Algo que todavía no tengo muy claro es el porqué "debemos" usar botas en verano.

Por partes, soy de las que en un momento dado, leáse un concierto por poner un ejemplo, voy con mis botas camperas y tan cómoda y mona que me siento, pero este tipo de situaciones casi siempre propicia el sean usadas con nocturnidad y alevosía. Pero si me pongo a pensar en el día a día veraniego, con "la caló" es algo que tan sólo pensarlo me da alergia. (Tampoco entendí nunca que los surferos australianos usaran las UGG - borreguito, en pleno mes de Agosto y tan ricamente...)

Desde hace unas temporadas las botas estivales - no entiendo porqué las llaman así tampoco, al fin y al cabo siguen siendo botas!!!!! que más da si estivales o no, son botas...- se han instalado como opción a tener en cuenta, y las firmas han dado un poco de rienda suelta a su imaginación en sus colecciones para Primavera - Verano 2010 (¿he dicho yo rienda suelta, o es más de lo mismo?). Al menos han elegido tonos y materiales claros, que quieras que no, siempre se asocian al veranito.

¿Repasamos?

En las que subo hoy, encuentras efecto gastado, planas, muy muy casual, con flecos ¿por cierto, eres de flecos o mejoro la pregunta, tienes flecos en el armario?, muy "aireadas" como las Baldinini, con hebillas, efecto tye dye, algo de tacón, troqueladas y mucho pero mucho tono pastel, claro, ¿estival?.

Alberto Fermani

Alberto Fermani
Bagatt
Bagatt
Baldinini
Baldinini
Belstaff
Belstaff
Boss Orange
Boss Orange
Café Noir
Café Noir
Car Shoe
Car Shoe
Catarina Martins
Catarina Martins
Catarina Martins
D&G
D&G
D&G
D&G
D&G
Fratelli Rossetti
Fratelli Rossetti

En fin, yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria, no hace falta que explique las cosas buenas del clima que me acompaña, ¿verdad?, si aquí se me hace muy díficil usar botas en verano - ya me gustaría ver a los diseñadores en mitad del día, "pateando las calles" y con botas de caña alta!!!, ya me gustaría ya!!!! pues dificilmente puedo pensar en sitios con Sevilla, Murcia, el mismo Madrid y asociar que las botas son también para el verano. ¿Opiniones?

Pero de hacerlo....y siempre y cuando sean de este estilo, sin dudarlo botos y botas camperas de Valverde del Camino!!!

Buen día!