Sandalias: PARA ELLOS

31 de marzo de 2009

Paul&JoeSpringSummer09
Hoy mi post es un tanto especial pues es en respuesta a una chica que me pedía consejo, muestras sobre unas sandalias para regalar a su compañero.

Aldo Brué Spring Summer 09
Aldo Brué

Ann Demuelemeester Spring Summer 09 Ann Demuelemeester
AlbertoGuardiani Spring Summer 09

Alberto Guardiani
Me manifestaba que era un tanto clásico en sus elecciones en cuanto a zapatos, pero que estaba próximo su décimo aniversario y le apetecía aparte de las celebraciones que ella estimaba oportunas, hacerle un regalo "distinto" (ella lo ha definido así) en concreto unas sandalias.
A.Testoni Spring Summer 09
A. Testoni
Bally Spring Summer 09Bally Spring Summer 09
Bally
Me sorprendió un poco la consulta, he de reconocerlo, aparte de agradecerle la misma, le transmití que si tenía un estilo quizás muy particular y que no solía usar este tipo de calzado, díficilmente le podrían gustar las sandalias, pero me pregunté a la vez el porqué no intentarlo, afortunadamente cada vez las estoy viendo más en la calle (puede que no las que ves en concreto, pero sí el estilo) 

Dolce And Gabbana Spring Summer 09

Dolce & Gabbana
Doucal's Spring Summer 09
Doucal'sDsquared2 Spring Summer 09
Dsquared2

A veces me vienen instintos de personal-shopper de zapatos y llevar a alguno de mis amigos a comprar cosas así, otros por el contrario son defensores a ultranza de estos modelos y me atrevo a decir que los llevan usando desde hace años, marcando tendencia pero siempre conociendo a la persona me atrevería a decir "esto te sentaría bien", "esto no es para ti".

EmporioArmani Spring Summer 09Emporio Armani Spring Summer 09
Emporio Armani

Farrutx Primavera Verano 09

Farrutx

El post va aderezado con una muestra de todos los modelos que también le envié como opciones o estilos a buscar (no siempre podemos comprar marcas, ¿no?) y a su vez como hay ganas y más ganas de buen tiempo quedarán como muestra de sandalias para uds.

Hermés Spring Summer 09

Hermès
John Varvatos Spring Summer 09
John Varvatos Spring Summer 09
John Varvatos Spring Summer 09
John Varvatos

Lo que me parece genial es regalar zapatos! Genial idea, con mis amigos más cercanos tengo un regalo institucionalizado: ZAPATOS...y es un poco perdición.

Louis Vuitton Spring Summer 09Louis Vuitton Spring Summer 09

Louis Vuitton
Salvatore Ferragamo Spring Summer 09
Salvatore Ferragamo
Sergio Rossi Spring Summer 09
Sergio Rossi


Ha quedado en mandarme fotos de las sandalias y la reacción a su detalle, pero y yo me pregunto chicas, chicos! sandalias para chicos, ¿si o no? Espero, deseo, confío en un Sí, claro y rotundo.
Valentino Spring Summer 09
Valentino Spring Summer 09

Valentino
Zegna Spring Summer 09
Zegna
Lanvin
Nombre de la firma a pie de foto.
Mi elección es : An Demuelemeester, ¡me las pondría hasta yo!, Doucal's, Ferragamo quizás por "distintas" y sin dudarlo con las fotos del principio y final de Paul & Joe y Lanvin respectivamente (fotos del Esquire mes de Febrero)

Post relacionados:
Para Ellos: Primavera Verano Parte I, Parte II y Parte III

¡Buen día!

32 comentarios:

Aretha dijo...

Patri, nooooo, la verdad es que odio las sandalias masculinas, no se, es un problema que tengo jajajaja
Estoy media loca no?

Mafa dijo...

Antes no me gustaban pero ahora me doy cuenta de que es un prejuicio porque el pie masculino y el femenino son muy diferentes-Lo que no soportaría es que los hombres se operasen para tener pies delgados como nosotras o al revés.

¿acaso ellos no usan remeras sin mangas o con escote?

Beso, gracias, aun no he dormido.

Conchi dijo...

No, lo siento.... no puedo con las sandalias para los hombres... solo en muy determinadas ocasiones... para la playa... y poco más...
Besitossssssssssss

Carmencita y sus cosas dijo...

Hola Patricia! Se que no tiene nada que ver con el post pero... he visto en una pagina zapatos de MISS BUBBLE KISS y me han parecido preciosos!

Ahí queda la idea ...

Besitos Carmen

Liz dijo...

Pues a mi las esclavitas para los hombres me encanta, pq no?... se de alguien a quien esas DG le quedarían de lujo...

besitos guapa.

jose_airam dijo...

Cuarto y mitad de cada una...Aún no he encontrado las sandalias-romanas-gladiadores perfectas pero de las ideas que das me gustan unas cuantas.

Besos!

Patri dijo...

que conservadores/as ...nos hemos levantado hoy!, SANDALIAS SÍ...FOREVER...Un beso, buen día para todos/as

Anónimo dijo...

Oh lalá ¿por qué no sandalias para hombre? Se han llevado siempre y ahora se abre un abanico de posibilidades, que es lo que hacía falta. Muy buno el post Patri.
Armani para mí.
José Mª

renee dijo...

A mi las sandalias de hombres me gustan.. lo que no me gustan son los pies de los hombres... esas sandalias no lucen nada en sus pies... Deberia de estar prohibido que los hombres enseñaran los pies.....!!! ja ja ja

;-)

Trapiello dijo...

A mi me encantan las sandalais de chico, a quien no le gustan es a X!!!
Pero a mi me encantan!!!
Un besazo Patri
Cada vez son mas bonitos los zapatos que pones!!!

uncentimo dijo...

pues a mi me gustan las sandalias de chicos, además hay algunas bien discretas como las de callaghan.
me parece que los pies de los chicos también tienen derecho a respirar en verano =)
(suspiros) qué chicos más guapos ;)

El kemao dijo...

Estimadas/os:
Nunca he entendido el rechazo que produce el pies desnudo masculino. No se si es un tema educacional, costumbrista o de otra índole pero lo cierto es que existe.

Yo antes no las usaba pero he vencido el resquemor que me producia y ahora, en verano, no calzo otra cosa.
Mis favoritas son las de Valentino.

Salu2

S.M. dijo...

Uff a mi las sandalias masculinas me pueden!!! Solo tolero las havainas con el bañador y para un look playero! Pero fuera de la playa/piscina, me espantan!!!!

maba dijo...

sandalias pero depende con qué y cómo ... pies bien arreglados...fuera calcetines (por favor!!!!!!!! que hay de todo!!!) y que la ropa sea apropiada para unas sandalias....

porque los chicos tienen una cierta tendencia al "todo vale"

un besazo guapa... aún no me compré ninguna Elle pero sospecho que no llego a marzo... hoy intento algo que tengo ganas de noche de té/café y revista

más besos

Cyrano dijo...

Ciao Patri,te visito entre compungido y totalmente anonadado de algunos de los comentarios vertidos sobre las sandalias,esclavas,pinkis,etc. etc. para nosotros.Uno que las utiliza desde tiempo inmemorial,incluso tengo alguna que otra para poner con traje,SÍ,SÍ CON TRAJE no deja de sentir cierto pavor ante el conservadurismo precisamente de algunas,quizá demasiadas,féminas ante algo que ya no es una tendencia,más bien todo lo contrario,cualquier hombre que se precie debería tener en su fondo de armario más de un par de estas TREMENDAS PRECIOSIDADES que hoy posteas,y yo que pensaba que solo erán ellos los reacios.
He dicho.
Sandalias variadas masculinas al poder.
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

thesil dijo...

yo también hablé de las sandalias de Demuelemeester en su día!me encantaron! también para mi!jajajaj,que acaparadoras somos!

un beso cielito

Kate dijo...

Una de mis ilusiones es ver a mi hombre en sandalias y pantalóns de lino....mmmmm.... se me va la imaginación, creo que nunca lo veré, es anti total. Un beso guapa!

Lorentzo dijo...

Qué gustazo de post, mi niña.

Un beso y gracias por deleitarnos.

tupersonalshopperviajero dijo...

qué preciosas todas... y mi husband se compra unas un verano y pierde una uña en venecia... qué dolor cada vez que me acuerdo, pobrecito. así que nunca más. qué se le va a hacer
bsits niña
;-)

Valo dijo...

Hola Patri que pasada de post, me encantó!! me gusta la de Aldo Brué, por su corte clásico pero que se sale del típico negro o marrón del calzado masculino, dándolo con tonos claros un toque especial, super cool.

Carie Mercier dijo...

Si, Si, Si, me encantan las sandalias de chico y mi marido las lleva usando desde siempre.
Me han gustado mucho las de Louis Vuitton y Ferragamo.

Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com

SF dijo...

Hola Patricia,
Me gustaron mucho las Aldo Brué
La verdad que las sandalias Demuelemeester podrían estar tranquilamente con las de mujer, no me gusta eso de anillo en el dedo pulgar me resulta femenino.
Las zegna me gustan pero se ve una hebilla, inevitable por la forma pero tampoco me gustan las hebillas en sandalias. Bueno te comento de mis gustos, como verás hay variedad y te cuento que me he hecho unas las sandalias de cuero a mi gusto. Ahora en el mercado hay mucha variedad, pero hace 5 años aquí en Argentina había muy poco para elegir
Muy entretenido el blog y un gusto por cierto...

Anónimo dijo...

Hola un saludo a todas y a todos,jejeje..Estoy buscando unas sandalias romanas o gladiador para hombre que sean altas,hasta los gemelos, como la que usaban antes los hombres en roma o los gladiadores .Me parece increible que todas las que veo son para mujeres cuando en realidad han sido de hombre de toda la vida.A lo mejor los diseñadores de ahora son poco creativos con los zapatos de hombres,son todos iguales, parecemos en vez de barbies unos kent pero en series, para las mujeres hay mas opciones. Ojala pueda encontrar una web o pagina pero no apecen por ningun lado.Muchas gracias.
Edú

Patri dijo...

Edu, me pasas un correo?, intentaré ayudarte en tú busqueda....

Besos y gracias

maria josé 29 dijo...

Hola a mi chico y a mi nos encanta llevar sandalias -eso sí, se las elijo yo-, (con los pies bien cuidaditos y con la ropa adecuada).
Llega el buen tiempo y hay que ir fresco, cómodo, es como caminar descalzos por la arena de la playa, hay que elegir para ello unas buenas sandalias.
El otro día me sorprendió mi novio, me compró un regalo...no me decía lo que era, no me dejaba abrirlo en esos momentos, había que esperar a llegar a casa (bueno, es que yo también tenía otro regalillo y jeje le dije lo mismo).
Cojimos un taxi y a mitad del trayecto mientras corría el taximetro (ni nos dimos cuenta de un pequeño atasco) no pudimos remediarlo más, abrimos los regalos y ambos acertamos!!! fueron como no, unas sandalias para cada uno, es más nos las pusimos...él me las calzó en mis pies y yo hice lo mismo.
Las mías unas romanas monísimas y para mi chico unas de color marrón café, que gusto y que comodidad !nos encantaron las sandalias!!
La conductora del taxi se dió cuenta y sonreía, y mira por donde durante el resto del trayecto no paramos de hablar sobre sandalias (la taxista cuando conduce no las lleva, le resulta incómodo mientras va conduciendo durante varias horas al volante de su taxi, pero después cuando sale por ahí, nos contaba que no le podían faltar sus sandalias)aunque como yo suelo coger frecuentemente taxis, le dije que hay compañeros y compañeras suyas que suelen llevar sandalias a pesar de que en algún momento pueden llevar un riesgo al meterse alguna tira p.ej en el pedal del freno, vamos pensaba yo le dije, y es que me fijo mucho en las cosas.
Y nada, al final llegamos con el taxi a casa, pagamos, y después lucimos un poquillo , porque no!!?, nuestras sandalias.

y hasta aquí una de nuestras historias, ya os seguiré contando, besitos.

Anónimo dijo...

Soy hombre y uso sandalias sin ningun problema. Eso si, no se porque pero me gusta usarlas con jeans, una onda mas informal y no con bermudas. Tengo unas bien hippies que es todo el pie al aire salvo una tirita alrededor del dedo gordo. Con unos jeans y una linda remera roja o blanca, queda de primera. También uso algunas havaianas pero veo que cada vez tienen menos aceptacion! Besos desde Argentina!

Fran dijo...

Pero a quien se pretende engañar aquí? si los pies de las mujeres son horribles, secos y atrofiados, algunos hombres tienen el dedo gordo muy gordo eso sí, pero chicas, bajaros de las nubes por que podréis tener bonitos traseros llenos de grasa, pero vuestros pies son horribles, vamos lo peor de lo peor de vuestros cuerpos. Y los míos dicho sea de paso son hermosisimos y todas me lo han dicho siempre, como a mis manos y el resto del cuerpo, si es que yo soy bastante especial Xd, yo uso sandalias, pero eso sí, me cuesta encontrar modelos que me gusten porque la moda del hombres una porquería al igual que casi todos los modelos de sandalias, a ver si hacen más cosas para nosotros que también tenemos ese derecho. Y como punto final, las sandalias es prenda del hombre de toda la vida, desde hace siglos y siglos, que no manipulen la información que de momento tontos no somos.

Franco dijo...

A mi me encanta usar sandalias con bermudas, a mi chica le gusta mucho verme vestido así ,de echo fue ella la que me dio para adelante para usar sandalias, si un hombre tiene los pies en buen estado perfectamente puede usar sandalias, algunas mujeres usan sandalias y tiene los pies echo un espanto y?

Maria dijo...

Me parece que quedan muy sexy los chicos con bembudas y sandalias, me gusta.

leocateter dijo...

Eyyyy yo uso sandalias de prada o de hermes y tengo los pies sanos y varoniles no me importa lo que opinen los demas es muy comodo

Anónimo dijo...

Llevo usando sandalias en verano desde hace años, las calzo incluso para trabajar en la oficina, todavía encuentro de vez en cuando alguien al que le molesta pir algún motivo el que yo utilice este tipo de calzado, y es algo que no comprendo, ni en hombres ni en mujeres, por mucho que se empeñen yo seguiré calzando mis sandalias. Besos.

Miguel dijo...

Yo tengo varios pares de sandalias que compramos con mi esposa, a ella le gustan y los demás no me importan. Para mí es cuestión de higiene y salud cuando esos calores insoportables. Fuera los prejuicios que encubren problemas psicológicos y en los hombres baja autoestima.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger