Mientras sigo preparando post de lo que se ha visto hasta ahora para el Otoño 2009, hoy aderezo el blog con alguna curiosidad en las pasarelas, algún detalle más sobre París y Louboutin y los Zapatos de Ana Rosa Quintana.

Aparte de
caídas varias, en NY en el desfile de Costello Tagliapietra, ví unos zapatos que me sonaban muchísimo, tanto....que ya los saqué en el blog el el pasado año .....

La primera foto corresponde al desfile de Tagliapietra

Costello Tagliapietra Fall 09
Estas otras fotos son de la colección de Giuseppe Zanotti Otoño Invierno 2008
Giuseppe Zanotti
Giuseppe Zanotti
No son cosas mías, verdad? , no guardes el patchwork.

En cuanto a suelas, llaman la atención las rosas, como extra confirmar que Louboutin patentó sus famosas suelas rojas allá por el 2008 (alguna lectora me lo había preguntado, aquí los Detalles )

¿Rosa o rojo, cuál prefieres?

Louboutin suela roja
Matthew Williamson Fall 09Matthew Williamson Fall 09 Los zapatos con suela rosa son del desfile de Matthew Williamson para el Otoño 2009.

Pestañas a tus pies!, definiría yo estos zapatos y no precisamente porque la gente te los mirara, fíjate bien en ellos.....Son Dolce & Gabbana para Otoño 2009. Dolce and Gabbana Fall 09
y tú dirás, ¿dónde están las pestañas?, fíjate en esta segunda foto.
Dolce and Gabbana Fall 09
Dejando atrás alguna curiosidad de pasarela más por el momento, pensando que Siempre nos quedará París, ya tengo ganas de ver todo lo que allí está ocurriendo y en concreto me sorprende la colaboración entre Yamamoto y Ferragamo en cuanto a zapatos para su próximo desfile. (visto en WWD, la foto...diminuta lo sé...)
Ferragamo Yamamoto
Cambio de tercio.

Recibí 5 correos durante el día de ayer preguntando al respecto de los zapatos que Ana Rosa Quintana, lució en el Programa de la Cuatro, El Hormiguero el pasado 03 Marzo.

Lo confieso, no ví el Programa...House en la Fox, nueva temporada.....me puede. Una de las chicas que me solicitó información me pasó algunas fotos - pantallazo del programa, más alguna de mi cosecha.

Las zapatos en cuestión son estos,

Ana Rosa Quintana - sandalias - El Hormiguero
AnaRosaQuintana - Sandalias - El Hormiguero
Ana Rosa Quintana Sandalias - El Hormiguero
Puse la maquinaria a funcionar y voilá: Son Pierre Hardy.

Me suena muchísimo haberlos visto, desde luego en la web del diseñador no están pero estoy segura de haberlas visto en algún sitio. ¿alguien puede ayudar acerca de donde conseguir?

Las GRACIAS en mayúscula van para Maxim Huerta (te debo una! y bien calzado por cierto está siempre este muchacho, ...uf, que peloteo no?) por darnos un poco de luz al respecto de la firma de los zapatos. Ana Rosa, preciosas sandalias! (ahora me surge la duda si son sandalias, o no por eso me refiero a ellos como zapatos en todo momento....)

EDITADO!, Una lectora me ha sembrado la duda más que razonable....Y porqué los de Martin Margiela se parecen bastante?. No dudamos pero seguiré con el tema.

Cualquier cosa, les comento mañana.