Siempre es un placer publicar esta sección, es más bien un honor que quieran aparecer por estos lares.....

Están subidos todo el cariño del mundo para todos y cada uno de los usuarios de estas joyitas. Sin más dilación, allá vamos.
Porque me encanta este rollito de sacarse la foto así, sobre la mesa del trabajo, por otro lado Super Conchi es habitual por aquí y ultimamente está que no para con zapatitos...proximamente enseñaré otra adquisición de ella.

Conchi, La Dieta diaria de Conchi
La Dieta Diaria de Conchi
Cris Sevilla,Blog: La vida es corta, ponte tacones

Con anterioridad subí fotos de sus sandalias negras...pero me ha confesado que estos están entre sus zapatos predilectos! Tienen una pinta de cómodos.....

Cris Sevilla, la vida es corta ponte tacones
Cristina Schamann ,sombrerosmoe.com

Que decir de las sandalias...mejor supersandalias de Cristina Schamann....que son preciosas guapa y que muchas gracias por enviarlas para esta sección.

Cristina Schamann sombrerosmoe.com
CristinaSchamann sombreosmoe.com
Cyrano, blog: Dime con Kien andas

Para mí es otro honor que los chicos quieran dejar por aquí su huella.....pero además no saben cuanto. Gracias Cyrano...además, compruebo que eres un fan de las sandalias para chicos..cosa que me encanta. Sigo esperando por otras de tus sandalias.

Cyrano, Dime con Kien andas
Cyrano, Dime con Kien andas
Cyrano, Dime con Kien andas
Gilda, Blog: Dos Mujeres y un vestido

Que nos envía sus Manolo's, que asegura son cómodisimos....y es un envío como avanzadilla de sus Manolos de verdad (junto con mis Balenciaga, claro.....je, je....no me olvido)

Dos Mujeres y un vestido
Inma.

Siempre ha estado ahí!!!. Gracias niña. Es una lectora de El Blog de Patricia..y ha querido aparecer por aquí, cosa que me hace mucha ilusión.

Inma
Inma Or
Lorentzo: El Blog más chic

Que decir de Lorentzo....que gracias por el envio ...que me encantan ambas fotos, estuve en un tris de acortarlas para que aparecieran sólo los zapatos, pero me dije....No, ...que aparezca enterito.... Gracias !

Lorentzo, el Blog más chic
Lorentzo, El Blog más chic
Marikilla, Blog: Mi rinconcito

Marikilla me envía los zapatitos de la más peque de la casa y ...POR SUPUESTO no podían faltar aquí. ....Gracias!!!

Mi rinconcito, Marikilla
Marikilla, mi rinconcito

Tengo varios zapatos más pendientes de subir a esta sección pero sigo deseando ver mi buzón de entrada lleno de zapatos para aparecer aquí. Sólo me resta desearles que tengan un fantástico día.