Chicos...una de zapatitos para uds. Más sobre lo visto en las Pasarelas para la próxima temporada. He leído muchos comentarios con los que me identifico plenamente, en los que se ve un claro conservadurismo por su parte a la hora de elegir modelitos que ponerse. Desde luego por opciones no será ¿verdad? ¿Algo que comentar al respecto?

Osman Yousefzada ...seguro chicos, que todos tienen un zapatito de este tipo.....
Obedient Sons
Michael Kors, sé que el blanco no es un color...que se vea en demasiados pies masculinos (o no???) pero me gusta.Michael Bastian
Marc by Marc Jacobs ...esas playeras, charol , mezcla de colores y sin cordones!!!! mi elección

Louis Vuitton , los espadriles - alpargatas son divinas, claro que...imagino que gustarán más la opción zapato cerrado, cordones..y sin extras ("para que no vayas dejando el zapato por ahí", me refiero al amarre) Sí, decididamente podría regalarlos a un chico.


Lacoste, playeras (tenis), espadriles, vans y SIN CORDONES....(vaya! R. creo que has creado tendencia...)John Bartlet , puntito muy casual.
Jil Sander, estos en concreto son muy normalitos, no?

Jean Paul Gaultier, aquí no lo voy a intentar...a mi desde luego me gustan! no sé si es la mezcla de tonalidades y esos cordones que se amarran quizás distintos, pero puedo imaginarme a más de uno diciendome que me lo ponga yo!!!!!
Hermés, todas sus opciones geniales, desde las espadriles - alpargatas de toda la vida, las sandalias romanas y los de cordones. .....
Desde hace unos días...tarareo una de mis canciones de los 80!, Save a Prayer de los Duran Duran....(Gracias a Aretha de Martirio's Way por recordármela.)