Rebotallo zapateril con sabor español

9 de junio de 2010

Recientemente ha sido la presentación de la colección Fosco, by Juanjo Oliva, ya dije en su día cuando desfilaron por Cibeles Madrid Fashion Week que me gustaban (y por aquel entonces no sabía que eran Fosco - Oliva), ver post aquí. Aunque les contaré más cosas al respecto o mejor les mostraré más fotos, sirvan las presentes para abrir boca.

"Vanguardista. Artesanal. De gran pureza de líneas. Así es la colección cápsula de calzado y complementos para hombre y mujer que el diseñador Juanjo Oliva ha creado para la firma Fosco"


"Han sido creadas en torno a tres materiales nobles, cuero, madera y metal, y presentadas en tres versiones: cuero negro, cuero avellana y ante gris. Pero si por algo destaca esta nueva colección es por la presencia en todas sus piezas de una hebilla dorada que sella el concepto estético de la misma"

A la venta a partir de Septiembre 2010.








Sigo con la firma Pikolinos y su nueva coleccion auténtico diseño Maasai en colaboración con la ONG ADCAM, han iniciado un proyecto de comercialización alternativa, trabajando con las mujeres Maasai para desarrollar 2 líneas de calzado con diseños y motivos de la artesanía de la tribu.

A poco que busques por la red te encuentras varias referencias al tema, te dejo igualmente los links, de Yo Dona que por cierto me ha gustado la música y el vídeo , el link de El País y como no tanto la web de la firma como su página en Facebook donde podrás encontrar más información.








Y la firma Wonders apuesta por el plata y los tonos metalizados para vestir las noches veraniegas.

"Nada más acertado que unas sandalias doradas, cobre o plateadas para completar un look de fiesta veraniego. Ya sea en versión planas o exageradas cuñas, la firma apuesta por la comodidad. Los tacones y plataformas son anchos y los pisos se adaptan a la forma de la planta, lo que permite el descanso del pie en todo momento".







Web oficial Wonders

Desearles como siempre un fantástico día.

5 comentarios:

Clacker dijo...

qué buena pinta los de Juanjo Oliva para Fosco!!!
Un besazo Patri, pasa un buen día.

Anita Patata Frita dijo...

Los de JUanjo Oliva me motivan muuuucho!, Picolinos en su linea y wonders cada vez me gustan menos.

:)

maba dijo...

qué monas todas!!!

pero especialmente las de Fosco-Oliva..

me encantan

besos

ytúquémiras dijo...

dime que los zapatos cerrados y el cinto de la 2ª y 3ª foto son rosa palo...

Cyrano dijo...

Ciao Patri,lo de Fosco habrá que verlo en las manos para apreciar mejor todos los detalles,aunque pintan bien,en cuanto a pikolinos (si supieras de donde viene el nombre te partirias la caja jajaja) y a Wonders solo puedo decir...¡¡¡ME ABURREN MORTALMENTE!!!
Mil perdones,sigo extremadamente corrosivo y criticón pero...es lo que hay jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger