Había pensado en subirlo todo de un golpe, pero no, mejor hago dos post pues dos semanas dan para mucho aunque no lo parezca en el reino zapateril y algún extra que no tiene que ver con zapatos se me escapará fijo.

Comenzamos?

1.- Ya sabemos que 2010, vendrá con cordones a nuestros pies, pues para empezar a abrir boca, que te parece esto? que he visto en Dime con Kien andas.

2.- Me han encantado chicos, el aspecto Vintage de los zapatos de Cole Haan, que rinde homenaje a la propia firma Cole, Rood & Haan on the road desde 1928.


Cole Haan
Cole Haan

3.-Si no has visto aún los accesorios de Chanel, para la Primavera 2010, entra en el post de Trendencias y echa un vistazo, los zuecos/suecos...parece que no me desagradan vistos asi....tampoco dejes de ver el post de Miss at la Playa que también los mostró.

Zuecos de Chanel

4.-Todavía en Las Palmas, según el día voy con sandalias, otras con zapato cerrado sin medias pero botas...lo que se dice botas...aún no..., y sí, ya sé que no pega mucho ahora pero, echa un vistazo a la colaboración Jean Paul Gaultier con Melissa.

5.-A cualquier cosa...le encuentran parecido con las botas de Balmain para este otoño.

he icho cualquier cosa...

6.- Molan estas vans, de pelo (sintético) de vaca.

vans

7.- Lo que he podido sonreir al ver..."mis nuevas zapatillas"....para estar dentro de casa...


Bread Shoes

8.- Que me encanta leer cosas como estas y compartirlas.....Tavi la bloggera , será la invitada de honor de una fiesta de Çomme des Garçons el próximo 27 de Noviembre en Tokyo, aunque sin ir muy lejos los bloggers más "in" de España, van de "sarao" en "sarao" cosa de la que me alegro infinitamente y gracias al santo twitter lo vivo/mos como si allí estuviera/mos, eso sí, lo tener el twitter en el móvil es adictivo, he dicho!.

9.-También supe vía twitter que los zapatos del desfile de los "Ángeles ".... son Giuseppe Zanotti. (Tommy Ton para Style.com) aunque no sé si todos, la verdad...me gustará verlo "on air" a primeros de diciembre.

Victoria's Secrets
Victoria's Secrets
Victoria's Secrets

10 .- Colaboraciones Converse 1hund(red) - United Bamboo echa un vistazo a las Playeras.




11.- Colaboraciones y más colaboraciones como la de Louise Goldin y TopShop para la Primavera 2010. (ni sí, ni no...aplico el next).

Louise Goldin para Topshop




12.- Gracia me hizo leer el otro día en fashionisima, su nota sobre uno de esos anuncios de teletienda (?) donde ofrecían unos zapatos en los se ofrecía aumentar 5 cms sin tacones...claro que la cosa tiene truco "interior". Echa un vistazo al Video.


13.- El print camuflaje siempre estará ahí. Que tal estas vans que he visto en Tener clase ?

Vans

14.- Para esos días de "taconeo" o bien por la ciudad, o bien para esas noches que más de una vez has pensado en "arrancarte" los tacones que llevas..... Pretty Ballerinas se ha acordado de nosotras y ha sacado su Pretty Ballerinas fashion emergency pack para estos casos, la pega es ....como tengas un bolso pequeño.....


Y creo que por hoy....mejor desearles que tengan un fantástico día.