Paul&JoeSpringSummer09
Hoy mi post es un tanto especial pues es en respuesta a una chica que me pedía consejo, muestras sobre unas sandalias para regalar a su compañero.

Aldo Brué Spring Summer 09
Aldo Brué

Ann Demuelemeester Spring Summer 09 Ann Demuelemeester
AlbertoGuardiani Spring Summer 09

Alberto Guardiani
Me manifestaba que era un tanto clásico en sus elecciones en cuanto a zapatos, pero que estaba próximo su décimo aniversario y le apetecía aparte de las celebraciones que ella estimaba oportunas, hacerle un regalo "distinto" (ella lo ha definido así) en concreto unas sandalias.
A.Testoni Spring Summer 09
A. Testoni
Bally Spring Summer 09Bally Spring Summer 09
Bally
Me sorprendió un poco la consulta, he de reconocerlo, aparte de agradecerle la misma, le transmití que si tenía un estilo quizás muy particular y que no solía usar este tipo de calzado, díficilmente le podrían gustar las sandalias, pero me pregunté a la vez el porqué no intentarlo, afortunadamente cada vez las estoy viendo más en la calle (puede que no las que ves en concreto, pero sí el estilo) 

Dolce And Gabbana Spring Summer 09

Dolce & Gabbana
Doucal's Spring Summer 09
Doucal'sDsquared2 Spring Summer 09
Dsquared2

A veces me vienen instintos de personal-shopper de zapatos y llevar a alguno de mis amigos a comprar cosas así, otros por el contrario son defensores a ultranza de estos modelos y me atrevo a decir que los llevan usando desde hace años, marcando tendencia pero siempre conociendo a la persona me atrevería a decir "esto te sentaría bien", "esto no es para ti".

EmporioArmani Spring Summer 09Emporio Armani Spring Summer 09
Emporio Armani

Farrutx Primavera Verano 09

Farrutx

El post va aderezado con una muestra de todos los modelos que también le envié como opciones o estilos a buscar (no siempre podemos comprar marcas, ¿no?) y a su vez como hay ganas y más ganas de buen tiempo quedarán como muestra de sandalias para uds.

Hermés Spring Summer 09

Hermès
John Varvatos Spring Summer 09
John Varvatos Spring Summer 09
John Varvatos Spring Summer 09
John Varvatos

Lo que me parece genial es regalar zapatos! Genial idea, con mis amigos más cercanos tengo un regalo institucionalizado: ZAPATOS...y es un poco perdición.

Louis Vuitton Spring Summer 09Louis Vuitton Spring Summer 09

Louis Vuitton
Salvatore Ferragamo Spring Summer 09
Salvatore Ferragamo
Sergio Rossi Spring Summer 09
Sergio Rossi


Ha quedado en mandarme fotos de las sandalias y la reacción a su detalle, pero y yo me pregunto chicas, chicos! sandalias para chicos, ¿si o no? Espero, deseo, confío en un Sí, claro y rotundo.
Valentino Spring Summer 09
Valentino Spring Summer 09

Valentino
Zegna Spring Summer 09
Zegna
Lanvin
Nombre de la firma a pie de foto.
Mi elección es : An Demuelemeester, ¡me las pondría hasta yo!, Doucal's, Ferragamo quizás por "distintas" y sin dudarlo con las fotos del principio y final de Paul & Joe y Lanvin respectivamente (fotos del Esquire mes de Febrero)

Post relacionados:
Para Ellos: Primavera Verano Parte I, Parte II y Parte III

¡Buen día!