He visto zapatos, he visto muchas opciones, algunas interesantes, otras no tanto, hoy tengo mi elección clara, me decanto en primera instancia por lo visto en alguna alfombra roja nacional:

Me quedo con la sencillez y elegancia de los que lució Aitana Sánchez Gijón. ¿No les pasa que a veces les apetece ponerse algo más clásico o muy femenino? No sé que me está pasando estos días pero me apetecen zapatos así. En realidad el zapato no tiene nada, pero es mi elección.AitanaSánchezGijón

Continúo con los que lucieron las "tres Ana", García Siñeriz, de Armas y Polvorosa. Me suelo fijar en los zapatos que luce García Siñeriz siempre, tiene zapatos preciosos, es como lo que comentaban uds. recientemente sobre los zapatos de otra Ana, para ser más exactos, Ana Rosa Quintana, que por cierto he de decir que me sorprendió un poco un comentario al respecto de "no tener edad para lucir según que"....sigo defendiendo el que cada uno se ponga lo que sienta ¿no?; volviendo al hilo me quedo con los de la Siñeriz.

Ana García Siñeriz,Ana de Armas y Ana María Polvorosa

Y cerrando el círculo patrio, María León y Martina Klein, aunque de lejos me quedo con los primeros.

MariaLeón y Martina Klein

Los Nude de Scarlett Johansson pero así...en satén!, creo que voy a empezar a soñar con ellos y va a ser de "obligado cumplimiento" tener unos nude en el armario, le añadiría Scarlett laca de uñas, un cambio de pose y un tono de moreno.

Scarlett Johansson
Dorado..mmmm..dorado, siempre te saca de cualquier apuro.

Los salones punta - (que sigo diciendo que las desempolves...que las saques, que las uses....cada una en su estilo) que llevó Blake Lively.
BlakeLively
Las sandalias joya que lució, Eva Longoria Parker.
EvaLongoriaParker
Y las bailarinas de Jessica Alba.
JessicaAlba
Cambiando el tercio, los enredos multihebilla de Katie Holmes.

KatieHolmes
Me gustaron estos "enredos" que llevó Jessica Alba, sólo que al llevar media negra dificilmente constrastan ¿adivino satén?....

JessicaAlba
JessicaAlba


En plano,sin ser las bailarinas doradas mostradas anteriormente, hoy subo a Hayden Panettiere con esas sencillas sandalias...(de obligado cumplimiento tener unas cuantas de este tipo en el armario de distintos colores...a los que les puedes añadir cualquier accesorio y customizarlo como una sandalia joya...he dicho!...te sacan de muchos apuros).

HaydenPanettiere
Y a Kate Walsh, que como el print animal nunca se ha ido....pues me gusta la versión multicolor que lleva.

KateWalsh
Hoy no hay curiosidades....dejo para el final dos que me han robado el corazón.

La sandalia "cascabel" de Alaïa (¿sonarán al andar?...tiene que se una quedada que vayas llamando ángeles por el camino......¿no?, uy perdonen es sábado por algún lado me tenía que salir el "rejo") que llevaba CarineRoitfeld,

CarineRoitfeldAlaïa

Y los rojos que lució Anouck Lepere....no tienen nada del otro mundo, pero son rojos, y me llaman tanto...son de esos que te puedes poner tanto de día como de noche según como vayas.

AnouckLepereElblogdepatricia


No me importaría tener todos los modelos que he subido hoy!, Disfruten el fin de semana. ( Fotos: Getty Images, Just Jared.com, Style.com)