Para Ellos (tercera y última parte) Primavera 2009

18 de diciembre de 2008

Chicos, me faltan muchos modelos que aún no he podido conseguir, en ello estoy. Pero cerrando temas me quedaban zapatitos para uds. de la Primavera próxima, aunque si puedo y sin venir a cuento y sobre todo si finalmente los consigo, vendrán más para uds.

Z Zegna
'Zegna'ZegnaVictor Glemaud,muy normalitos. El mocasín marrón lo subí porque me sorprendió que el modelo los llevara como chanclas y que la puntera de uno de ellos estuviera llena de rozaduras, lo que me hace pensar si eran ...los zapatos del modelo.
'VictorGlemaud'VictorGlemaud
Trovata , muy Victoria, no?
'Trovata
Thom Browne
Shipley & Halmos , me ha gustado la mezcla de materiales, charol y tela..o piel mate.
'Shipleyandhalmos
Robert Geller
'robertgeller

Rag & Bone, bueno....llegados a este punto, pregunto: ¿volverá el calcetín blanco? lo confieso hace muchos, pero muchos años....aparte de llevar Dr. Martens (que me siguen gustando y siguen estando ahí), las llevaba con calcetín blanco, claro que esa época era más que normal. El mocasín blanco, ni hablar. No tengo zapatos blancos, jamás he podido verlos en mis pies y la verdad es que no sé el porqué.

'Rag&Bone'Rag&Bone
Prada, los encuentro muy normalitos y brutotes....en algunos casos esa suela de goma continua, eso si...el elástico, tirita, etc...(como lo quieras llamar) que lo sujeta me ha llamado la atención (ya visto en la versión femenina de esta temporada!, ir al final del post)
'Prada'Prada'Prada'Prada

Paul Smith, hay donde elegir y comentar. Opto por los modelos de ante versión mocasín (pijo...que nadie se ofenda), versión cordones y versión "calzátelos y ya está". Las naúticas, para barco genial no?, y no es que no me gusten, tengo unos pero de hace mil años de Camper pero....no sé si es la pulsera en el tobillo o los bajos del pantalón subidos a modo de "saltar el charco" que no me han "calado hondo". Los mocasines con borlas muy de siempre.

Pauls'PaulSmithPaul'PaulSmith

Patrick Ervell, los primeros sin dudarlo, ante, simulando al botín de caña baja pero de material blando. De la segunda opción los que no llevan cordones. (R. al final has logrado que sea tendencia ir sin cordones en tus zapatos.....)

PatrickPatrick

Ah...chicos...algo que me ha llamado la atención: Si ya lo hizo en versión chica, el que un zapato llevara como accesorio una cinta elástica, para botón el de Prada de esta temporada que subo a continuación, que me dicen de la rista de "tiritas" que han salido en los zapatos para uds. en la próxima temporada ¿Tendencia a quedarse?

'Pradamujer'PradahombreTendencia

14 comentarios:

marikilla dijo...

Dentro del abanico de zapatos para ellos parece que se van atreviendo a hacer más cosillas, y hay para todos, porque los hay aún muy muy clásicos y poco atrevidos.....
Animénse chicos!!!!!!!!!

María dijo...

Muy buenas propuestas!! lo que no me ha gustado nada es la foto que sale con media leotardo, eso ya es demasiado fashion para mi gusto.
Un besote

Blanca dijo...

Un, que de ideas para los chicos. Ahora ya no tienen excusa para no ir a la moda :-)
Un besote enorme guapetona!

Gretelein dijo...

Me han encantado las sandalias de Z Zegna!!.

Oye guapa, que yo voy a estar fuera, así que....FELIZ NAVIDAD!!!

maba dijo...

no me gustan las "tiritas" definitivamente..

me quedo con los mismos que tú

estoy preparando las fotos de mis sandalias de fiesta... y me da que al final no llegaré a tiempo.. espero pasartelas mañana !!

besos

jose_airam dijo...

Hola guapa!

Pues la verdad es que me gustan todos. Para este verano me compraré unas sandalias, y espero que sean de firma, ya te consultaré.

Los naúticos con suela blanca y en piel azul marino quedan bastante bien y me parece que lo que tu dices, con rolled jeans, son perfectos.

Besos!

Hummingbird dijo...

zegna y paul smith, mucha novedad para ellos no hay, verdad? aunque recuerdo unas sandalias posteadas en la primera (o segunda parte) negras muuuuuuy chulas. un abrazo enorme, XX!

Eli dijo...

Glemaud y Shipley & Halmos !! aunque , son todos geniales!!! Felicidades de nuevo!!

thesil dijo...

Me gusta la reinvención de los mocasines como han hecho en paul Smirth y en Rag&bone, amen de los horribles calcetines blancos.

besitos

Mr. John Steed dijo...

Hola Patri, como dices los de Glemaud parecieran que fueran del modelo, pero me encantaron. Me gustan las cosas con uso.
Y después adoré los mocasines de colores de Paul Smith!!! Los verdes son fantásticos, me hacen acordar mucho a unos míos en azul que explotan.


Saludos,

J.-

Anónimo dijo...

La falta de ideas y los refritos en estos tiempos que corren y con estos "diseñadores" es imperdonable.
No me quedo con ninguno, pero claro, podría estar equivocado.

URoads

Smilax dijo...

la verdad es que a mi tampoco mehan gstado las tiras... estéticamente opino que para que se queden habria quedepurarles la tecnica.. ;)

como los ultimo s zapatos -grises- de este post, con las tiras de color gomilla-elastica-de-la-oficina

jejej!

queria tb decirte que me han encantado los zapatos mix sandalia-botin de Edmundo Castillo

ooooh!!!! zara ha sacado algo así en plano, mezcla de bailarinas-botines con flecos... y no esta mal... (numero enero de elle)

mmmmmmuak!!!

Lorentzo dijo...

Me quedo con los de Paul Smith, pero sobre todo por el toque del pantalón remangado, y los de Prada, por distintos al resto.

Se nota que la variedad no es tan grande como con los zapatos de mujer.

Un beso y enhorabuena por tu post tan currado.

Anónimo dijo...

hola queria saber donde venden unos modemos de chico que pone que son trovata y tambien si ese modelo se llama asi. gracias

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger