Sandalias, zapato abierto, taconazo hoy me apetecía subir algo de esto, y creo que a todas también por aquello de las ganas de sandalias que hay, que si me lo permiten sirven para cualquier bodorrio o evento al uso en estas épocas o si apeteciera para algo tan sencillo como ir a comprar el pan, ¿qué mas da?.

Hoy me gustaría incidir en el arte de empezar a vestirte a por los pies. ¿eres de las que elige los zapatos en función de lo que va a ponerse o para qué? o ¿eres de las que da igual como vayas que siempre que lleves unos buenos zapatos - y no estoy hablando de marcas - y ya vas "vestida".?.

Las sandalias de tacón, sin el puntito guiri de esta temporada al cual no sé si sucumbiré, son muy muy femeninas, como cualquier zapato realza tus piernas, creo que con una buena sandalia, algo de color en tus uñas y un poquito de ganas pues ir maravillosa.

Decía al comienzo que cualquiera de estas puede ser perfectamente apta para eventos varios. Las hay muy sobrias y clásicas en negro, no tan sobrias y muy casual como las vaqueras de tiras, algo de satén y algo tipo joya.



Andrea Pfister
Andra Pfister
Badgley Mischka
Badgley Mischka
Badgley Mischka
Badgley Mischka
Balmain
Balmain
Blugirl
Blugirl
Casadei
Casadei
Casadei
D & G
D & G
D & G
D & G
Diane Von Furstenberg
Diane Von Furstenberg
Donna Karan
Donna Karan
Etro
Etro
Fabi
Fabi

¿Alguna en especial para hoy?

Desearles como siempre un fantástico día.