Esta semana he visto muchas opciones, algunas casi imposible ampliar, para conseguir un resultado decente que mostrar, como siempre mostraré los que más me han gustado y algunas curiosidades .....

Entre mis elegidos de esta semana:

Las puntas que lleva Coco Rocha...cada vez más me apetece volver a sacar las puntas del armario! La próxima vez de su número por favor.
CocoRocha


Sencilla sandalia dorada, poco tacón y pies perfectamente arreglados!!, un 10. Ella es Clare Danes.

Claredanes


Los botines que llevaba Audrina Patrigde, no sé si son azul marino o negro, me surge la duda.


Los zapatos de caballero y los salones IMPRESIONANTES. Claro que ellos son Valentino y G. Paltrow. Los que lleva ella...ese tacón me recuerda a Roger Vivier, mucho mucho, los he buscado en la página de la firma y no los he encontrado, no lo puedo asegurar. Para mi sencillamente perfectos!!

Valentino y Gwyneth Paltrow


Me encanta el rollito vaquero "boyfriend" con sandalias doradas, más que matcheable, Reese Witherspoon.
reesewhiterspoon


Para un momento casual

Las Dr. Martens que lleva Drew Barrymore, sí lo sé ...gusta verlo y aunque hayan vuelto..díficil para muchas usarlas, ¿verdad?.

DrewBarryomoreDr.Martens
Los bicolores con cordón, que llevaba Ed Westwick (Gossip Girl).


Las romanas de siempre, creo que todas hemos tenido alguna vez alguna parecida, ella es Hilary Duff.
HilaryDuff


Y ya que sigo con sandalias, a ver si encuentro algo así (me recuerda a mis sandalias de cuando era chica - pequeña - .... ella es Shenae Grimes (me gustaría un día verla con tacones..siempre va planita, planita...).

Shenaegrimes
Le toca el turno a las "curiosidades"..

Una muestra de como no ir a un acto, evento......no por los zapatos que podrán gustar o no (en mi caso no) pero no están un poco faltos de lustre?. Agyness!!!!.

AgynessDeyn
¿Qué le pasa a los Prada?...no lo sé, se los veo raros. Ella es Courtney Cox.
CourtneyCoxPrada


Si antes enseño las "raspas de pescado" (post anteriores, Di, se me quedó grabado tu comentario!) antes los veo por ahí puestos. Para ser sincera no sé el nombre de la chica que los llevaba, puestos no me dicen mucho.

Sandalia G.Zanotti raspa de pescado


Esto lo llamo yo...Dos mujeres y un par de zapatos!, mismo evento, Claudia Schiffer y Mia (mujer de Patrick Demarchelier).
Mismos Zapatos Claudia Schiffer y Mia mujer de Patrick Demarchelier


En curiosidades, he obviado algunas dignas de mención....pero tampoco me gusta hacer leña... pero antes de irme, subo unas botas que me han producido sentimientos encontrados, en primera instancia buenos, porque la bota es preciosa de esas " pa un roto y un descosío", lo mismo te la pones a diario, que para irte con un traje de flores a un evento, (ella iba así) vamos no seré yo quien hable ahora de protocolo a la hora de ir a determinados actos, siempre he defendido el que cada uno vaya como le apetezca, en segunda instancia malos por el aspecto un tanto descuidado que tienen (el ante se limpia), y quizás me hubiera gustado más ver un calcetín neutro, negro tal vez.... Ah..ella es la reina de las botas, Sienna Miller....

Tras esto, BUENAS VIBRACIONES Y A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA.

Sienna MillerBootsElblogdepatricia

Las fotos las saco de Justjared.com, style.com, wwd, fabsugar, etc. ....las páginas de las que nos surtimos todas, allí donde haya un "sarao" estoy mirando sus pies, que el día menos pensado por no mencionarlos me van a "echar de la red".