Y continuamos con la segunda parte, en un día tan especial como hoy, LA NOCHE DE REYES. Por cierto, ¿has sido bueno/a?....seguro que sí, y vendrán cargaditos de cosas.



Bueno, sigamos:



10.-En Cibeles ya comenté sobre los Zapatos de Amaya Arzuaga...bien! los vemos un poco más cerquita, y me encanta no sólo haberlo visto en Neo 2, sino en este blog internacional!.



Amaya Arzuaga Primavera Verano 2010
Amaya Arzuaga Primavera Verano 2010
Amaya Arzuaga Primavera Verano 2010


11.-Pilar de Tejiendo en la Isla me dejó un link interesante en Facebook de un Audiobook, que te puedes descargar, para las Adictas a los Zapatos. Ah, te lo puedes bajar desde aquí.

Shoe Addict



12.-Gracia me ha hecho lo de las Havaianas en Invierno, que subió Trendencias hace unos días...(obvio a la luz de una buena chimenea...) la verdad que por aquí no nos podemos quejar, ayer mismo llevaba unas, de paseo por la Playa. :-)

Havaianas


13.-Ya están por la red muchas de las campañas para la Primavera Verano 2010, me hago eco de la de Bally que protagoniza Christy Turlington, las fotos son de Raymond Meier. Vi la imagen en Fashionisima, entra para ver las de otras firmas.

Christy Turlington for Bally



14.-Lo reconozco, no me gustan demasiado, pero dicen que son cómodos!. Kei Kagami es la diseñadora de estos zapatos, sandalias. Orginales si que son, no lo puedo negar.
aquí para ver el resto.

Kei Kagami



15.-Vans, abre tienda tienda propia en Madrid, en la calle Montera, pues ya saben todos los amantes de las Vans, (que conozco a unos cuantos!,) visita obligada. Lo ví en Neo 2.

Vans abre tienda en Madrid



16.-Graciosas, muy graciosas (aclaro que aquí usamos el "gracioso" en muchos casos como algo coqueto, bonito) la colección de Converse. Echa un vistazo al resto, en el post de Trendencias.

Converse
Converse

17.-No conocía el trabajo de esta diseñadora, he de decir que me ha sorprendido gratamente y como dice Style Bubble- allí la encontré - puede que te venga McQueen a la mente por sus tacones, pero al parecer ya se vieron en Junio, son de su colección para este Invierno. Ella es Anastasia Radevich .

Anastasia Radevich
Anastasia Radevich



18.-.-Aunque ya han pasado esas noches de fiesta, o no, quien sabe de mismas para Reyes te apetece, ...adorable el Valentino que subo a continuación. Visto aquí.

Valentino

19.-Y ¿porqué no sabré pintar?....., buena idea para customizar unos zapatos y personalizarlos como quieras. Echa un vistazo para que veas , aquí.


Studio Jellfish



Saca lustre a tu mejor zapato y no te olvides de ponerlo, quién sabe..... los Reyes pueden sorprenderte, ...... Disfruta la magia de la noche de hoy!

Y ten un fantástico día.