Zapatos Chanel Pre- Fall 2009

9 de diciembre de 2008

La cosa va hoy del Zar , no sobre sus atuendos, sí, sobre sus zapatos. Chanel ha presentado su colección Pre - Fall 2009, no sé que me pasa ultimamente con la firma que no encuentro esas monadas que yo "espero" ver de la casa, pero tampoco me desagradan...

Para ellas:
Tacones escultura, imitando a la arquitectura rusa con sus arcos y cúpulas ortodoxas en este caso invertidas, paltaformas, tonos y materiales diversos.
Salones con tacón, cuya ornamentación me recuerda a los dibujos circulares que forman las cúpulas.
Quizás el primer salón de estas dos fotos que muestro a continuación sea un zapato "muy Chanel", ¿no?

Botas, quizás el tono dorado sea lo que me desagrada o para ser sincera por defecto de fábrica me traen a la memoria las botas que cabalgatas de Reyes y Carnaval utilizan algunos de sus participantes (con respeto)


Estas botas blancas me gustan, pero son botas de un día! no creen?, imagina salir con ellas en plena calle, si ya de por si tienes que lustrar tus zapatos o pasarles un trapo antes de guardar (al menos es mi recomendación)...no quiero ni pensar como pueden llegar a casa. Más que botas de un día, bota adorno...Aunque también pueden venir a buscarte a la puerta de casa, lucirlas donde vayas y volverte a llevar a casa, claro que me sentiría un poco "objeto".

Más zapatos....

Las botas Overknee....se quedan!!!, si te gustan pues a invertir en ellas...Snif, snif, me encanta verlas pero he de reconocer que mi 1'63 de altura no ayuda mucho a lucirlas.

Para ellos:
Bienvenidas sean las botas (chicos, cuentan con un año para pensarlo...ahí queda eso, claro que ¡pido que sean botas a la vista no tapadas bajo el pantalón!.)

OverKnee para uds. aunque el "muchacho" luce espectacular con ellas puestas, estoy segura que no habrá muchos adeptos a esta opción, pero yo por si cuela y de repente les apetece.....no podía dejar de subirlas.
Como he dicho al principio quizás siempre "espero" algo más de la firma (hablando de zapatos) pero dejo de esperar y comienzo a desear alguno de los modelos que he subido.

30 comentarios:

chicochuc dijo...

No me gustan nada las Overtheknee para hombre. Nada! El resto de zapatos de esta coleccion no me llama la atencion especialmente.
Un besote

Conchi dijo...

Estoy de acuerdo en que las botas doradas parecen las de la Cabalgata de Reyes, jeje...
Me gustan las botas para los chicos, ojalá se atrevan más con ellas.
Besitosssssssssss

Liz dijo...

Con el día que tenemos aquí,si me pongo esas botitas-oveja... bufff...a la lavadora (esa que te gusta tanto ja ja ja) directas...

Besitos guapa y feliz semana.

maba dijo...

a mí sí me gusta chanel pero..los que tienen su punto son los hombres con Over-knee.. es como tener al 7º de caballería...o un jinete de los de siglo XIX ... ay, a mí me hacen soñar.. ojalá se animaran!!! (aunque reconozco que hay que atreverse! )

un mini consuelo?? soy más baja que tú!!!! me ganas pro 4 cm!

muchos besos!!!

No le pides demasiado a los Reyes... ojalá fuera posible!

P@TRICI@ dijo...

A mi me encanta Chanel pero me alegro que de esta colección no me guste casi nada por que la verdad así no gasto más en zapatos jejeje pero creo que eso es imposible.

De todos modos Patri eres incansable siempre ahí al pie del cañon mostrandonos día tras día las novedades, MUCHAS GRACIAS sobre todo las que adoramos los zapatos no sabes como te lo agradezco ya que si algo se me escapa siempre estas tú.

Un beso muy fuerte.

Te mande un mail con lo que me pedías que te parece?

:)

Scheharazade dijo...

I love Chanel !^^

bisous

María dijo...

Las overknee me encantan, hoy llevo puestas las mias.
Un besote

Hummingbird dijo...

LOS ROJOS!!!!!!!, ahora me ha dado por ahí... a ver si localizo unos y si no los localizo te lo preguntaré. hola! y XX!azo

Xris Falagil dijo...

Pues aunque sean de una sola puesta pero me han gustado esas botas de pelo. Los zapatos, ummmmm, un poco repollo para mi gusto, además el dorado no me va.

Casi me quedo con las propuestas para chicos, sobrias y zaristas!!

Xris
;o)

Marga - ModaQueMola dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUU Muy bueno!!

Prometo que publico pronto la visita vip a Hoss que fue una pasada!!

un beso

Pecaspatty dijo...

Ay Patri, las Overknee (pero para chica) me encantan! Este sábado tuve en mis manos las que ha sacado este invierno Stella McCartney y son espectaculares.(Y de precio también, jeje). Estoy pensando en hacer una carta a los RRMM como tú este año, a ver si cae algo aunque sea clonado...

Besos guapísima

Cyrano dijo...

Ciao Patri,me apunto me apunto y me requeteapunto a esas botas de "montar-urban-casual-motero-fashion" para hombre.Me parecen geniales,ya mismo me pongo en modo búsqueda,si las encuentro te aviso.
Gracias por la información,tu como siempre la primera.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Annie dijo...

HOLAAAAA

1- me encantó la lista de los reyes magos es lo máximo!

2- Muchos de estos zapatos no me convencen del todo pero hay varios que me gustaron bastante


Dejo besos


Annie

M_ n_ _l dijo...

Me ha gustado mucho la pre propuesta esta!
El rollito Rusia me llama poderosamente la atención, sobre todo los tacones-cúpula.

Pero el último modelo, el de las botazas no debe andar muy cómodo: ese flequillo es bastante dificil de dominar (lo digo por experiencia, vamos, que ahora mismo me peleo yo con ese flequillo).
La chaqueta y el pantalón tienen toda la pinta de no abrigar ni un poquito.
Los guantes están a medias, y las botas parecen durísimas (y tampoco muy calientes), en la estepa rusa, el chavalin ese las pasaría canutas!

Un saludo!

uncentimo dijo...

Los zapatos rojos espectaculares. Las botas overknee para ellos no me hacen mucha gracia. Estas modas no se si van a llegar aquí, jeje, y el chico guapisisimooo =)
El collar rosa es de ganchillo, me alegro que te guste, ya sabes que te debo una, así que si lo quieres para reyes elige color.
besitos

stellawantstodie dijo...

buf, los inspirados en rusia me horrorizan... pero me encantan las botas de chica altísimas!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

que puedo decir no me an gustado sino los de la cuarta foto si! los muy chanel..
y en cuando a lo que me respecta es decir a chicos, todos me an gustado..
besos pati...



A/N
x

Betty dijo...

Si despues de comprar zapatos tienes hambre visita mi pagina
http://recetasparacristy.blogspot.com/

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Me encantó ese homenaje a Rusia!


xD

aleica dijo...

no me puedo creer q se vuelvan a llevar las botas blancas!!! Otra vez??

besitos!

http://www.plaisiretmode.blogspot.com/

Gilda dijo...

No me convencen del todo, los primeros son un poco peligrosos no?
Lo que que encanta son las botas para hombre, estoy de acuerdo contigo no creo que haya muchos dispuestos a usarlas.

Kisses

thesil dijo...

Yo me he pedido unas over-knee para reyes, pero no se si colarán porque las que me gustan están por los 300€ y eso es mucho pedir... me parece... pero sigo suspirando por ellas... qué le vamos ahacer!es mi capricho de la temporada.

A mi los zapatos tampoco me terminaron... muy bien para la ocasión, para la puesta en escena... pero en la realidad muy poco ponibles.

besitos

aleica dijo...

ay! jeej gracias por la cancioncilla, pero no era mi cumple sino el de una amiga! jejeje

Un besote!!

aleica dijo...

ayy wapa!!! si kieres hacer referencia a mi en tu blog, tienes mi permiso!!! es todo un honor! :D

Un besote!!!

Aretha dijo...

A mi también me dan ganas de quedarme con esos chiquillos, y esas botas jeje

Lorentzo dijo...

No había visto la opción de Chanel de chico. Quizá sea el momento de olvidar las romanas y cazar unas botas, no? ;)

Un beso!

pamela dijo...

una pregunta cuantos saldrian esos zapatos de alla arriba?

Herpar dijo...

Que maravillosa pagina tienes, permiteme presentarme soy German de la Cd. de Mexico. Soy un Fetichista y enamorado del calzado femenino. espero me permitas seguir en contacto contigo. Felicidades por tu blog.

Forex India dijo...

A lot of great info and ideas in this post, thanks for bringing this to us!

Anónimo dijo...

yxilnupouzzymsifwuvqjerkpgt, The Renegade Diet, fzgduocab, [url=http://therenegadediet.traulever.net/#33448389237557]The Renegade Diet Review[/url], oINwdcvxm, http://therenegadediet.traulever.net/#36463198463187 The Renegade Diet Reviews, ecSjcnhww, The Renegade Diet, dqJwrAjQH, [url=http://therenegadediet.camping-cote-atlantique.com/#81742217812198]The Renegade Diet Review[/url], IgBIWfdRk, http://therenegadediet.camping-cote-atlantique.com/#66845932372197 The Renegade Diet Reviews, FJmlUeQwX, The Renegade Diet, mxCofZDNI, [url=http://therenegadediet.mobilis-tv.com/#69767812866392]The Renegade Diet Review[/url], UENqZrkEi, http://therenegadediet.mobilis-tv.com/#14784643291648 The Renegade Diet Reviews, tqTcnglyh, The Renegade Diet, dHauNgvjf, [url=http://therenegadediet.autolissants-dissipatives.com/#38233838766966]The Renegade Diet Review[/url], PLBgMynzS, http://therenegadediet.autolissants-dissipatives.com/#57451643443382 The Renegade Diet Reviews, BnCjLFUvl, The Renegade Diet, kVBGsxwpz, [url=http://therenegadediet.fasgroup.net/#97252832831771]The Renegade Diet Review[/url], WUUQZNPLy, http://therenegadediet.fasgroup.net/#62194863921243 The Renegade Diet Reviews,UlQwawoYL, The Renegade Diet, FjTqkpbPD, [url=http://therenegadediet.air-flux.com/#78588723129537]The Renegade Diet Review[/url], QlqkoqTdf, http://therenegadediet.air-flux.com/#69895287785753 The Renegade Diet Reviews, YzPHrsJEx.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger