Chicos, me faltan muchos modelos que aún no he podido conseguir, en ello estoy. Pero cerrando temas me quedaban zapatitos para uds. de la Primavera próxima, aunque si puedo y sin venir a cuento y sobre todo si finalmente los consigo, vendrán más para uds.

Z Zegna
'Zegna'ZegnaVictor Glemaud,muy normalitos. El mocasín marrón lo subí porque me sorprendió que el modelo los llevara como chanclas y que la puntera de uno de ellos estuviera llena de rozaduras, lo que me hace pensar si eran ...los zapatos del modelo.
'VictorGlemaud'VictorGlemaud
Trovata , muy Victoria, no?
'Trovata
Thom Browne
Shipley & Halmos , me ha gustado la mezcla de materiales, charol y tela..o piel mate.
'Shipleyandhalmos
Robert Geller
'robertgeller

Rag & Bone, bueno....llegados a este punto, pregunto: ¿volverá el calcetín blanco? lo confieso hace muchos, pero muchos años....aparte de llevar Dr. Martens (que me siguen gustando y siguen estando ahí), las llevaba con calcetín blanco, claro que esa época era más que normal. El mocasín blanco, ni hablar. No tengo zapatos blancos, jamás he podido verlos en mis pies y la verdad es que no sé el porqué.

'Rag&Bone'Rag&Bone
Prada, los encuentro muy normalitos y brutotes....en algunos casos esa suela de goma continua, eso si...el elástico, tirita, etc...(como lo quieras llamar) que lo sujeta me ha llamado la atención (ya visto en la versión femenina de esta temporada!, ir al final del post)
'Prada'Prada'Prada'Prada

Paul Smith, hay donde elegir y comentar. Opto por los modelos de ante versión mocasín (pijo...que nadie se ofenda), versión cordones y versión "calzátelos y ya está". Las naúticas, para barco genial no?, y no es que no me gusten, tengo unos pero de hace mil años de Camper pero....no sé si es la pulsera en el tobillo o los bajos del pantalón subidos a modo de "saltar el charco" que no me han "calado hondo". Los mocasines con borlas muy de siempre.

Pauls'PaulSmithPaul'PaulSmith

Patrick Ervell, los primeros sin dudarlo, ante, simulando al botín de caña baja pero de material blando. De la segunda opción los que no llevan cordones. (R. al final has logrado que sea tendencia ir sin cordones en tus zapatos.....)

PatrickPatrick

Ah...chicos...algo que me ha llamado la atención: Si ya lo hizo en versión chica, el que un zapato llevara como accesorio una cinta elástica, para botón el de Prada de esta temporada que subo a continuación, que me dicen de la rista de "tiritas" que han salido en los zapatos para uds. en la próxima temporada ¿Tendencia a quedarse?

'Pradamujer'PradahombreTendencia