Desireé Barroso, y sus zapatos para Osman Yousefzada

18 de marzo de 2009

Desireé Barroso Shoes Osman Yousefzada Fall 09Y así a simple vista puede que el primer nombre, Desirée Barroso, nos suene mucho pues el año pasado hablé de ella, de sus creaciones, que estaba intentando "abrir un hueco dentro del adorable mundo del calzado" y todas uds. quedaron encantadas con sus diseños ECHAR UN VISTAZO AQUÍ, no ha quedado en el olvido y sigue haciendo todo lo posible por llegar a donde ella desea, estoy segura que lo logrará.
DesireéBarroso shoes Osman Yousefzada Fall 09
Desireé es especial , porque irradia fuerza, irradia amor por lo que hace, se nota en cada correo, en cada contacto que mantengo con ella y sinceramente me ayuda a mi también, porque siempre ha creído en lo que hago y que te lo diga alguien que lleva "mamando" zapatos de toda la vida da alegría, subidón y te anima. (ella y muchos otros han creído en mi, que nadie se ofenda)

Hoy vengo a felicitarla por un nuevo logros y su colaboración en el desfile de OSMAN YOUSEFZADA durante la Semana de la Moda de Londres.
Desirée Barroso shoes Osman Yousefzada fall09
Ella fue la encargada de diseñar los zapatos para el desfile, si piensas en Osman Yousefzada puede que su nombre no les suene mucho pero es conocido en Londres como "el niño mimado de Vogue"...
DesireéBarroso Shoes Osman Yousefzada fall 09Desiree Barroso Shoes Osman Yousefzada Fall 09
Una española ha diseñado su zapatos, ha hecho sus diseños basados en lo que el Diseñador quería para el desfile, se vino a España, plasmó su creación, y se movió entre tacones, plantas, suelas en tiempo record. (olé!), transcribo algo que me encantó leer de lo que Desireé me transmitió.
Desirée Barroso Shoes Osman Yousefzada
...se tardo diez dias en hacer 15 modelos para el desfile, todos los modelos hechos a mano, todo el zapato, las cuñas son de corcho y estan hechas a mano, eso quiere decir que no todas eran exactamente iguales, asi que ya puedes imaginar los demás y todos los materiales son de la mejor calidad. TODOS LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES Y HECHO POR ESPAÑOLES, para una marca extranjera....
Desireé Barroso Shoes Osman YousefzadaDesireé Barroso, Shoes Osman Yousefzada Fall 09
Personalmente que no soy demasiado afín con las plataformas (ya saben...lo que opino de ellas) pues he decir que me han gustado muchísimo sus diseños, los encuentro distintos y no soy de decir a nadie cosas bonitas porque quiera oirlas.

Desde aquí mi enhorabuena por tu buen hacer, tu esfuerzo y tu éxito en el desfile. Y recuerda que esperamos pronto tu colección, tu página Web y lo que quieras contar. Me resta decir: ¡GRACIAS! porque aunque he estado en la distancia y ausente me he sentido parte del proyecto desde el principio.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no son mi estilo, reconozco que si, tienen algo.
¿donde sabré más de esta diseñadora?. Patri, eres única. Siempre a la última. Noelia

Doublecloth dijo...

Me parecen muy interesantes, bastante poco ponibles pero interesantes. Un beso

maba dijo...

Me encantan!! es decir..el primer vistazo, dije uy, no pero al volver a mirarlas... me parecen muy ponibles!!

(no sé si me afecta el puente que ya casi rozo pero es que, de verdad, me parecen ideales!

muchos besos guapísima

uncentimo dijo...

Me gustan pero no se si podría caminar con ellos. Tu collar es especial pq tiene varios tipos de flores y más ramitas, además lo hice con mucho cariño =)

Carie Mercier dijo...

Los zapatos no son para nada de mi estilo. Soy bastante más clásica y no soy del club de las plataformas pero ole, ole por Desirée Barroso. Ha sabido plasmar muy bien los deseos del diseñador y mostrar en una pasarela unos zapatos que seguro que son excelentes.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

Valo dijo...

Excelente artículo, realmente se nota en la pasarela que Desireé captó el estilo de Osman Yousefzada, es una verdadera artesana del calzado. Leerte siempre es un lujo, besos.

jose_airam dijo...

Que bonitos!! Sería estupendo ver como lo adaptan a la calle o si los dejan así.

Besos!

Kathy dijo...

poco ponibles o con poca posibilidad de adaptarse a mi armario o a la calle (con excepciones) pero geniales a su vez.
un besito

Anónimo dijo...

Me gusta que los diseñadores españoles vayan abriendo puertas por esos mundos de Dios.

Cyrano dijo...

Ciao Patr5i,mi enhorabuena para Desireé porque imagino la !pelea" que habrá tenido con guarnecedoras,montadores,etc. para en tan poco tiempo montar esos pares ¡increible con los tiempos que corren! y como no para ti también por hacerle un hueco.Tendremos que prestar atención a su colección porque alguien que pone tanto en sus creaciones con tiempo el resultado puede ser espectacular.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Cyrano dijo...

Ciao de nuevo Patri,ya me conoces y no puedo evitar dar mi opinión sobre tu frase inacabada del anterior post en referencia a Modacalzado "menos expositores que nunca, efectos de...?"
La explicación es bastante sencilla,los organizadores IFEMA tienen una única preocupación RECAUDAR DINERO porque todo eso de la creatividad,la innovación,el dinamismo,tc. etc. son palabras que tanto en sus cortas mentes como en sus parcas entendederas ni figuran.Y lo de esta edición ya no tiene nombre,pero bueno que ya he abusado bastante estando en casa ajena por el momento.En breve te prometo hechos,vicisitudes y quien sabe que avatares sobre Modacalzado,que mas bien deberian llamarla como el famoso libro "Crónica de una muerte anunciada",pero bueno...
Gracias y perdón.Siento que no hayas podido asistir.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Mafa dijo...

¡Arriba Desireé que es amiga de Patri!

Son raros, me recuerdan a unos de japoneses pero estos son más lindos de verdad y se podrían usar en la calle.

Me encantan los zapatos y todos los modelos raros aunque luego una sea bsatante clásica.
Beso

Anónimo dijo...

tia enhorabuena el desfile y sus diseños me han parecido geniales y me confirman lo mucho que vales y la gran diseñadora que eres.sigue asi porque eres genial

Scummy man dijo...

Encuentro muy atractivos estos zapatos, independientemente del gusto me resultan interesantes a nivel formal. Me recuedan a los zuecos holandeses, no? Salud querida!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y sobre todo a Patricia por dejarme un hueco en su Blog
Desiée

Cris dijo...

Felicidades Desirée por el buen trabajo y el desfile, y Patri por la parte que te toca! ;)

Besos

Anónimo dijo...

todo el esfuerzo y la dedicación que Desirée pone en sus diseños, por fin los hemos podido disfrutar en una pasarela, y ésto solo es el principio..nosotras hemos tenido la oportunidad de ver su colección de primavera-verano y es alucinante..os vais a quedar boquiabiertos cuándo la veáis..Patri, pon pronto las fotos!Desirée, mucha suerte!

Mer dijo...

Me encantan las plataformas, y sobretodo si son asi exageradas!!

y la foto de gucci que muestras, es que lo quiero lo quieroooo!!!
este blog es la perdición...

besooo!

Patri dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Si hay algo que me gusta del blog...es mostrar el trabajo bien hecho.

Desireé...LO DIRÉ DONDE SEA, VALES UN MONTÓN Y ERES UNA MUJERONA.

Un beso grande para todos

Gilda dijo...

Me encanta que una española triunfe fuera.
Aunque no es mi estilo de zapato me parecen muy originales.

Kisses

djeny dijo...

hola,a todos,los zapatos son mi verdadera vocacion y pasion en la vida,estoy intentando aprender todo sobre el patronaje y diseño,pero es muy dificil haqui en madrid,asi que espero que este maravioso blog me aude...a,los modelos de DESIREE BORROSO,qreo que tienen algo,no son tan simles lo que parecen,o tal vez eso las hace muy especiales,me gustan...un saludo a todos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger