Nicholas Kirkwood, ¿te gustan sus zapatos?

26 de diciembre de 2008

Creo que voy a ser la nota discordante....del entorno que se llama "moda"...por todos lado leo y veo mucha mucha "publicidad" de Nicholas Kirkwood y sus zapatos, con una suela distinta a la normal.....pero me pregunto ¿es para tanto?....


'NicholasKirkwood
No puedo decir que me desagraden, pero tampoco puedo decir que me encanten, vamos que no me han quitado el sueño como "mis Balenciaga", ¿Será que estoy con un gripazo que me ha dejado K.O. estos días y me ha afectado al gusto?. Chicas, chicos....estoy seriamente "ocupada" (no uso el "pre" - ocupada) no paro de ver sus modelos por todos lados, veo que todo el mundo está como encantado con sus diseños pero no sabría que decir a una pregunta directa de ¿te los pondrías? .... ¿ y uds. que opinan al respecto de sus Diseños?
'NicholasKirkwood
'NicholasKirkwood
'NicholasKirkwood
'NicholasKirwood'NicholasKirkwood
'NicholasKirkwood Sé que los zapatos,tipo gladiator, muy "brutotes", enredados, hicieron bueno el "vini, vidi, vinci",...quizás a fuerza de verlos y verlos y volverlos a mirar....me "encanten" del todo, de momento es a medias......Editoriales...para cuando sus modelos? La foto que subo es del Harper's Bazaar Usa Diciembre 2008 y son sus zapatos para Rodarte y estos me gustan. Hoy más que nunca para gustos colores.'NicholasKirkwood

Información adicional:
Web
Nicholas Kirkwood
Nicholas Kirkwood en
Neo2

31 comentarios:

M_ n_ _l dijo...

Ahí va! a mi si me gustan! pero considero que son diseños tan especiales que serían de "una sola ocasión". Por ejemplo, el de encjae y perlas, mi favorito!

Un saludo, y feliz Navidad!Recuperate prontico y disfruta de las fietas!

Lapija dijo...

A mi no me gustan nada, me parecen anti-esteticos. El pie parece enorme cuando lo ves con esa suela extraña.

Besos

Lorena dijo...

A mi sí que me gustan! yo a la pregunta de si te los pondrías? repondería un SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! sobre todo si me tengo que poner los de encaje con perlitas o los grises claritos de ante... me encantan!!!

aleica dijo...

yo creo q estan hecho para ser puestos en un museo, porq bonitos como obra de arte son...pero como zapato, creo q ya esto es exagerado, no?? no saben q inventar? buff demasiado para mi.

Un besito!

Chess dijo...

Los últimos tres modelos son los más "ponibles", pero para que yo me los pusiera tendría que tener otra serie de condiciones:

1)Nada de 12 cm, mi límite está en 10. Con más de diez puedo sentir que mis tobillos corren riesgo.
2) La plataforma delantera...¿sería factible cargársela? Es que es horrorosa..

Un abrazo!

María Arellano dijo...

Hola Patri, pues como ya sabes a mi me encantan!! será ese toque macarra que me sale...mis preferidos son los de ante grises y la sandalia de la correa cruzada, y lo de la plataforma invertida, a mi me gusta, me parece original!! y si, y mil veces si, me los pondría!, ya ves que hay gustos para todo. Un beso guapa!

Paula R. dijo...

Tengo sentimientos encontrados, los veo y me gustan pero los imagino puestos y no creo que todos favorezcan, algunos son "demasié".
El de perlas en la suela me ha hecho gracia, a la pregunta de si me los pondría... respondería que depende cuál, los más "aerodinámicos" creo que no.

Un besito

adictazapatos dijo...

Pues a mi me encantan!!! No, me flipan!! Pero los que no son demasiado exagerados como los deperlas mucho mejor los mas sencillos como por ejemplo los antepenultimos o los grises de la hebilla.
Adoro los cuartos de su pagina web!! Ya podrian portarse los reyes!!! jjajaja
Saludos

Paola Jordan dijo...

son muy artisticos los zapatos de este diseñador, pero a la hora de llevarlos...parecen sacados de star trekk XD

María dijo...

Son espectaculares pero yo creo que demasiado originales!!
Un besote

An dijo...

Pues a mi alguno si me gusta...ya sabes, los más discretitos, que encima con esa pedazo de plataforma...toco el cielo! jajaja

Los negros que son como una especie de botín u los grises son bastante bonitos, y los del antifaz me resultan curiosos eh?

Pero los de las perlas...no da la impresión de que te vas a caer con tanta bolita o que las vas a romper????

Besos!

Couture Carrie dijo...

Me encantan! Son tan esculturales y artisticos!

Feliz Navidad Patricia, y prospero ano nuevo!

xoxox,
CC

Lluviaschick dijo...

me encanta, van perfectos con un gareth pugh... es mucho mejor k louboutin, k empieza a kedarse atras... muy clasico... ya tuvo su momento igual k blanick, kirkwood es lo nuevo!!!

Pilar dijo...

Ufffffffffffffff dan vértigo tanto por la altura como por el diseño!


Besines
Cerezas de Tul

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola guapa, que te mejores pronto del gripazo!!

De mi qué te puedo decir, ya me conoces... jaja y no me los pondría!

La verdad que aunque algunos taconazos me seduzcan, estos no lo logran. demasiado recargados? no lo sé.

besotes!!

Beatriz V.P. dijo...

Madre mía, a mi me parecen torturas chinas!!! :(( "Que se los pongan ellos" (los diseñadores) es mi lema, jaja!!

Hummingbird dijo...

los de rodarte sí, los del desfile me han gustado, son todos de nicholas? un XX!!

Desirée Barroso dijo...

Hola Patri!! a mi me encantan!! todos, aqui los puedes ver en Harvey Nichols y son super. Lo q mas me gusta de sus diseños son sus tacones.

Nemerae dijo...

Ola!
No te pienses tú q los Reyes se van a portar tan bien jaja, es q en mi casa desde q era pekeñita nos regalamos más cosas en Papá Noel porq decía mi madre q así disfrutaba más de os regalos (ya q el día 7 tenía q ir al cole y eso..) ^^
Ai, pues a mí me encaaaaaaaantan los zapatos de este señor, son tan originales y bonitos *.* muy arquitectónicos (se diece así, no? xD) y algunos impresionantes. Mis preferidos son los dos de arriba q has puesto en la 1ª foto y sí, me los pondría, los 4 de esa foto fijísimo!! de hecho me encantaría tener los verdes, q me recuerdan a una mariposa(L) y los 2 morados de esa primera imagen... y los grises son una pasada! pero me supongo q serán caros así q ni lo miro xD
Bueno, me voy a poner con un "moodboard" q tengo q hacer para Moda, ya lo enseñaré en el blog :)
1besoteeee

rita jc dijo...

a mí la suela no es que me parezca la repera, pero algunos de sus diseños sí que me parecen muy buenos, aunque siempre excesivos.
patri, muchísimas gracias por tu felicitación navideña!! creo recordar que estas fechas no son tus favoritas, pero espero que tuvieras un buen día y que sintieras cerca de ti, con los mejores recuerdos, a esa persona que echas tanto de menos.
para el año que viene... mejor saco tiempo antes del 31 y me decido a escribirte un deseo, que estoy de un vago/disperso... :D muchas gracias por tu blog, siempre es un gustazo leerte!! un beso, guapa!!

Xris Falagil dijo...

Pues la verdad es que me gustan, me parecen muy espectaculares y eso me gusta!!!! Te animarás con alguno de ese tipo para fin de año?

Qué tal estos días? me he acordado mucho de ti, la gente en la playa tomando el sol, aqui estamos a bajo cero!!!

Un besazo enorme, me encantan tus post, y además te los curras mucho, todo lo que te da tiempo a hacer en el día, brindo por ti Patri, eres increible!!!

Felices Fiestas!!!!

Xris
;o)

Anónimo dijo...

No hay duda de que tienen aspectos originales, esa originalidad hace que al principio se vean raros, para algunos-as antiestéticos y para otras deseables. Más de uno ha hecho las mismas plataformas y no un cualquiera, Desde luego son zapatos muy exclusivos y la que se los ponga dificilmente pasará por la experiencia de encontrase en una fiesta a otra con los mismos zapatos.
Josemaria

Xokolat dijo...

demasiados transgresores pa' mi!!

son preciosos de verlos pero veo demasiado recargados algunos y muy monos otros pero no.

Creo que hasta los puzle de balenciaga se queda clasicos con estos

besitos
leti

Anabel dijo...

Felices fiestas guapa!!

Mademoiselle Jolie dijo...

No me disgustan... pero no sé si me los pondría!!! Un beso guapa!

BoatoLuxo dijo...

Si no lo dices tú, lo digo yo: me cargan.
No sé desde cuándo la vanguardia se transformó en locura.

Hay que moderarse creo yo. La creación es un arte, pero no la facultad de inventar por inventar.

muchos saludos
perdona la sinceridad.

Gaya dijo...

Me parecen ideales, originales, increíbles, cómodos, ponibles y especiales, hace tiempo que vivo de los zapatos y te aseguro que ver lo mismo en todas partes desespera, y derepente hay alguien como él que se atreve, que experimenta y que hace algo distinto y original. Hace tiempo ya puse un post hablando sobre lo maravillosos que me parecían y que en mi próximo viaje a Londres en febrero me compraré alguna de sus creaciones, porque son eso, creaciones. Un besito y qué gusto descubrir amantes de los zapatos!!!

alkerme dijo...

Oh! Creo que no me gustan demasiado, no podría dar un paso con ellos...

Besos guapísima!

Anónimo dijo...

Demasiadoo Top, no apoyo algunos comentarios!
Exagerados?? para nadaa, la moda es eso, y cada dia hay cosas mejores y llamativas.. no son comunes y eso me encanta... eso depende de cada persona..
no todos pueden lucir estos zapatos.. solo las personas con stilo y las q si saben de esto.. Chaito, felicidades al creador de stas bellezaS!

Anónimo dijo...

Demasiadoo Top, no apoyo algunos comentarios!
Exagerados?? para nadaa, la moda es eso, y cada dia hay cosas mejores y llamativas.. no son comunes y eso me encanta... eso depende de cada persona..
no todos pueden lucir estos zapatos.. solo las personas con stilo y las q si saben de esto.. Chaito, felicidades al creador de stas bellezaS!

Anónimo dijo...

Balance in your Airtel prepaid account anytime, anywhere quick loans they are general
information quick cash work so we don't share them for just about any purpose.
My webpage: quick loans

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger