Bien!!! algo más de color!...como se nota que es Mílán.

Alberta Ferreti, botín, ante en varios colores, plataforma exterior (esta plataforma...creo que será muy muy vista, yo la sigo asociando con N. Kirkwood)

AlertaFerretiFall2009AlbertaFerretifall2009

Mis favoritos, estos a modo de botín joya, lentejuelas distingo, he de verlo en más detalle y los botines morados o púrpura.

lbertaFerretiFall2009AlbertaFerreti

Albino,el salón reinventado, suelas distintas, el enredo a tus pies una vez más, así como cierre al tobillo (para mí un must, tener un zapato tipo gilda - yo siempre lo he llamado así - en el armario).

AlbinoFall2009

Alessandro Dell'Acqua , intentaré subir fotos desde otro ángulo, promete esa mezcla de red con tiras, y esa mezcla de tiras brillantes, quiero ver si nacen del zapato o lo cubren, necesito ver su tacón...

Alessandro Dell'AcquaFall2009

Blugirl , peep toe, plataforma, ante, colores varios, calcetines...que siguen con fuerza, más zapato gilda, previsibles, la firma suele presentar siempre zapatos muy femeninos.

Blugirlfall2009Blugirlfall2009Mis elecciones tanto los verdes, como los rojos! Blugirlfall2009Blugirlfall2009
Blumarine, aparte de este comentario, subo otro post para ellos solitos a continuación. Ya no tengo ninguna duda, NY, Lon y ahora Milán: print animal. (intentaré subir mejores fotos)
Botín, print animal.
BlumarineFall2009

Sandalia tipo romana pero esta vez con tacón y con print que al ser sandalia según el momento que lo mire me recuerda al motivo camuflaje.

BlumarineFall2009Botín negro, sobriedad.BlumarineFall2009

Bottega Veneta, creo que se sabe de mi pasión por "mis Balenciaga", pues...acabo de enamorarme también de esta bota de Bottega!.... desconozco si tiene un término técnico la forma de tiras, enredadas que tiene la bota pero desde luego me gustan!

BottegaVenetafall2009BottegaVenetafall2009Bottegavenetafall2009

Los botines con cordones vienen también con fuerza, con o sin tacón (ya puse varias en el post anterior sin tacón). ....y aquí pienso en Mary Poppins.

Bottegavenetafall2009 BottegaVenetaFall2009

Burberry Prorsum , he de empezar a aceptar que este tipo de zapato ha venido para quedarse. Por momentos me produce sentimientos contradictorios. Lo voy a dejar en veremos....todavía queda mucho para Otoño. Eso sí, el tacón, en el caso de tacón (no plataforma) sigue siendo del estilo al que la firma nos tiene acostumbrados, (la foto que subo sola pertenece a su colección Pre- fall 09) quizás un poco menos marcado por aquello del material de la suela pero mismo estilo. Para mí muy brutotes.

BurberryFall2009BurberryFall2009BurberryProrsumFall2009BurberryFall2009BurberreProrsumFall2009

Byblos , ideales! taconazo, salón pero subido en su parte delantera que lo hace más coqueto a mi modo de ver , no es satén adivino zapato forrado, plataforma interior. Me han gustado también mucho las medias que llevaban y para mi, selección los primeros que subo solos.

ByblosFall2009Byblosfall2009ByblosFall2009ByblosFall2009ByblosFall2009
Hay mucho que más que ver....