Rebotallo

2 de junio de 2009

No sé si estabas al tanto de la colaboración de Ana Locking para Fosco pues no dejes de entrar en link de Mer, allí los verás, pero no te pierdas tampoco el fantástico post de Miss at la Playa al respecto.

Si quieres ver como se hacen (en parte, claro) los mocasines de Tod's (penny Loafer) entra aquí a verlos

Seguro que todas estaríamos encantadas cuando alguna noche no "hemos acertado" con el tacón de turno ...sí, soy una amante de los tacones pero más de una vez a mitad de la noche he "jurado" aquello de "más nunca"...pues a ver cuando llegan a España las máquinas de bailarinas en plan vending que hay la Gran Bretaña....de momento sólo nos queda esperar. Visto en Fashion Assistance

me han encantado los zapatos de esta editorial..., Anja Rubik fotografíada Inez & Vinoodh (Vogue París)...atentas a la señora (obvio estudiado)...que mira directamente a los zapatos.

Anja Rubik fotografíada Inez & Vinoodh ( Vogue París)...
Anja Rubik fotografíada Inez & Vinoodh ( Vogue París)...

Con mucha Ilusión vengo a contarles que Cyrano, si...un habitual de esta sección, se lanza a una nueva aventura...Montar su propia Tienda. Y mira que me alegro porque sé que es algo querido, deseado y que ha tardado en venir por las cosas del día a día o del directo no ha podido ser hasta ahora. ME ALEGRO y Te doy la ENHORABUENA.

Cyrano, La Tienda

Eso sí..nos avisa que no son Manolos, ni Jimmys....sino zapatos que se ven por la calle, transcribo parte de su post:

No hallareis aquí Choo's,Manolos,etc. porque lo de aquí son otros zapatos,esos mismos que utilizamos la inmensa mayoría.



Zapatos de la Tienda de Cyrano
Zapatos de la Tienda de Cyrano
Zapatos de la Tienda de Cyrano



...bueno, bueno, bueno....todo el mundo que si The Outnet...es carillo para lo que es y tal y tal...pues han colgado el cartel de Sold Out en los zapatos de Louboutin....Alucinante!

ja..ja... una muestra de la "pequeña" colección de zapatos de Rachel Zoe

....zapatos de Rachel Zoe

QUIERO DAR LAS GRACIAS!!!! a todos/as y a cada uno/ a de las personas que me leen, ultimamente el tiempo libre es escaso y me es imposible visitar pero parece ser que todo se va posicionando en su lugar y en breve tendré algo más de tiempo....Gracias, eternas gracias por estar ahí.

Estoy preparando un post muy especial DEL MUNDO A TRAVÉS DE LOS ZAPATOS, si te apetece : patrijorge@gmail.com, para mi sería un verdadero placer y honor.

10 comentarios:

Liz dijo...

Hola Patri...comparto contigo esa alegría por el proyecto de Cyrano...seguro que le irá fenomenal.

Un beso

maba dijo...

qué bien lo de Cyrano!! enhorabuena!!

pues... yo quiero participar...ya te comenté de un mail que te quiero enviar con una historia sobre zapatos...pues sería la ocasión

besos

MqR dijo...

wauu las cuñas rojas son stupendas y baratas

bssss

María dijo...

No me había enterado de lo de Cyrano, me alegro mucho!!

Un besote

isabel dijo...

Me alegra lo de Cyrano. !!Enhorabuena¡¡. Tal y como están los tiempos, a los que nos animanos con tiendas nos tendrían que hacer una fiesta (por no decir un monumento). Te mandaré fotos para tu nueva idea. Besos desde Estella

Gilda dijo...

Me encanta la editorial de Anja!!

Kisses

Cyrano dijo...

Ciao cara,gracias mil por esta publi que me haces ¡ains! a este paso no me va a caber tanto en el debe de tu casillero.
Por cierto los modelos de Ana Locking para Fosco me han gustado bastante,una colección muy compacta,aunque hace ya 3 o 4 campañas que otro deseñador - Paco Gil - hizo algo bastante similar,no obstante buena actualizadión.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

hummingbird dijo...

desde aquí a cyrano: enohorabuena!!!, y me encanta ver gente con entusiasmo, alegría y decisión, doble mértito en todo hoy en día.... con lo cual: doble éxito. me pasaré por tu blog y estar más informadda.

a tí patri, ahora me vaerás arriba, :). mil XX!

hummingbird dijo...

y nada que ver pero... se llega a lo que se llega cielo, es lo que hay pero sabemos que estás ahí. yo mira a que horas llego..., :). otrooooo XX!!

Anónimo dijo...

Patri...comparto contigo esa alegría por el proyecto de Cyrano...seguro que le irá fenomenal. (baby safety monitor, upright bagless vacuum cleaners)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger