Tras visitas al Museo......, sigo con la Segunda Parte del rebotallo zapateril.


12.-Si te gusta la firma Zadig & Voltaire entra aquí a echar un vistazo de lo que tienen para la temporada Primavera Verano 2010.


13.-Lacoste, cuestión de encajes y homenajes al Sr. de las suelas rojas. ¿Cómo lo ves? Visto aquí, lo del encaje en unas playeras me ha dejado hablando sola.


Lacoste - Louboutin

14.-A puntito de caramelo para despedir el 2009, y comenzar el 2010 y pensando ya en un nuevo calendario para casa,creo que este año lo haré yo, voy seleccionar aquellos zapatos que más me gusten y los encuadernaré a modo de calendario, por ideas será. ¿no?, pero entra aquí que hay muchísimas opciones zapateriles y de mismas te apetece alguna.



Shoe Calendar




15.-Chanel ha "dictado" suecos/zuecos....y parece un revival por todos lados, no?. Estos los considero los de toda la vida y sí, si me apuran hasta los busco y les saco fotos. ¿quién no ha tenido unos del estilo?. Ah, son Gunnel's zuecos (Casa con origen sueco, nunca mejor dicho), visto aquí.

Gunnel's zuecos



16.-Chicos, aunque muchos me los tirarán a la cabeza, para nada me ha desagradado este revival de los zapatos de siempre. Maians, su nombre. Si quieres saber más, entra aqui.

maians

17.-Esto lo llamo yo...parecidos razonables o Guess vs Balmain, visto aquí.

Guess vs Balmain




18.-Desde Trendencias, me hago eco de su pregunta ¿te gustan los botines de cordones?, teniendo en cuenta que para la temporada 2010 serán de obligado cumplimiento mi respuesta es: mejor que te vayas haciendo a la idea!!!!... je, je..


19.-Ahora que las plataformas son tan "extremas"...y cada vez más gracias a algún ingenioso diseñador, no está de más hacer un flashback al pasado y en concreto a los famosos chapines. ¿volveremos a esto? ,Visto aquí.


Chapines del Museo Bata

Chapines del Museo Bata


20.- Devil wears Zara hace un repasito de un básico de armario: el zapato negro.


21.-PecasPatty, recomienda este libro.....que por su nombre obvio me viene a la mente una gran blogger, Adicta a los zapatos.

Adictas a los zapatos



22.-He podido alucinar al leer lo que dice un psicólogo de Manchester al respecto de "cómo colocas los pies" cuando un chico te atrae..... (¿hago algún comentario?).


23.-Te apetece algo calentito en los pies?. ¿qué tal estas botitas de lana? (Osborn Design).

BOtas Lana Osborn Design



Si quieres ver más modelos así echa un vistazo aquí.


24.-Y me encanta ver en blogs extranjeros firmas patrias, sí que sí. De visita, me encontré con algunos modelos de Magrit para la Primavera 2010 ¿qué te parecen?.

Magrit
Magrit
Magrit
Magrit


25.-Timberland parece que se apunta al carro de materiales orgánicos en sus zapatos con una nueva línea - Earthkeepers, visto en Tener Clase.




Timberland

Y creo que por esta semana.....va bien.! Disfruten del día y del fin de semana.