Rescato del muro de Facebook una pregunta que hice días atrás, la pregunta era: Mocasín tipo náutico ¿si o no?

Y la respuesta general, tanto del personal femenino como del personal masculino fue: NO!!! rotundo tanto a los mocasines como a los mocasines de aspecto náutico y pensé en dejar la cosa así cual ha sido mi sorpresa cuando al entrar en en Vogue París hoy me encuentro una pequeña selección de la "tendencia" para Otoño Invierno. Ver el link aquí.

Alexander Wang
Alexander Wang
Car Shoe
Car Shoe
Chloé
ChloéChloé
Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs
Miu Miu
Miu MiuMiu Miu
Tod's
Tod's
Topshop
Topshop



Confieso que tengo unos mocasines, marrones, de hace mil años que recuerdo que los compré porque se me acababan de romper los zapatos que llevaba y entré en la primera zapatería que tenía cerca (Quesada! que tiempos!! antes comprar unos zapatos de esta zapatería era lo más!) en una de sus tiendas de rebajas, donde pocas opciones para elegir tenía y ante la "urgencia" de tener que estar en otro sitio decidí comprarme esos mocasines. Más de una vez he estado a punto de deshacerme de ellos pero ahí siguen, más por pena que por otra cosa, porque me veo rarísima con ellos puestos.


Si año tras año siguen estando ahí, gustarán!, ¿te los pondrías o en cambio los desterrarías para siempre del mundo zapateril? Yo soy de la opinión del No, pero también habría que ver que modelo porque hoy casi casi, los que he subido me recuerdan a mis épocas de colegio e instituto. Ya me contarás.

Desearles como siempre un fantástico día.