todas/os (Maba...no me preguntes como...pero conseguí mostrar al mundo el pack completo!)
'ELESCAPARATEDELBAZAR 'ELESCAPARATEDELBAZAR

De repente me he acordado que tengo que ir a la azotea a recoger unas cosas....digo, los zapatos, de LA AZOTEA DE SMILAX. Hay una historia muy bonita detrás de ellos, sólo diré...que son sus Zapatos de Boda y me emociona que hayan tenido el puntito de enviármelos para hacer este post.....



Damos otro paseo por las Geografía mundial y paramos en concreto en Buenos Aires de la mano de LORE, nuestra reportera a otro lado del charco siempre a la última e informando a su vez de firmas que pueden ser poco conocidas por estos lares.

'lore

Hay momentos en que "quisiera ser tan alta ...como la luna"....(reza así la canción, no?) y es cuando me doy un paseo por MOONDREAMTEAM, que aunque anda siempre líada también ha buscado un hueco para enseñar sus zapatitos, total comodidad. (gracias, gracias, gracias....ese marco puntito antiguo es cortesía suya!)

LO QUE VEN MIS OJOS,? son unos preciosos Pedro García, rojos que mi tocaya Patricia va a lucir en estas fechas...aparte de nombre, afición o mejor adicción, compartimos devoción por nuestro adorado Miguel Bosé......(por cierto, las botas rosas de Cuplé, son de ella...no mías que ví que muchos interpretaron que lo eran)


Mientras llegan los "rascaos"...porque ayer el gordo pasó de largo por mi casa, hago una parada de UNCÉNTIMO y muestro sus manoletinas, que ella misma ha customizado para la ocasión.

'uncentimo Sigo de paseo con Nemerae y su blog SOTRENDY....con sus muchos estilismos, siempre a la última.


Una tocaya, Canariona, también ha querido participar! y me ha mandado una foto con sus muchos zapatos. La foto está hecha por su amiga Angélica, otra amante de del calzado. Patricia confiesa haber ido con sus muchas cajas de zapatos al estudio para la foto....NO TIENE PRECIO. Gracias a ambas!!


A esta pequeña (para mi grande e importante) torre de Babel, añado los zapatos de STYLEINADS.....que en breve me hará llegar otra de su cena con amigos, todos en pose zapateril...



No puede faltar en mi blog un DIPORDIOR....., por dior por esto, por dior por aquello, por dior por su buen hacer por la red.....Di.....por Dior...que yo quiero mi piruleta.....!!! que siempre llego tarde a los acertijos (valdría si te sigo haciendo la pelota?)

'DIPORDIOR

De las muchas personas que han estado ahi, tampoco puede faltar PECASPATTYNOTE'S, que desde siempre ha participado en el Mundo a Través de los Zapatos y no quería dejar de estar hoy aquí con nosotros.
Para terminar..mi niña, de LADIETADIARIADECONCHI, que aunque no es nutricionista digamos que tiene un buen hacer con las comiditas y simplemente nos lo transmite....quizás los excesos de estos días....(es mi cuñada y si hay alguien que me conoce bien, es ella!)

...está hecho con cariño!, gracias a todas/os, a los que enviaron y a los que no...POR ESTAR AHí (pido disculpas por si me he dejado a alguien, pero he chequeado mi correo, unas cuantas veces ya...). Ya les dije: VIVAN LA NAVIDAD COMO QUIERAN VIVIRLA....

37 comentarios:

Hummingbird dijo...

PRIMEEEEEE!!!!!!!! que me perdones... si no pierdo la cabeza es porque la llevoenganchada al cuerpo, tarde pero te mandaré una colibriesca para compensar este fallo.. un abrazo patri, y qué bien calzan tus amigas! XX! y abrazos

maba dijo...

ha quedado muy chulo!!

pobre tú..el trabajo que te has pasado!!

muchas gracias, una vez más, por tu entusiasmo y por tu saber hacer..

eres genial.

muchos besos y vívela como quieras!! (la Navidad ..y la vida!!)

An dijo...

Cariñito miooooooo!

Que post más lindo te ha quedado...y con ese toque emotivo de la gente que te rodea por la red...

Me ha encantado y ha sido una pena que no puediera mandarte los mios (que aún no he comprado...) :(

Que pases unas fiestas geniales!!! y te prometo que para la siguiente recoleccion de zapatos que hagas seré la primera en participar... I PROMISE

Mil besos!!!!!

Modamola dijo...

Precioso!!!!!!! Eres una artista, te ha quedado muy chulo.
Pasar buenas fiesta y nos vemos a la vuelta!!!
Besitos

Di dijo...

Que chulada de post.

Te puedes creer que llevo un par de días dándole vueltas a que lo que yo necesito de verdad son unos zapatos púrpuras o rojos para Fin de Año... cómo vea algunos bien de precio, serán míos ya lo verás.

Un beso gordo guapa

aleica dijo...

ohh me encanta el post!!! te ha qdado genial!!!!

ayyy pero soy super ilusa jaja he empezado a ver zapatos de otros blogs y he pensado q a lo mejor salian los mios... :S. Como me dijiste una vez q kerias sacarlos..digo anda! a lo mjor salen los mios! jaja q lela..

no m habia enterado de q podiamos mandarte un mail con zaptos de fiesta! q rabia!!! aunq he de decir q los mios de nochevieja aunq bonitos, son clasicos (lo unico q qdaba bien con el vestido) ya t avisare despues de nochevieja cuando tenga las fotos ;).

Un besote!Y Feliz Navidad!!

Smilax dijo...

¿Ves????!!

¡Ya tengo los ojillos "escocíos" y ando sorbiendo lagrimillas!!

¡Ay, que contigo hice otro GRAN GRAN descubrimiento...!!

Precioso es poco, Maravilloso te ha quedado!

¡Felices Fiestas a todos!

Xris Falagil dijo...

Siento mucho no haberte mandado nada al final corazón, y mira que me lo dijiste, en estas fechas verás como nada es igual, pues como tu dices ando desaparecida, pero ya me queda poco de disfrute. Siento no haberte mandado nada. De todas formas me encantan los textos que has acompañado a las fotos, se nota que lo has hecho con mucho mucho cariño.

Mañana subo un post para daros las gracias a los que estáis ahí y me habéis acogido tan bien.

Feliz Navidad de todo corazón canarina!!!

Xris
;o)

Andrea dijo...

Amo seu blog. Você está com link no Vanguarda. Feliz Natal. bjs

Valo dijo...

pasé para suspirar un rato más viendo zapatos, te quedó todo muy lindo, vengo de andar y andar y volví con los pies descalzos y las manos llenas porque compré de todo menos mis zapatos, pues de todo lo que me gustaba ya no habia mi número, será la próxima.
FELICIDADES!!

lore dijo...

Patri!!
Que plaacer verme colgada en tu blog!! que honor!!

Gracias y muchas FELICIDADES!!

lore

p.d. empacho de post!!

Clube Sapeca dijo...

Patriiiiiii, meu amor. Tenha um NAtal (Navidad) lindo, uma noite linda, uma festa linda...
Deixo um beijo super carinhoso no seu coração.
Beijos
Carol.

Paula R. dijo...

Qué gran repaso, impresionante, voy a volver a leerlo con tranquilidad.
Qué bien, mi foto de perfil con zapatitos rojos jeje

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Pecaspatty dijo...

Niña, impresionante cómo te ha quedado todo. Menudo trabajazo. Que pases lo mejor posible esta Noche Buena.
Muchos besitos!!!

VIVI dijo...

Muy buen gusto todas, si señor.
Besitos y FELIZ NAVIDAD PATRI
Vivi

Holly Golightly dijo...

Feliz navidad.

Un beso enorme Patri

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Feliz Navidad preciosa. Puedo enviarte mis Sergio Rossi para tu arbolito???
Bss
;-)

Cyrano dijo...

Recíproco ese Muaaaaaa...
FELIZ NOCHE

MDT dijo...

Muchas felicidades también para ti y todos tus zapatoadictos lectores en estas Navidades =)

No veas la ilusión que me ha dado este post!!! ;)

Un muá para 2009

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola guapa!! te ha quedado como siempre a la mil maravillas con esa unión de mucho profesionalismo y cariño que tanto nos gusta a todas.

Me duele mucho llegar tarde y no haber podido estar en tu torre de babel. MEA CULPA. He estado volando por mundos paralelos estos días :)

Pero me ha encantado!!!

Un paso pa lante como dices tu!

Y que tu noche sea como tu dices... COMO TU QUIERAS!! pero que nunca te falte la ilusión!

besotes

Mrs. Fruticienta dijo...

GRacias PAtriiiiii! que honor ver mis zapatitos "alternativos" en tu blog!!!
Que lindos los demas zapatos por Dior!! °.°
Besotes enoooormes y que tengas una feliz navidad!!!
SMAAAAACK!!!!

adictazapatos dijo...

Patri! Que bien te ha quedado! menudo trabajo! Que sorpresa ver los mios!! Pense en mandartelos despues pero seme paso, gracias por tomarlos prestados!
Y que pasa con los tuyos???
Feliz Navidad!!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Que barbaridad y esa recopilación que te has pegado. Bravo!!
Me encantaria tenre unos como esos planos transpareente y brillantitos. Son monisimos

Satine dijo...

mi niña te he dedicado una cosilla pequeñita en mi blog, espero que lo entiendas. Muakssss

Zepequeña dijo...

Me quedo con todos!

Feliz Navidad!

Zepequeña.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

From cartagena...I it cannot believe ... very difficult this coneccion but achieve it!!

FELIZ NAVIDAD

A/N
x

uncentimo dijo...

Pero qué preciosidad de zapatos! los mios muy normalitos (aunque con mucha purpurina, jeje)
un post precioso,
felicisimas Navidades
besitos y miles de abrazos

Nemerae dijo...

Olaaa!!
Q chulas te han quedado las fotos =), me las he guardado jeje.
Me han encantado los primeros zapatos en nude, los de tu cuñada, los de Adicta a los Zapatos, los de You Are The One y esas sandalias de boda ^^
Bueno, q pases unas Navidades estupendas y q te traigan algún zapatito los Reyes o el señor de rojo eh!! jj :D
1besazooooo

Câline dijo...

Qué lindo Patri!! Me pareció muy tierno ver las patas de mi Thor con sus botitas, jajaja!!!
Feliz, Feliz Navidad de mi parte y del F. que está aquí conmigo leyendo tu blog.
Besos y cariños.

Anónimo dijo...

Estas chicas tienen un gusto exquisito. Me gustan especialmente las andalias negras de Adicta a los zapatos, no se.... deformación profesional?
En fin yo había encargado a un amigo unos botines de Varvatos y me trajo un número que me viene grandísimo, se los ha quedado otro amigo que cuando los vió se puso como un yonky a la puerta del camello. Tiraremos de un Uroads azul casi eléctrico que descansan en el zapatero un sueño injusto.
Salud y buenaonda.
Chema.

Conchi dijo...

Hola! tarde pero llegué! sabes que estoy en los madriles, con la family, llorando de alegría con las sorpresas tan bonitas que me han dejado mis "niños" por Navidad.
Me encanta el post, menudo curro! gracias por tus bonitas palabras hacia mi, cuñadita, si... nos conocemos un poquito...y sabes que te quiero un montón!!!
Besitos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kate dijo...

Ohhh!!! Hoy he encendido el pc exclusivamente para leer tu post y me ha encantado! Cuanto zapato bonito suelto por el mundo! Las fotos de los mios han quedado preciosas y las de los demas igual! Un beso muy grande y gracias Patri. Por cierto, hoy me han regalado unos... prometo mandarlos pero aún es pronto para dar la noticia ;). Un beso

Maru dijo...

Tantos zapatos!!! algunos me atrevería, otros no gracias, jajjaja

besitos

Chess dijo...

Los morados los tengo muy parecidos de esta temporada de Sacha London...pero los amarillos me han re-enamorado (ya habían salido ¿no?)

Patri, te tengo abandonadísima por múltiples jaleos, pero quiero desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!!

Un besote!

Lady Lala dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!! Besazos

Paola Jordan dijo...

gracias por poner mis zapatos :D a ver si puedo enviarte este finde la otra foto, porque estos dias he estado liadilla ;) el post es genial! un besooo

alkerme dijo...

Jo! menuda selección!. Geniales, hay algunos que me los pediría...

Besitos, la gente se ha portado eh!
¡Cuántas fans! eres una suertuda!...

Besitos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger