"En sus zapatos" by Di por Dior

22 de junio de 2010

Desde hace un tiempo me apetecía hacer algún tipo de colaboración con distinguidos bloggers de la red, algo así como una nueva sección y lo que fue idea, se perfiló y hoy es una realidad. Para comenzar hoy escribe Di por Dior sobre la "fascinación" que sentimos muchas por unos zapatos. Sin más, les dejo con ella no sin antes darte las gracias Di!, un honor!



Para muchos la fascinación de las mujeres por los zapatos puede resultar algo frívolo, una obsesión que no consiguen llegar a entender, el porqué alguien puede necesitar comprar varios pares del mismo color o modelos muy parecidos. Yo creo que es algo perfectamente comprensible y sencillo.

En 2005 se estrenó una película titulada "En sus zapatos", basada en una novela del mismo título y que protagonizaban Cameron Diz y Tonni Colette.



En ella se cuenta la historia de dos hermanas: una es guapa, simpática, pero no pega palo al agua y vive de gorronear a su familia. La otra es un saco de complejos y que vive por y para su trabajo. Pero tienen algo en común: el número de pie y el amor a los zapatos.

Al principio de la película, el personaje de Cameron Díaz dice, mientras se prueba uno de los preciosos pares de su hermana, que porqué se los compra si no se los va a poner y que debería dejar que alguien les saque provecho (obviamente se refiere a si misma).
A esto Rose responde: " Yo les saco provecho. Cuando estoy triste me gusta darme un capricho. La ropa no me sienta bien. La comida me engorda todavía más. Los zapatos siempre me quedan bien"




Y es que esa es la gran virtud de los zapatos bonitos: te hacen sentir mejor, te estilizan la pierna, te cambian la forma de andar (más erguida, más segura). Te dan confianza. Y si la confianza, o ese capricho que te permites de vez en cuando, te hará sentir mejor, ¿porqué no te los vas a comprar?







Buen día!

14 comentarios:

alkerme dijo...

Buenas justificaciones para todos mis pecados zapateriles...

besos

Clacker dijo...

jijijiji una buena argumentacion sin duda!!!!
un besazo

Anónimo dijo...

buena argumentacion y dicha con pocas palabras, me gusta

Cyrano dijo...

Ciao Patri,me parece mas que genial tu idea de la colaboración,brillante muy brillante.
Mi enhorabuena a Di por se la primera,y En cuanto a su post...sin comentarios.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Di dijo...

^_^

maba dijo...

muy buena!!

enhorabuena por esta idea de las colaboraciones!

besos

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

No he visto la peli pero más de una vez he dicho lo mismo cuando me preguntan porque me compro tantos zapatos, pues porque todos me quedan geniales, sin embargo cuando voy a por ropa me tengo que probar mil cosas hasta que doy con algo. (me apunto la peli) Bss.

Gilda dijo...

Genial!! tengo q ver la peli ;) aunq ya sabes yo soy de bolsos

Kisses

Yo dijo...

Absolutamente de acuerdo con todo!.

www.myfeettoday.blogger.com

Antara dijo...

Amo la pelicula! y ame este post! completamente cierto! es lo mismo que pienso yo! hay que darnos gustos y ser felices! que para ser feliz esta la vida!
Besitos!
Antara

Michelle dijo...

Easily feels predictable, but the movie did such a good job in making me angry with these characters that I began to genuinely pull for them when they started to become better people.

adictazapatos dijo...

jejeje me encanta esa peli!!!

Digraco dijo...

Si adoro esa peli sobre todo por la escena donde se ve el placard de zapatos... :)

Digraco dijo...

Si adoro esa peli sobre todo por la escena donde se ve el placard de zapatos... :)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger