A veces no sé porque tardo tanto en subir estos post, porque realmente creo que son los que más me gustan, al ser los zapatos que verdaderamente usamos y si encima le añades el gesto cariñoso de la deferencia en pararse a sacar unas fotos y enviarmelas ya ....es lo más!. Sólo que llevo días pensando que las disculpas por tener joyitas en mi poder desde Julio y no haberlas subido no pueden faltar!

Confieso que no me gusta insistir mucho, si hay algo que lo que me declaro ferviente admiradora y lo intento prácticar como una religión es " no volver a pedir y enviar correos masivos", (en la medida de lo posible, :-))) vamos que no me gusta ser pesada.....

Dicho todo lo anterior, un placer y un orgullo recibir sus zapatitos para este post tan especial, así que mejor me dejo de pasteleos (releo lo escrito y creo que punto "pétalos de rosa" ya me volvió a salir!) así que mejor les dejo con ellos:


De los muchos correos que nos intercambiamos Adicta a los Zapatos y yo, rescato estas Overknee suyas....Adicta, lo sé es un rabado....sin permiso.....

Adicta a los Zapatos


Pero no se vayan, que aún hay más! Otro detallazo de los muchos que ella tiene conmigo, estas fotos con sus joyitas y que encima me las envía ya con montaje hecho! ..



Gracias!! Adicta a los Zapatos

Adicta a los Zapatos
Adicta a los Zapatos
Adicta a los Zapatos
Adicta a los Zapatos
Adicta a los Zapatos
Adicta a los Zapatos




Alkerme es otra habitual de esta sección, aparte de amiga, fiel lectora que me va mandando siempre que puede pequeños tesoros, suyos o a los que guarda un cariño muy especial como los zapatos vintage que subo hoy que pertenecen a su señora Madre y tienen ese punto de "lo que contarían, si ellos pudieran hablar", adoro los zapatos con una vida que contar.

También en su día cuando hablé de las sandalias K-Jacques, sobre la marcha me mandó un correo sobre un artesano de Lanzarote que hace unas "quizás" del estilo, y digo esto entre comillas, porque me han llegado rumores sobre lo realmente "artesano" de las K - Jacques que en realidad no lo son tanto, pero esos son temas para otro momento; lo que si puedo confirmar es que las hechas en Lanzarote son totalmente artesanas. Echa un vistazo, no me digas que no son maravillosas?

Ah, se llama Félix Hernández Saavedra y lo podrás encontrar en Lanzarote en la C/ Hermanos Zerolo 22, en Arrecife mismo.

Alkerme
Alkerme
Alkerme


Esto es otro robado ...., en su día me gustó leer la original forma de dar la Bienvenida a unos zapatos a casa por parte de Bimba, de Be Chic....comentando al respecto de la gran acumulación de zapatos en su armario...Creo que es algo habitual en todas, ¿verdad?.




Uno de los placeres de ser blogger es recibir el correo de gente que te lee, y que te anima a seguir, en su día también recibí estas pequeñas joyas de Camino, una Gallega afincada en Salamanca que confiesa que se ha hecho zapato-adicta de un tiempo a esta parte:

...."Pues bien, llevo desde más o menos febrero siguiéndote pero me he visto tu blog enterito ya. Sinceramente me encanta, subes de todo tipo de zapatos y muy a menudo, siempre que entro en internet procuro revisar tu blog antes de abrir incluso mi correo!. y es que ahora sí que soy zapato adicta. "


Camino
Camino
Camino



Chiara es otra lectora que siempre se acuerda del blog a la hora de sus nuevas adquisiciones, y no quiso faltar este año tras comprar los Jimmy para H&M, ella nos comenta:

" son cómodos para ser diez cm y medio de tacón... "

Lo que también comenta y creo que muchos pensamos así en como es capaz la gente de hacer tremendas colas para luego lucrarse con fórmulas del tipo revender a precios altísimos en e-bay. :-(

Chiara
Chiara


Sigo con mi cuñada, Conchi, y su Cuarto de Costura que está por los madriles estos días y no sé si podrá ver sus botas rojas publicadas, que se ha subido al andamio porque el médico la "obliga a usar tacones" (curioso, porque mira que he oído casos que lo contrario, en el que el médico pide justamente lo contrario) aunque ella confiesa que también yo tengo mucho de culpa..je..je...

Conchi
Conchi

Otra robada con permiso, de mi amigo Deiv. Me gustó simplemente.

Deiv



Allá por le mes de Octubre contactó conmigo Enrique Morfioli, pero antes de seguir hablando extraigo parte de su primer correo recibido:

"Hola Patri,primero presentarme soy Enrique Morfioli y visitante habitual de tu "super" blog de zapatos(es genial).-
Me he animado a escribirte porque he sido participante de los Premios Model 2009 de Petrer(Alicante) trabajo de modelista-patronista en una fabrica de calzado y me presente a los Model 2009 (es la primera vez que me presento aun concurso) y fui galardonado con el premio de finalista de calzado con mi maqueta Un Sueño...Satine,De todas maneras tienes mas informacion en www.petrer.com y buscando en el buscador Premios Model 2009.- "

... hemos seguido en contacto, y solo puedo decir que me encanta la muestra que me envía de sus joyas zapateriles. Incluída el modelo Satine que mencionó en el correo. Al respecto de sus zapatos:

"son modelos exclusivos, como ya te comente en su dia, trabajo en el mundo del calzado y tengo la suerte de poder hacerme mis propios modelos,(cuando me queda algo de tiempo) tambien te mando unas plataformas que le diseñe a mi mujer el verano pasado(espero que te gusten)".

Enrique, tras ver el resultado ...sólo puedo decir que equivoqué mi carrera, adoro el mundo del Turismo, es lo que estudié....pero yo tenía que haber sido modelista!

Enrique Morfioli
Enrique Morfioli
Enrique Morfioli
Enrique Morfioli
Enrique Morfioli
Enrique Morfioli
Enrique Morfioli Este es el modelo que presentó a concurso.
Enrique Morfioli
Enrique Morfioli



Inma, la reina del taconeo! con sus adorables zapatos, fiel seguidora de esta santa casa y que siempre tiene el detalle de enviarme y dejarme ver todas esas maravillas que atesora en zapatos!. Un placer, Inma, un verdadero placer. No cambies.


Inma
Inma



Isabel, tiene su tienda de zapatos en Estella, y de entre los correos que nos intercambiamos, extraigo dos cosas: una su Outlet, no te lo pierdas entra aquí para verlo y otra esta gran colección de miniaturas que ha tenido la deferencia de enviarme, que las usó para un escaparate de rebajas en una tienda anterior y asegura que la colección ha crecido con en la nueva tienda!. Pues ya saben, (Isabel, Nahia) si hacen un escaparate con todos, El Blog de Patricia, espera foto.



La Tienda de Isabel
La Tienda de Isabel
La Tienda de Isabel
La Tienda de Isabel
La Tienda de Isabel

Le doy paso a Kathy, dueña de uno de esos blogs que si entras, vuelves! en más de una ocasión he "tomado prestadas" muchas de las fotos que sube porque sencillamente merecen la pena y que comparte a través de su blog. Que decir de ella, si es un amor, y ha querido participar, desde luego el posado, no tiene precio.


Me dice que los zapatos: "son de una diseñadora novel, Jennifer Pallarés, fui a su showroom en Madrid y como tenía una boda... al final me los acabé comprando."....


Kathy

Y que decir, que no haya dicho ya de la Magia de una de estas fotos?, bueno en realidad de las dos! ....Maba, no me extiendo, Gracias por el gesto. :-)



El Escaparate del Bazar
El Escaparate del Bazar



Me vuelvo a repetir con esta foto, en su día cuando invité a participar en este post ya la subí, no me resisto a volver a mostrarla, sencillamente es adorable y genial que haya sido pensada para El Blog de Patricia.

Nada Importa



En su día le pedí foto a Raquel de unos zapatos que lucía en una de las fotos de su blog y sobre la marcha me los envió, claro que yo he tardado...un ratito en subirlos, :-( , gracias también Raquel.!


Raquel

Pilar me envió estos Miss Sisty, curiosamente coincidimos, yo los tengo en verde...pero están tan hechos polvo del uso, que mejor que no, que no los suba porque quedarían muy mal frente a estos. Muchas Gracias!




Pilar

Pilar

Lo mío con la cámara es un amor imposible, se me rompió y no he vuelto a comprar una, quizás porque antes me gustaba sacar más fotos que ahora y es una pena porque muchas veces me pasa que voy por la calle y veo unos zapatos dignos de foto - de repente me da el punto de parar a alguien por la calle por sus zapatos :-) y eso que soy tímida - y no tengo cámara y es cuando uso el santo móvil ....disculpen la calidad de la misma, pero me gustaron los que llevaba este chico.



chico corte inglés



Valeria hace un tiempo me envió también estas botas, y sus playeras customizadas por ella misma con lentejuelas, hasta nombre les puso: "yo las llamo "pie de sirena" porque las lentejuelas parecen escamas!....que viva la customización, si no hay nada más personal que hacer algo así. Gracias por el detalle del envío.



Valeria - Shh...no despiertes al demonio
Valeria - Shh...no despiertes al demonio



Yaiza, de Tenerife me envió un correo del que transcribo parte:

"Soy una zapatoadicta total, pero prefiero tener pocos buenos que muchos "malos"...que la salud entra por los pies!!

Te envío fotos de mis Chie. Los verdes son la última adquisición, los vi en un escaparate y soñaba con ellos, me los tuve que comprar... Los beige y marrón fueron los primeros, para la boda de mi mejor amiga y me los compré antes incluso de saber que vestido me iba a poner (siempre lo hago, elijo 1º los zapatos y a partir de ahí construyo el estilismo). "

Gracias Yaiza, y coincido contigo en que prefiero tener pocos buenos que muchos malos....

Yaiza
Yaiza



Desde el blog, Laurel.bis...recibo según ella "su pequeña contribución"....¿pequeña?...sus Ysl, o lo que es lo mismo, su joya de la corona!, un millón de gracias.

Laurel.bis


Y este otro pequeño hurto, del blog de Le Petit Trianon que aparte de gustarme su blog ( ¿y a quién no?), me gustó el encanto de la foto.



Y tengo otra pendiente de subir con unos pies muy famosos....pero estamos pendientes de permiso para subirla....(Humming! Gracias!)

En mi caso....una foto que más de uno conoce, pero que me encanta!, de mis queridas Postal Free...y algo más.





Sólo puedo decir GRACIAS!, Desear lo mejor para el Año Nuevo 2010, y utilizar una frase de una tarjeta recibida que cambia lo de Feliz Año Nuevo por ALEGRE 2010!. ¡A vivirlo! y lo primero que pido o deseo es SALUD para todos.


Me he permitido el hacer un pequeño recopilatorio de todos los Zapatos que han aparecido en El Mundo a través de los Zapatos, durante el 2009.






¡ALEGRE AÑO NUEVO 2010!