Rebotallo

11 de diciembre de 2008

Parece ser que los zapatos de Natalie Portman para Te casan no han calado al gran público..., la verdad es que no he hablado en el blog de su colaboración con la firma, en su día los ví y no me desagradaron y menos el tema ecológico de su colaboración, pero tampoco les he hablado de cierta rica heredera relacionada con una cadena hotelera que empieza por H? (quién será?) y que lanzó también su propia línea de calzado...ni de los zapatos de cierta cantante, que según el momento me puede gustar o no.....

De las tres si me piden opinión sin dudarlo Natalie Portman, no entiendo que no hayan "cuajado" con el gran público, quizás su precio? (algunos rondando los 300$) porque el tema ecológico vende!, y he visto "peores" zapatos lanzados al estrellato, pero leer "quiebra" en estos tiempos quizás empieza a ser más que habitual; el resto de chicas mencionadas pienso que es más de lo mismo: Famosas algunas por méritos propios y otros por meritos paternos "metidas" a diseñadoras.


y ya que estamos con zapatos, no piel , que tal estos Melissa en colaboración con Vivienne Westwood.. o viceversa. No son de mi total agrado.


Echando un vistazo por la red (de aquellas páginas de las que nos surtimos todos) ví esta foto de la próxima Campaña Chanel Primavera Verano 09...sin saber quien lo luce, al menos conocemos su pie.... ¿dónde habrá dejado el otro zapato? ...se me va la mente a Cenicientas .... Y si el post va hoy de colaboraciones no podía irme sin mencionar Sofía Coppola y su colaboración para Louis Vuitton (a la venta a partir de Febrero) que tampoco me han convencido del todo!

Thesil , en los dos últimos puntos, claramente me has servido de inspiración!. Gracias.

Entramos a debatir la eterna historia : ¿Famosos metidos a diseñadores...o simplemente echaremos quinielas sobre quien puede ser el próximo? Prefiero preguntarme porqué los zapatos de Natalie no han triunfado.

39 comentarios:

María dijo...

Los zapatos de la terceras foto no me gustan nada!! son plastiqueros ¿no?
Un besote

Cyrano dijo...

Ciao Patri,para mi resulta un tanto evidente el,no se si llamarlo fracaso,de la "diseñadora" Natalie Portman...ÑOÑOS,eso es lo que pienso,no dicen nada,no aportan nada,y aunque haya demasiad@s famosos "diseñando" al menos la mayoria firma cosas cuando menos diferentes,raras o hasta imposibles pero lo de Natalie es...aburrido.
Por cierto tu post de ayer IMPRESIONANTE, te respondo hoy.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

maba dijo...

si diseñar en general me parece complicado en el caso de los zapatos, en particular, me parece aún más..

cual es la diferencia entre un zapato y el zapato? no creo que sea que lo firme Natalie Portman.

Muchos besos...esa foto Chanel mmhh

Eli dijo...

Sin duda , de todos los que citas me quedo con los de Natalie , aunque un poco "sosillos " si son !
En fin ... desde que vi el otro día los de Balenciaga ...no veo más allá...

Di dijo...

A mi los zapatos de Sofia me parecen ortopédicos. Feunos feunos.

Y lo desacar colecciones con famosos, una idea más para vender aunque no siempre funcione.

Scheharazade dijo...

I love the Chanel poster^^

bisouus

arual dijo...

Todos los zapatos que aparecen no son nada de mi agrado, y los primeros, los violeta tienen cierto parecido a unos que ví el otro día en Blanco, seguro que son un clon, de Blanco quiero decir jeje..

Besines.

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Hola preciosa,
Son muy sencillitos los zapatos de Natalie no? Y los otros también. No sé, parece como si cualquiera se pudiera meter a diseñar moda no?
Tanto intrusismo me irrita.
Bss

Liz dijo...

En fin...poco que decir...muy...sencillos, diría yo.
Y el "no piel" y en ese color argggggg...

Besitos guapa.

Nemerae dijo...

oLa!
Ya te enviaré una foto de unos míos jeje, hasta q día tengo? xD
Los de Natalie me parecen muuy simples, lo mismo por eso no terminaron de cuajar... y esos Westood a mí sí q me gustan, son bonitos!!
Muaaks

Nemerae dijo...

Ah, q se me olvidaba! el anuncio de Chanel me encanta, por eso d enseñar sólo un pie y el vestido, pero los zapatos no me terminan de convencer..
Chaaoo

Hummingbird dijo...

como mínimo que fuesen bonitos?????? y el tema de esa altura de tacón, tan poco atrayente...., un abrazo enorme, XX!

Anne Corrons dijo...

me quedo con los zapatos morados! Supongo que tu pondras muchos zapatos en tu lista para los Reyes!!!!

M_ n_ _l dijo...

Pues es unn tema dificil! Quizá la promoción (yo no los conocía) o quizá que la gente esta empezando a ahorrar, como tu apuntabas! O directamente porque para gastarse un dinero considerable se prefiere apostar por marcas mas conocidas o por algo un poco mas espectacular!

La mente de la compradora femenina es insondable, jaja, para mi es un mundo en tinieblas!

Un saludo!

Paula R. dijo...

Los de Sofía no me gustan nada, los de la foto de Chanel me encantan porque soy muy de lazos y cursilerías, pero los que me gustan muchísimo son los de Natalie, siempre entro en la web de Te Casan para verlos. Me gustaban los del pompón que sacó el año pasado y los ha llevado en todos los colores, creo que ahora están pero en plan sandalia y me gustan menos...

Kate dijo...

La verdad? Me quedo con el anuncio de Chanel.

Zepequeña dijo...

Es la eterna usurpacion de poder...

Zepequeña.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay mucho famoso intentando vender cualquier cosa, también mucha empresa de moda intentado que le vendan cualquier cosa.
El ejemplo más claro es la Hija de un ex-beatle a la que le hacen el muestrario los Vuitones, fantástico.....la gran diseñadora de pastel.

alkerme dijo...

Oye, pues los Melissa tienen su juego...

Muac!

adictazapatos dijo...

Los zapatos Melissa me tienen intrigada. Ya los vi hace tiempo y no sé, no termino de verlos....
Me encanta Natalie Portman, no tenia ni idea de su colaboracion con esa firma.
Saludos

M. dijo...

Pues no se Patri, siempre me queda la duda de si de verdad diseñan algo o sólo le ponen el nombre.

Estefanía dijo...

Si la percha si, jajaja!
Me ha encantado tu anterior entrada, es genial.
Por cierto Patri?
Me ha parecido leer que las botas altas no le sientan bien a tu 1,63?
Porque a mi ni 1,60 le sientan de maravilla, asi que, no valen excusas!

Biquiños chula!

thesil dijo...

No se qué ha pasado pero yo te había puesto un comment!jopé!Blogger me tiene manía!
Bueno te decía que quizá el fallo de Natalie es que presentó sus zapatos pero luego nunca más se supo, no como Vicky Beckham que no sale de su casa sin sus jeans, sus gafas o su nueva colección. Además de ser un buen producto, tiene que saber venderse.

Los Vuitton de Sofia tampoco me dicen nada, los veo sosísimos, y los de Chanel... si los hubiera pillado hace dos meses...en plena vorágine prenupcial...

Besos y gracias por el mail. Solete

Carmencita dijo...

Buenas noches Patricia,

creo que lo no has visto es el premio , esta en la columna de la izquierda.

Besitos Carmen

Amalia Uceda dijo...

Pues quizás los de Natalie son demasiado sencillos, ¿no? A ver, y no es que esté en contra de que la gente pruebe cosas diferentes, al contrario, pero quizás ella no tiene esa creatividad que hace falta para diseñar.. a lo mejor se creen que es fácil..

Buenas noches!! Besitos!

Ah! chicas/os! SORTEO y PROMOCIONES en nuestro blog!!

Aretha dijo...

Este debate si que es eterno, hay tantos ejemplos malos que no podría seguir... los zapatos de Sofia no me convencen tampoco

chicochuc dijo...

Yo creo que no han triunfado por el precio. Por ese precio deben de ser por lo menos un poco especiales, y muy especiales no me parecian. Estamos en crisis!
Un besote

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

estas entrada la e encontrado algo diferente..
me a encatado
besos

A/N
x

Xris Falagil dijo...

Y por qué no habrán cuajado? hombre, Natalie no es tan icono de moda como otras famosas, eso si es cierto. Pero lo de las famosas diseñando, intrusismo en todas partes. Los diseñadores las aprovechan para pegar tirón en ventas y publicidad!!

Xris
;o)

jose_airam dijo...

Coincido contigo, los de betty Jackson me gustan bastantes. El resto no, la verdad.
Besos!

P@TRICI@ dijo...

Ami los morados me gustan de donde son Patri?

:)

Smilax dijo...

los Melissa en colaboración con Vivienne Westwood quizas para poder valorarlo, seria mejor verlos puestos,no??

un besoooooooooooo

Gilda dijo...

Los de Natalie no están mal pero el resto no me gustan nada. Se lleva lo de poner un nombre "famoso" a un producto aunque el "famoso" no lo haya visto ni en pintura y menos diseñado.

Kisses

Câline dijo...

Patri el post de abajo está tan espectacular que me lo vi dos veces!! WOW
Y eso que sólo pasé un minutico para decirte que te dejé algo para ti solita en mi blog.
Besos!

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

Mrs. Fruticienta dijo...

los de melissa no son los mas lindos que tiene la coleccion, pero hay mas lindos!!! y los de NAtalie, bueno.... que se yo....
Besoteee

Amanda dijo...

No sé porque no triunfaron pero la verdad, entre los diseños que aparecen en la foto y los que aparecen en los enlaces que nos pusiste, pues como que no me gustó ninguno la verdad... y con esos precios...

El zapato de cenicienta... ¿pero eso traspira??...!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Herenton to take into consideration consolidation now seems poised to give validity to the county district's position Payday Loans so this happened in november 2011, key to your strategy, wanting to work with lasting non mark-to-market debt, was to be able to start the channels by which we are able to issue debt capital.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger