Un color de zapatos: "Nude"

15 de febrero de 2010

Escribo un blog, tengo una página en facebook y escribo en Twitter...lo digo en presente porque He vuelto!, no recordaba lo que es estar totalmente desconectada de la tecnología, los días casi casi sin Blackberry, mirando el correo lo estrictamente necesario por no estar del todo out. Es una experiencia altamente recomendable! y que creo que repetiré. Se cogen fuerzas y se ve todo desde otro prisma y no, no me he ido de vacaciones, tan sólo desconectada!

Otra cosa es que al volver tengas mil cosas por leer y hacer, y te enteres de noticias tristes como la desaparición de un Grande de la moda, como Alexander McQueen, (aún no me lo creo!) a poco que veo por la red no hay más que muestras de cariño hacia a su figura, con mucho respeto y cariño. La moda está de Luto, y como todo luto tendrá sus etapas. (Hasta siempre!)

Han comenzado las Pasarelas para el Otoño 2010, y en breve cuando haya algo más de jugo, les subo algunos de mis comentarios, pero si me preguntas rápidamente, diré: Botas, salones, botas, salones, botas, salones...... en breve más.

Para volver, había pensado en un color: el Nude, que desde el año pasado ando buscando y por el momento salvo tiendas online, me ha resultado misión imposible. Ya lo decía en el post de final de año en Fashionisima, más que zapatos de famoseo, quise destacar un color y he aquí el testigo.

Nude

Nude
Puede que no haya sabido buscar, pero en los escaparates, no he encontrado nada, aún.

Les dejo con una pequeña muestra:

Alexander McQueen.
Hoy no podía dejar de empezar con alguno de sus zapatos!

Alexander McQueen
Alexander McQueen
Christian Louboutin
Quizás más que los típicos salones, me he enamorado de sus peep toe altísimos con rafia como elemento que cubre el zapato - me tienen loca! y los adorables maryjanes.
Christian Louboutin
Christian Louboutin
Christian Louboutin

Fendi
....más rafia!.... mmm... otra opción a buscar!
Fendi
Giuseppe Zanotti
Hasta que tenga el tacón negro, en plan contraste me agrada.
Giuseppe Zanotti
Giuseppe Zanotti
Guess
No ha sido amor a primvera vista, desde luego que no...pero algo me dice que es totalmente distinto con él puesto.
Guess
Kate Spade
Un clásico..siempre es válido.
Kate Spade
Loewe
Me parecen perfectos!
Loewe
Loriblu
Loriblu
Miu Miu
Miu Miu
Prada
El primero es un clásico y es de ese tipo de hormas que siempre hay que tener en el armario, los segundos geniales ya en su día cuando hablé de su colección Crucero, dije que me qustaban.
Prada
Prada
Sergio Rossi
Sergio Rossi
Stuart Weitzman
Sí, tienen un sí muyclaro, aderezado con que es punta y no exagerada.
Stuart Weitzman
Valentino
Valentino
Vivienne Westwood
Vivienne Westwood
Para empezar creo va bien, que tengo hoy esa sensación que tenemos cuando volvemos de vacaciones....Despacito y con buena letra. ¿no?


¿Tienes ya algún zapato de este color?, esto es una pequeña muestra sin buscar demasiado, estoy segura que la lista podría ser mucho más amplia.


Desearles que tengan un fantástico día.

39 comentarios:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

me alegro de que te haya ido bien la "desconexión", en cuanto al nude, llevas razón no hay mucho en las tiendas, yo tengo unos peep toe de hace ya 3 años y me encantan porque van con todo. Un besote.

Anónimo dijo...

Bienvenida a tu blog !!!!
Jeje, bueno, el beige ha tenido temporadas en las que suponía el 40% de muchas colecciones y como todo en el mundo de la moda, vuelve cuando ya nos hemos olvidado.
Yo estoy enfadado con McQueen,si algo no puedo entender, es que a una persona se le haga de noche de tal menera que se escape del mundo. todo el valor de diseñador hecho a sí mismo y sus creaciones son lo que nos queda.
José Mª

Sally Pimienta dijo...

Patri guapa, qué alegría tenerte de vuelta!!! Y que subidón de ánimo viendo estas joyas... Ay si pudiera tenr un par de cadaaaaaaaaa!!!!

Mai dijo...

No tengo ningún zapato en nude, pero igual hago un 2x1, zueco nude y así evito las tentaciones de comprarme dos pares que luego no se en que parte del armario guardar! jajaja
Un besito Patri!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo dos pares nude y la verdad es que es un acierto seguro!

María Arellano dijo...

siiiii me encanta éste color!! yo tengo un par de éste color, y son unos salvadores!! siempre te pegan hasta con el color más extraño! Me encanta!!!

Emma dijo...

Hola guapa me alegro de volver a verte por aqui...tengo un par de taconazos en "nude" pero me hacen polvo los pies... no me los pongo nunca por eso.
Me quedo con el modelo de Loewe y el de Sergio Rossi.
Besitos y feliz lunes.

Valo dijo...

que bueno que volviste de tu "siesta reparadora" jaja es lindo leerte otra vez

malinha viajante dijo...

Todavia no tengo ninguno de este color, pero he visto unas bailarinas que me han encantado, creo que las voy a comprar ;)
besos*

maba dijo...

me encanta que hayas vuelto!!!

el nude.. no me acaba, .. no sé si es de esas cosas a las que me apunto tarde o que no me conquistaron ni me conquistarán..

besos!

alkerme dijo...

Genial que estés como nueva...

Oh! el taconazo de las flores de Prada me lo ponía yo ahora mismo y eso que está lloviendo...

Besos, guapa!

adictazapatos dijo...

yo si tengo! Mis pomponcito de Zara!!! jejejej los adoro
Que bien que estes de vuelta!!!
BEsitos

adictazapatos dijo...

yo si tengo! Mis pomponcito de Zara!!! jejejej los adoro
Que bien que estes de vuelta!!!
BEsitos

MDT dijo...

Me alegro de verde de vuelta y de estar yo también de vuelta, y si un mazazo lo de McQueen :( después de ese increíble desfile de Atlantis...

la vida nunca deja de sorprendernos y sip, yo ya tengo unos nude ;)

un beso guapisima!!

Elisa dijo...

qué maravilla es desconectar durante las vacaciones!! lo malo es la vuelta...

Llevo bastante tiempo queriendome comprar unos zapatos nude, pero todavía no he encontrado ningunos que me llamen la atención.

De los zapatos que nos muestras me quedo con los de Loewe y los de Sergio Rossi.


www.fabulousnoa.blogspot.com

tacatuca dijo...

Los de loewe nos parecen perfectos y los de vivienne westwood los vendemos en mussa. Son divinos!
xoxo

laurel.bis dijo...

Que bueno desconectar unos días...aunque la habrás tenido buena por ahí si es que has estado en casa...yo me recupero de la caja tonta!!
El nude me ha gustado siempre incluso antes de que se viese tanto, cuando mis amigas me decían que llevaba siempre zapatos de bailarina...y en rafia, me encanta!!
Bienvenida wapetona!!

Anónimo dijo...

Hola, que ganas tenía de que volvieses.
Tener un básico en el zapatero es necesario, es como un vestido negro de fondo de armario aunque creo que hay básicos y clásicos imprescindibles y necesarios y otros prescindibles.
Las sandalias de Desiree me han gustado muchiiisimo,el royo romano, tiras,serpiente... me parece muy estiloso, los zapatos chulos, pueden tener futuro,el tacón me gusta lo que menos me ha gustado son las tiras en el empeine, suelen hacer el pie ancho y acortar estatura, es un poco delicado este detalle.

Alexander Macquenn: Los primeros zapatos, clásicos, muy clásicos y tiernos, personalmente no me gustan las gomas, le terminan dando al zapato un aspecto cateto aunque el tacón arqueado, habría que ver como queda pero no es mala opción, los otros combinados ideales, una batita o un vestidito y esos zapatos con ese tacón vertiginoso y a triunfar.
Fendi: Me han enamorado, me encantan las plataformas y los lazos zapateros, nunca se pasan de moda, ante, piel, raso, rafia, cuero .... mil combinaciones y siempre perfectos,pueden dar un toque elegante o informal según los combines.
G.Zanotti: No me han gustado ni ver, me recuerdan los zapatos de aguja de mil colores de charol que siempre me han parecido super chavacanos y que se han estado llevando, todo el mundo los combinaba con pantalones pitillo, los odiaba, me recuerdan a zapatos de mercadillo.
Loewe y Loriblu: Me encantan, me recuerdan muchiiisimo al estilo de Pura Lopez, unos de mis preferidos, el royo serpiente, plataformas del mismo material que el zapato me chiflan, el tacón tan recto estiliza...
Prada: Para mi madre estan bien, para mi y para una chica joven creo que hay zapatos planos muchiisimo más especiales.
Sergio Rossi: No me han agradado mucho, una plataforma demasiado larga, creo que hacen el zapato ordinario, más facil para caminar pero el paso más feo porque flexionas menos el pie.
V.Westwood: Son de otras temporadas, muy parecidos a los moschinos de hace dos años, con bola plateada o fucsia o ... y estoy contigo en una nota que pusiste hace tiempo, el medio tacón no me convence, o se lleva tacón o no se lleva.

Continuaremos siguiendote y comentando los zapatos con los que nos ilustras, no te canses.

Cris

libellulah dijo...

Hola! yo tengo los famosos de Hazel con la puntera más clarita. Me he enamorado de los maryjane nudes, ¿sabes de alguna página online donde los pueda comprar? Gracias!!!

Patri dijo...

Hola Libellulah, los MaryJanes, espera aquí los tienes

http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod95030093&parentId=cat5130731&masterId=cat000199&index=14&cmCat=cat000000cat000141cat000149cat000199cat5130731

Muchas gracias a ti.!

www.blackglasscomputerdeskshop.com dijo...

great post.....

www.pelikanfountainpenshop.com dijo...

thanx

Susana dijo...

Hola, Necesito ayuda !! Me podeis decir alguna página de venta on-line donde haya zapatos decentes ?? donde podría encontrar unos zapatos de tacón en color Nude ?? Estoy desesperada, no encuentro nada y los necesito "ya".
Gracias

Anónimo dijo...

Susana, ya somos dos. En toda la Coruña no hay un triste salón en nude. Aahhh, y sin plataforma. IMPOSIBLE. Ayuda por favor.

Anónimo dijo...

el nude ,carne ,maquillaje etc..es igual al beige de toda la vida????

Anónimo dijo...

jooo, yo también quiero unos taconazos en nude, pero no los encuentro (solo en charol y no me van demasiado)... yo quiero uno como los de la primera foto del todo!

Carla Franco Sánchez dijo...

yo vendo unos de asos preciosos! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260861235626&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123

Anónimo dijo...

wvirykjws
http://www.woolrichitalystore.com/ woolrich italia
http://www.mywoolrich.com/ woolrich bambino
http://www.woolrichsitaly.com/ woolrich spaccio
http://www.woolrichsalecheap.com/ woolrich bologna
http://www.woolrichitalyshop.com/ woolrich eskimo
outlet woolrich
outlet woolrich
woolrich rosso
outlet woolrich
woolrich outlet
[url=http://www.woolrichitalystore.com/]woolrich bologna[/url]
[url=http://www.mywoolrich.com/]woolrich bambino[/url]
[url=http://www.woolrichsitaly.com/]woolrich rosso[/url]
[url=http://www.woolrichsalecheap.com/]woolrich modelli[/url]
[url=http://www.woolrichitalyshop.com/]woolrich outlet[/url]

Anónimo dijo...

We continue to be left using the role of decisions and conscious choices. The only downfall of this apple is the fact that it cannot be stored for long phen375 you might not exactly expect that weight training would support weight reduction, however it is good for both men and women looking to lower their unwanted fat percentage. Clarity breeds understanding which breeds self awareness. There is often a fiber present during these shakes which might be greatly crucial for one's body detoxification http://www.phen375factsheet.com exercises such as squats and lunges will also develop your core strength, which is vital for strong abs as well as a fit body. A gym may have fitness equipment and classes that it is possible to utilize nonetheless it is obviously possible to reduce weight on your own own [url=http://www.phen375factsheet.com]phen375[/url] try this uncovered secret on the best way to slim down fast, safe, easy and quick.

Anónimo dijo...

longchamp bags qllrmljc longchamp outlet ompwlrbr longchamp sale emncmmdz longchamp tote pyedkute longchamp kdkqinjc

Anónimo dijo...

Good day! This is my first visit to your blog!

We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same
niche. Your blog provided us valuable information to work on.
You have done a wonderful job!

Take a look at my weblog: michael kors womens watches

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website offered us with valuable information to work on. You've done an impressive job and
our entire community will be grateful to you.

Visit my webpage: michael kors womens watches

Anónimo dijo...

I drop a comment each time I like a article on a website or I
have something to valuable to contribute to the conversation.
Usually it is caused by the fire displayed in the
article I browsed. And after this post "Un color de zapatos: "Nude"".
I was actually excited enough to post a thought ;) I do
have a few questions for you if you don't mind. Could it be just me or do a few of these comments look like coming from brain dead people? :-P And, if you are writing on additional sites, I would like to follow anything fresh you have to post. Would you make a list the complete urls of all your social pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Here is my page - michael kors watches

Anónimo dijo...

Hi to all, how is everything, I think every one is getting more
from this web page, and your views are good for new viewers.


Stop by my blog post; michael kors satchel

Anónimo dijo...

You've made some really good points there. I looked on the internet to learn more about the issue and found most individuals will go along with your views on this website.

Also visit my page - michael kors jewelry collection

Anónimo dijo...

Right now it seems like BlogEngine is the preferred blogging platform
available right now. (from what I've read) Is that what you're using on
your blog?

Also visit my site: michael kors hobo

Anónimo dijo...

I am regular reader, how are you everybody? This post posted at this site is actually pleasant.


Have a look at my website ... Michael Kors Outlet Store

Anónimo dijo...

A fascinating discussion is worth comment. There's no doubt that that you ought to write more about this issue, it may not be a taboo subject but typically people don't
talk about such subjects. To the next! Cheers!!

Look into my website :: Michael Kors Outlet

Anónimo dijo...

Whats up are using Wordpress for your blog platform?
I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own.
Do you need any coding expertise to make your own blog? Any
help would be really appreciated!

my weblog :: cheap michael kors outlet

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger