Parece ser que los zapatos de Natalie Portman para Te casan no han calado al gran público..., la verdad es que no he hablado en el blog de su colaboración con la firma, en su día los ví y no me desagradaron y menos el tema ecológico de su colaboración, pero tampoco les he hablado de cierta rica heredera relacionada con una cadena hotelera que empieza por H? (quién será?) y que lanzó también su propia línea de calzado...ni de los zapatos de cierta cantante, que según el momento me puede gustar o no.....

De las tres si me piden opinión sin dudarlo Natalie Portman, no entiendo que no hayan "cuajado" con el gran público, quizás su precio? (algunos rondando los 300$) porque el tema ecológico vende!, y he visto "peores" zapatos lanzados al estrellato, pero leer "quiebra" en estos tiempos quizás empieza a ser más que habitual; el resto de chicas mencionadas pienso que es más de lo mismo: Famosas algunas por méritos propios y otros por meritos paternos "metidas" a diseñadoras.


y ya que estamos con zapatos, no piel , que tal estos Melissa en colaboración con Vivienne Westwood.. o viceversa. No son de mi total agrado.


Echando un vistazo por la red (de aquellas páginas de las que nos surtimos todos) ví esta foto de la próxima Campaña Chanel Primavera Verano 09...sin saber quien lo luce, al menos conocemos su pie.... ¿dónde habrá dejado el otro zapato? ...se me va la mente a Cenicientas .... Y si el post va hoy de colaboraciones no podía irme sin mencionar Sofía Coppola y su colaboración para Louis Vuitton (a la venta a partir de Febrero) que tampoco me han convencido del todo!

Thesil , en los dos últimos puntos, claramente me has servido de inspiración!. Gracias.

Entramos a debatir la eterna historia : ¿Famosos metidos a diseñadores...o simplemente echaremos quinielas sobre quien puede ser el próximo? Prefiero preguntarme porqué los zapatos de Natalie no han triunfado.