Hoy, un guiño nuevamente para Milán. Hay bastante que comentar sobre lo que estoy viendo, poco tiempo hoy para extenderme.

Por un lado tenemos estos zapatos. Fendi Otoño 2009

¿serán botas?,

FendiFall09 ¿serán salones, con extras?, .....
Fendifall09FendiFall09Son salones con extras.
Fendifall09Fendifall09Otro dos en uno, días atrás mencionaba la asimetría de Moschino Cheap and chic, pues si quieres un salón lo tienes, si quieres una bota también. (Aunque así, bajito digo que me recuerda a ideas ya vistas en Prada en otras temporadas) Me gusta el tacón doble que se aprecia.

Y le añado que es una idea customizable al 100%, ese tacón que tienes en el armario le puedes buscar los siguientes extras: o bien con alguna media, leggin que tenga esa opción, y tú dirás...si pero los leggins son largos, bueno puede haberlos cortos, y si no los cortas tú y se les hace alguna cosa graciosa a la altura de la rodilla; aunque el recurso facil es tirar por el estilo que Prada (hay foto en el post anterior) sacó unos años atrás, Calcetín canalé.

Fendifall09

Por otro lado también pienso en los artesanos de la piel....mmmm, y en las monterías andaluzas más concretamente en las polainas, obvio que simples y a medida. Seguro que tienes a mano algún sitio donde se hagan arreglos de zapatos y además pueda ser artesano de la piel.

Cambiando un poco, otro detalle que también me llamó la atención, los tacones escultura que siguen estando ahí.

Por un lado tenemos a :

Pollini, con tacones que me recuerdan a las Ménsulas arquitectónicas.

Pollinifall09 A, Gianfranco FerréGianfrancoFerreFall09Y a Frankie Morello con sus tacones cónicos y plataformas exteriores ovaladas.
FrankieMorellofall09
Mañana más....