Ilustración de Margaux Motin (¡Gracias Maba!)

13 de marzo de 2009

Imposible no hablar de ello, imposible no subirlo, imposible NO SENTIRSE TOTALMENTE IDENTIFICADA CON LA ILUSTRACIÓN que verán a continuación. ¡Díganme que no soy yo sola por favor!

Su creadora (copyright!) es Margaux Motin ilustradora francesa, que muy amablemente me ha autorizado a subir su trabajo al blog. Para ver el resto de sus trabajos, entra Aquí, no tiene desperdicio. ¡¡¡Enhorabuena!!! (She has the same passion ...Shoes!! Congrats Margaux for your creativity! and thanks a million for giving me the chance to show your work on my blog!)

Hoy sobran las palabras...
MargauxMotinIlustración
MargauxMotinIlustración
MargauxMotinIlustración
MargauxMotinIlustracion
MargauxMotinIlustración
Ella se refería a Kurt Keiger y no quise cambiar los zapatos pero ¿a que se pueden imaginar que esto fue lo que sentí la primera vez que vi, mis Balenciaga?

MisBalenciaga
Mensaje extra: ¿Es la reacción que quieren conseguir uds. diseñadores de nosotras? Pues a hacer diseños que nos gusten.

Este post no podría haber existido sin Maba, del Escaparate del Bazar . Gracias a ella tuve conocimiento del trabajo de esta ilustradora. 


18 comentarios:

M. dijo...

!Ya pensaba que nos ibas a comunicar que ya los tenías en tu armario!
Genial la serie.

alkerme dijo...

Pues sí, absolutamente identificada con aquellos zapatitos que me gustan...

Besos, guapetona!

Anónimo dijo...

Muy buenos los dibujos !!! Me recuerda tanto mi sobrina y su permanente entusiasmo por la moda....y por la vida.

Saludos Patri
José Mª

Cyrano dijo...

Ciao Patri,com muy bien dices sobran las palabras,puro realismo.Gracias a Maba también por hacernos llegar estas geniales láminas
Buen fin de semana.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

maba dijo...

muchas gracias a ti! jolín era imposible no acordarse de ti viendo esto pero no me esperaba que me nombraras (porque ya sabes que no hacía falta!)

me alegro que hayas disfrutado con las ilustraciones de Margaux...que son geniales (hablen, o no, de zapatos jeje)

muchos besos y, de verdad...gracias

Eli estilopropio dijo...

Las ilustraciones son geniales !! gracias por el descubrimiento !!! A las dos!!!!!

Otro post genial Patri!!!

srta a dijo...

geniales las ilustraciones! jajaja, me han hecho mucha gracia ;)

Un besote Patri!!

jose_airam dijo...

Patri, por salud mental creo que te deberías comprar los balenciaga. En un futuro esto podría acarrear consecuencias graves,jajaja!

Me encantan las ilustraciones.

Besos!

Cris Sevilla dijo...

Simplemente... GENIAL!!!!!!!!!! como no sentirse identificada??? me recuerda a este verano cuando divisé a lo lejos la tienda de Manolo Blahnik en Nueva York... mi marido me decía que no me había visto correr tanto en su vida!! jajajaaa...

Mi niña, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ya te he contestado allí, pero te lo repito aqui, para mi es un honor que quieras poner un link en este blog...

Besitos!!!!

María Arellano dijo...

Hola guapa, si...claro que a todas nos pasa!! y cuando ves algún modelo que te enamora, es que físicamente lo necesitas!!! a mi por suerte siempre he tenido los zapatos que he querido (ya que los hago yo) hasta que en un viaje a Las Vegas, ví en un escaparate un zapato,...dioooosss!!! mi corazón se aceleró, los necesitaba, eran super caros, y claro, nunca había tenido que comprarme zapatos, entendí lo mal que lo teneis que pasar...te entiendo con tus Balenciaga, no tenian de mi num....busqué en 4 tiendas más, y nada, hasta que en Miami los encontré, mi talla, y me estaban grandes!!! noooooo y una menos...pequeños!!! pero los grandes me los compré!! hombre que si me los compré, ahora me los tengo que poner con 3 plantillas, y voy medio matándome, pero yo tengo mis preciosas sandalias!...y a lo de tu pregunta a los diseñadores....hay muchos gustos diferentes entre las compradoras, y normalmente se hacen modelos más comerciales para vender más, pero luego hay locas, (como yo) que diseña lo que le da la gana, y no se hará nunca de oro, pero a mis compradoras las hago felices, porque con sus zapatos se sienten especiales....menudo rollo!!! jajaja Besos guapísisima!!

Carmencita y sus cosas dijo...

Si es que nos pierden los zapatos ... ; )

Besitos Carmen

aleica dijo...

jajajajaj q buena la ilustracion!!!!

y otro besazo enorme para ti!!! :D

Paula R. dijo...

Impresionante!!!!!! Me ha encantado!! siento lo mismo que en la ilustración al ver algo que me gusta!!
Un besete fuerte y feliz finde!

Hummingbird dijo...

ultimamente no me quito la idea de zapatos de mi cabeza, es muy fuerte. a todas horas. despuñes de ver mucho style de las semanas de la moda y los zapatos que gastan esas afortunadas me da que veo todos mis zapatos sosos. hasta el punto en que necesitaría casi el doble de los que tengo para satisfacer esta ansia zapatil. va en serio. tengo mogollón de trabajo y se me va la cabeza a 'pepita llevaba los galliano de las esculturas....' de este palo. muy buena esta ilustradora, ha dado en el blanco! y ahora me voy a 'elegir más zapatos'... esto ya no tiene arreglo! uno gigante, XX!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

muy buen porst si los zapatos vuelven loca lo malo es que algunos nada mas son un sueño lejano pero algunos zapatos hacen que me voltee de cabeza

Sara Li dijo...

Me encanta esta ilustradora!!

Gilda dijo...

Me encanta!! aunque yo podría unos cuantos bolsos en vez de los zapatos jeje

Kisses

Kay dijo...

¡¡Son preciosas las ilustraciones!!

Me quedo con el nombre ;D

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger