Para hoy tenía otro post preparado, pero esto de las cosas del directo y de que me puedan gustar unos modelos vistos en Milán para uds. chicos, de cara a la Primavera-Verano 2011 pues es lo que tiene, que se modifican las entradas.

Ya lo decía la canción: 20 años no es nada! pues eso es lo que le aplico a Dolce & Gabbana que están de cumpleaños en lo que diseño para chicos se refiere. No entraré en sus ropitas, pero sí en sus zapatos, sencillos y si me lo permiten muy divertidos si se puede aplicar un término así a unos zapatos, pero con ese toque Dolce & Gabbana que les caracteriza y que a mi particularmente me suele gustar.

¿Te apuntarías a llevar cuerdas a tus pies?. Sé que la cuerda, soga no es un material demasiado cómodo para la piel -¡ ponte a tirar de una cuerda y verás como se te quedan las manos!, pero en mi caso me gustan muchísimo, incluso para usarlos yo. Los han propuesto con diferentes opciones:

Una primera con planta del pie al uso, de piel.



Algo más rústicos quizás con la suela también de cuerda y con amarre al tobillo. (ya veo a más de uno que me dirá que me los ponga yo, mi respuesta: encantadísima, pues a mi son los que me han enamorado!)



De cuerda con trenzado cruzado.



De rafia trenzada con aspecto deshilachado o inacabado que hace que me gusten.


De "no" cordones, rafia trenzada y nuevamente aspecto "no acabado", de los bordes del zapato que para Otoño 2010 ya sacó Comme Des Garçons (ver aquí) aunque el rollito de los italianos quizás es más discreto pero igualmente me gustan por desenfados.




Sandalias tipo romanas.


y como no, cordones de siempre, con distintos materiales.


Me he quedado "trastiando" con esos zapatos de cuerda! nada nuevo, claro, podríamos remontarnos a muchos siglos atrás, no sé si aplicar el DIY (do it yourself) o encargar. No sé que pensarán uds. de las propuestas que he subido, sé que para algunos chicos podría ser muy díficil llevar algo así en su pies pero para empezar a abrir boca de cara a posibles zapatos al uso del 2011, ya tomo buena nota.


Y no sé si es que siento devoción por Annie Lenox pero de todo el desfile cuando empieza a entonar el "There must be an angel playing with my heart" (aprox minuto 5) y empiezan a salir todos esos "maromos" enchaquetados, lo encuentro como un momentazo de esos para atesorar en la retina. :-)




Buen día!