¿Qué mejor para volver tras unos días totalmente desconectada que un post de "El Mundo a través de los zapatos"? donde aparece una pasarela de los zapatos que están en nuestros armarios, los que usamos para un momento concreto o situación determinada, nuestro día a día.

Algunas fotos han sido "un robado" en algunas de las pocas visitas que puedo hacer de un tiempo a esta parte, otras han sido hechas o enviadas especialmente para el Blog, en ambos casos siempre lo digo: ¡un honor! y sentidas gracias!

Allá voy:

Adicta a los zapatos

Debilidad para la que suscribe, experta clonera zapateril donde las haya, con el permiso de @Carmeron (Devil wears Zara) pues me ha enviado unos cuantos de sus muchos zapatos para distintos momentos. No sé que me pasa, pero tengo obsesión por el verde así de repente y esas esclavas, sobre césped...mmm!!!
Adicta a los ZapatosAdicta a los ZapatosAdicta a los ZapatosAdicta a los ZapatosAdicta a los ZapatosAdicta a los Zapatos


Anita Patata Frita
Y sus sandalias print animal, aunque en realidad casi a diario podría hacerle unos fantásticos "robados" en su apartado "Trapetes Patatiles" donde muestra sus zapatos del día. Por favor no dejes de entrar en su blog! es de esos que engancha nada más entrar, si te gusta la publicidad pues mucho más, pero con ella siempre una sonrisa! y no lo digo yo sola, me encantó leer este post del Escaparate del Bazar.

Anita Patata Frita


Attitude at Rome
Siempre tiene unas fotos geniales de sus estilismos, que también lo suele aderazar con sus zapatos (aparte de mucho cine!) pero me cautivaron sus dos especiales de "fotos de zapatos" uno para un concurso de Jimmy Choo y otro para otro concurso en esta ocasión Lujuria Shoes.

attitudeatromeattitudeatromeattitudeatromeattitudeatromeattitudeatrome


Chiara
Asidua a esta casa!, siempre tiene un momento para enviarme sus últimas adquisiciones, adorables ambas! es más, confieso que me encantó el momento: "espera por mí para subir el post", aclaro que los zapatos fueron recibidos en tiempo y forma, la que se ha retrasado considerablemente soy yo.

ChiaraChiaraChiara


Conchi
Mi cuñada me "acusa" de volver a usar tacones "por mi gran culpa" - por el médico también, que le ha obligado a llevarlos, aclaro yo - pero en esta ocasión la cosa va de botas, tipo botos camperos, con hebillas y de sandalias muy muy cómodas.

ConchiConchi


Dani Miquel
No sé si debería decir aquí, que de los 365 días del año, 364 se los pasa en chanclas!, Super fotógrafo! Doy fé!!!!! que he tenido el placer de hacer una sesión de fotos con él. El blog y su magia, gracias a este santo blog nos conocimos. Aquí puedes ver el blog sobre "surf, windsurf y todo aquello que los rodea, con especial atención a la playa de Pozo Izquierdo"que escribe y aquí su página web.

Dani MiquelDani Miquel


Di Por Dior
Y sus zapatos print animal!. Lo primero que tengo que pedirle es disculpas a Di, porque estas fotos llevan conmigo la friolera...de "desde enero"?. Uy, Patri como puedes tardar tanto en hacer un especial de "El Mundo a través de los zapatos"?, dicho todo lo anterior, me quedo con una de sus frases de uno de sus post:
"A gente así si no existiese habría que inventarla solo por los buenos ratos que dan", pues eso Di, hoy aplicada a ti :-) Lo mínimo que podía decir por haber tardado tanto.......

Di Por DiorDi Por Dior


Diario de una Clacker
Clacker: "Las llaman Clackers, por el sonido que hacen sus tacones contra el suelo" (El Diablo se viste de Prada) Dice ella en su blog que le gustan los tacones: "Porque desde encima de mis tacones las cosas se ven de otra forma y color. Porque desde allí arriba puedo como oír mi paso firme, rítmico y acompasado pone banda sonora a mi mundo. Porque subida a unos buenos zapatos, la vida parece un poco mejor. "... y yo le digo cariñosamente, Adicta a los Manolos!!, una imagen vale más que mil palabras ¿no?, los atesora.

Diario de una ClackerDiario de una ClackerDiario de una Clacker


Diario de una mujer actual
En un de estas que recibes una foto en el móvil y un "¿te gustan?", pues unos sencillos Dior que tiene Moa, acompañados de unos zapatitos grises muy aptos para el día a día!. Aprovecho para decirte Moa!, Gracias!!!! por esos ratos compartidos, con sorpresa incluída y que sea por muchos años, ya sabes institucionalizado!.

Diario de una Mujer ActualDiario de una Mujer Actual


En la línea de flotación
Alkerme, tiene siempre un momento para sacar unas fotos y enviarme, creo que desde el comienzo de esta sección también siempre ha estado presente yo las atesoro hasta que llega el momento de subirlas como no... Adicta total a los zapatos y a las palabras, en su blog!

En la Línea de FlotaciónEn la Línea de Flotación


Inma
Otra gran amante del calzado! que tiene abierto un albúm en facebook exclusivamente de zapatos en el que tengo total autorización para hacer los "robados" que haga falta. Es más me encanta ese momento cuando me manda un correo y me dice, "he subido nuevas fotos al albúm"!

InmaInmaInmaInmaInma


La Azotea de Smilax
Smilax por cosas del directo, tiene que llevar tacón intermedio, nada de planos, nada de taconazo de 10 cms, sino justo ese tacón que está en "tierra de nadie" y que gusta y no gusta a la vez. En twitter me hizo participe de sus adquisiciones de un momento para otro, aprovechando el momento rebajil y he aquí el testigo...laca de uñas y pulseras al tobillo incluídas que ella misma me decía: #estoyquenimeconozco.

La Azotea de SmilaxLa Azotea de SmilaxLa Azotea de SmilaxLa Azotea de Smilax


Leshiaa
De eso que abres el correo y te encuentras con uno muy cariñoso dirigido al blog (¡Muchas gracias!) y como adicta a los zapatos me enviaba una muestra de su "pequeña colección".

Leshiaa


#Madeincanarias
Bajo el Hashtag #madeincanarias hay un puñao de gente estupenda en twitter que empezó con una cosa, luego siguió otra y finalmente se montó en un plis plas una reunión twittera para conocernos en persona, me valgo de sus palabras textuales : "Parranda twittera espontánea y des-centralizada, sale de algunos Twitteros Canarios con ganas de fiesta y desvirtualizar su timeline". Fue en la Laguna, el pasado 15 de Agosto, exitazo total! y claro, ya están pensando en el 2º #madeincanarias.

El caso es que la que suscribe no pudo acudir, pero cariñosamente pidió foto de grupo zapateril!, de las playeras/tenis/chanclas, elegidas para la ocasión y he aquí el testigo de algunos de los asistentes. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Tanto La Opinión como La Provincia, se hicieron eco del tema. :-)

#Madeincanarias


Melissa
Una fiesta, una copa y unos zapatos! y un pensamiento en hacer una foto especial para el blog, y la ilusión que me hace recibirla?.

Melissa


Nuria
Antoni y Nuria, gracias a ambos! Contactaron conmigo por el blog, a su vez me enviaron links de diseñadores de zapatos y me transmitían su buena experiencia al comprar unos zapatos Lujuria, poco tiempo después recibí fotos de esos zapatos!.

NuriaNuriaNuria


Pecas Patty Note's
También ha participado casi casi desde el principio en esta sección! aún recuerdo las fotos de sus María Arellano antes de Lujuria! y ya es como una tradición, si entro en su blog y hay zapatos, se convierte en un flagrante robado!

Pecas Patty Note'sPecas Patty Note'sPecas Patty Note'sPecas Patty Note's


Raquel
Me enviaba la foto con mucho cariño para el blog, pero yo te digo Raquel que las gracias a tí y a uds. por venir a visitarme y en este caso por enviarme uno de tus preciados tesoros!

Raquel


Style On the street
Cuando tengo ganas de "tomar prestadas" fotos de editoriales, entro a verla! suele postear muchas y de las que me gustan y por eso cariñosamente la llamo, con su permiso, claro, "Lady Pic", pues en alguna de mis visitas, unos estilo masculino como está mandado.

Style on the Street



Y así como quien no quiere la cosa, "una noche cualquiera" pueden hacerse fotos así y aparecer días más tarde etiquetadas en mi muro!. Muchas gracias Charina!


Charina and friends



Sólo me resta dar las gracias a todos y a cada uno y desear como siempre un fantástico día, espero que "la vuelta" no sea demasiado dura.

Buen día.