No dejo de mirar desfiles, escudriñar todo lo que puedo y "me dejan".... y necesito mostrar estos zapatos para el Pre - Otoño que me he encontrado en algún momento y tenía pendiente de subir


Miu Miu


Viktor and Rolf

Y digo mostrarlos, porque me producen una sensación de next ...paso al siguiente, hay algo de ellos que no me gusta del todo, los primeros de Miu Miu quzás sea la suela, y los segundos es que les quedan un poco por no decir muy grandes en algunos casos a las modelos y creo que el color es bastante complicado, ¿no? quizás el material....me pregunto ¿qué piensas? A veces me da sensación que tengo un ojo demasiado crítico -constructivo pero es que cuando no lo veo, no lo veo....todo sea que luego vengan las santas editoriales a mostrarmelos desde otra perspectiva y cambie, por eso lo consulto por si me ha ido la cabeza y son la repera......y yo no me he enterado.

Ya los salones y botines es otra historia, nada que decir de los primeros salvo quizás esa flor....que yo se la quitaba directamente y los segundos si que me gustan, sobre todo por ese doble uso de material que aprecio.





¿te pondrías alguno?

Que tengan un fantástico día.