Continuo con el Otoño, cuando posteé la Primera Parte, ya subí algunos de los modelos que subo hoy, pero tienen otro ángulo. Echa un vistazo, seguro que alguno es de tu agrado.

Allesandro Dell' Acqua
Ya los había subido pero "necesitaba" ver su tacón, no me han decepcionado, me gustan. La red me llama mucho la atención, sólo me pregunto si se fijan en el segundo conjunto de fotos que subo, porqué hace una extraña arruguita el zapato.... A saber!

Alessandrodell'AqcuaFall09Alessandrodell'AqcuaFall09Antonio Marras
Que el botín, vino...y se quedó no es ninguna novedad, mezclado con oxford, distintos materiales y taconazo....decididamente sí, aparte que hay una clara tendencia a ir muy masculinas.
AntonioMarrasFall09AntonioMarrasFall09AntonioMarrasFall09AntonioMarrasFall09Aquilano y Rimondi
Me ha gustado taconazo, satén y esa plataforma, por no hablar del botín.

Aquilano&RimondiFall09Aquilano&RimondiFall09Aquilano&RimondiFall09Aquilano&RimondiFall09Aquilano&RimondiFall09Aquilano&RimondiFall09Aquilano&RimondiFall09Blumarine,
Botín , print animal leopardo (no lo guardes, ....) y subo otro aspecto de las sandalias que ya comenté en su día que me
recordaban muchísimo a las Balmain (clonadas, matcheadas y retiradas...por Zara y he leído en Fashionisima que se venden por ebay a 400€ ¿estamos locos? ) de esta temporada.
BlumarineFall09BlumarineFall09BlumarineFall09BlumarineFall09BlumarineFall09BlumarineFall09
Bottega Veneta
...les voy a marear con estas botas....aunque no sean del gusto de todas/os, yo....las veo puestas en mis pies!!! Su zapato también muy ponible.
BottegaVenetaFall09BottegaVenetaFall09BottegaVenetaFall09
CNC Costume National
Bota, plataforma exterior, diversidad de tonalidades (por cierto, me acabo de dar cuenta del rojo, amarillo y malva)
CncCostumeNationalFall09CncCostumenationalFall09CNCostumenationalFall09D&G
Nos vamos a la Ópera? el zapato, la plataforma, la diversidad de materiales, con agarre al tobillo (muy Gilda), me quedo con el print muy romántico de algunos de ellos, estéticamente con todos.

D&GFall09D&GFall09D&GFall09D&GFall09D&GFall09D&GFall09D&GFall09D&GFall09
Dolce and Gabbana
La primera foto la subo porque me gustó, no son mi estilo y desde luego si me dan a elegir me quedo con los de la segunda línea. Y barriendo para casa con las Plataformas de
Desireé Barroso. De todas formas más que convencida que las editoriales les darán mucha cancha. Dolceandgabbanafall09DolceandGabbanaFall09DolceandGabbanaFall09DolceandGabbanaFall09Dolce&GabbanaFall09Dolce&GabbanaFall09Dolce&GabbanaFall09Dolce&Gabbanafall09DolceandGabbanafall09Dolce&GabbanaFall09DolceandgabbanaFall09DolceandGabbanaFall09Dolceandgabbanafall09Dsquared2fall09Dsquared2
Con los Hermanos Caten, me pasa algo parecido que con los Balenciaga...me ENCANTAN, porque suelen tener unos diseños muy muy femeninos. (Aunque yo los usaría ahora...no sea que venga otro invierno duro...)

Pasa y mira!, tómate un café.

Tienes donde elegir, botín, salones con print animal, salón maryjane con peeptoe, sandalia hiperfemenina, diversidad de materiales, formas aderezados con perlas, broches, lazos, tiras... A ver si investigo quien hace sus zapatos (tengo pecado! al no haberlo hecho ya) Lo confieso a veces me cansa ver tanto gladiator repetitivo y siempre vuelvo a los oríegenes, sandalias sencillas (aunque algunos de estos de sencillos tengan poco) líneas simples. No sé que me pasa con ellos, pero desde el principio del Blog, creo que de los primeros zapatos que subí fue de los canadienses.

Dsquared2fall09Dsquared2fall09Dsquared2fall09Dsquared2fall09Dsquared2fall09Dsquared2fall09Dsquared2fall09Dsquaredfall09Dsquared2fall09Dsquaredfall09Dsquaredfall09Dsquared2fall09Dsquared2fall09Dsquared2fall09
Si quieres ver la Primera Parte de Milán - entra Aquí