Mocasines para el Otoño 2010 ¿te los pondrías?

12 de agosto de 2010

Rescato del muro de Facebook una pregunta que hice días atrás, la pregunta era: Mocasín tipo náutico ¿si o no?

Y la respuesta general, tanto del personal femenino como del personal masculino fue: NO!!! rotundo tanto a los mocasines como a los mocasines de aspecto náutico y pensé en dejar la cosa así cual ha sido mi sorpresa cuando al entrar en en Vogue París hoy me encuentro una pequeña selección de la "tendencia" para Otoño Invierno. Ver el link aquí.

Alexander Wang
Alexander Wang
Car Shoe
Car Shoe
Chloé
ChloéChloé
Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs
Miu Miu
Miu MiuMiu Miu
Tod's
Tod's
Topshop
Topshop



Confieso que tengo unos mocasines, marrones, de hace mil años que recuerdo que los compré porque se me acababan de romper los zapatos que llevaba y entré en la primera zapatería que tenía cerca (Quesada! que tiempos!! antes comprar unos zapatos de esta zapatería era lo más!) en una de sus tiendas de rebajas, donde pocas opciones para elegir tenía y ante la "urgencia" de tener que estar en otro sitio decidí comprarme esos mocasines. Más de una vez he estado a punto de deshacerme de ellos pero ahí siguen, más por pena que por otra cosa, porque me veo rarísima con ellos puestos.


Si año tras año siguen estando ahí, gustarán!, ¿te los pondrías o en cambio los desterrarías para siempre del mundo zapateril? Yo soy de la opinión del No, pero también habría que ver que modelo porque hoy casi casi, los que he subido me recuerdan a mis épocas de colegio e instituto. Ya me contarás.

Desearles como siempre un fantástico día.

15 comentarios:

Pecaspatty dijo...

Buenos días corazón! Pues como que nos van a hacer entrar por el aro. Zara, Pull&Bear, Bimba y Lola...todos los han incluido ya en su colección otoñal. Y en negro que me espanta por el recuerdo a los 12 años de colegio que me llevé usando el mismo tipo de zapato(eso y los chalecos verde botella que también están desterrados de mi armario).

En cámel, quizás en ante y de pala corta pues a lo mejor tienen un pase por la comodidad y con pantalón sobre todo.

Besazos

maba dijo...

pues a mí sí me gustan.. de hecho yo los pongo, unos parecidos a los de Chloé (los de arriba) masculinos pero feminizados por el tratamiento de la piel.. y con pitillos tienen un toque Audrey que me encantan... más "macarra" que el efecto bailarina pero de lo más elegante..

además de ser un zapato perfecto para esos días de otoño o primavera que a primera hora hace demasiado frío para sandalias y a mediodía demasiado calor para zapato cerrado con calcetín..

uy, qué tratado he hecho,no????

besos

alkerme dijo...

La moda es lo que tiene, si no ves otra cosa en los escaparates, nos los acabamos poniendo pero yo tendría que tirar toda mi ropa porque no creo que nada de lo que tengo, salvo el uniforme del Colegio, me pudiera servir...

Besitos y buen día. Hoy nos vamos a derretir, estamos en alerta naranja...

Clacker dijo...

ummsms supongo que depende de la ocasión..pero no me suele gustar mucho este tipo de zapatos la verdad.
Un besazo Patri!

Anita Patata Frita dijo...

Vamos los de Chloé y miu miu me los pondría pero sin dudaaaaarlo! los veo comodos y visten más que una bailarina, ideales para el curro!

Tere dijo...

buenos dias hermosa!!

yo tuve unos mocasines en la epoca de cole, hasta 4º de ESO vamos, y NO ME LOS VUELVO A PONER MAS EN LA VIDA... al menos de momento jja!

perfecta entrada, como siempre!

besines!

JoANNa dijo...

Pues recuerdo que los mocasines eran muy cómodos, pero aun me cuesta a la idea con este calor que me voy a calzar casi seguro unos mocasines, Besos, Joanna

Magdalena dijo...

Claro que siiii... especificamente el CAR SHOE...Morado uhhhh... que bello...

Tere dijo...

acabo de ver tu ultimo comen, el k decias k te kedaste pensando en lo del feed, pero no preocupes patri, que te vas a cansar de mi jaja

la verdad sigo sin poder resolverlo, es algo simple pero a la vez complejo (porque no sabeis cuando actualizo)

es encontrar el feed de mi blog. ahora la duda es: donde? como? aaja

pero no te proecupes en serio, tu descansa y diviertete! k ya con una k se preocupe es suficiente jeje

un besito y gracias por estar ahi siempre :P

kbezona dijo...

Los mocasines no molan, prefiero los zapatos de toda la vida...

¿Tienes mucho trabajo tú? ¿Me tienes envidia? :P

Tere dijo...

k servicial eres siempre hija!
cualquier cosa k necesites no dudes en decirmela ok? si puedo ayudarte (como estas haciendo tu) lo hare ENCANTADA!

un besin Patri!

Tere dijo...

k servicial eres siempre hija!
cualquier cosa k necesites no dudes en decirmela ok? si puedo ayudarte (como estas haciendo tu) lo hare ENCANTADA!

un besin Patri!

Nubiasnonsense dijo...

Mi Favorito es de Marc y Miu Miu. Aparte de esos hmmmm

isabel dijo...

Los de Jacobs y los de Miu Miu, me los pondría ya. Y eso que yo soy de tacones. Pero me han gustado esos modelos, me parece que tienen clase. Gracias Patri, guapa, por el coment sobre el cuadro de Nahia. Me ha hecho mucha ilusión. Me alegra que te hayan gustado las sandalias.
Besos desde Estella.

Miss Rouge dijo...

No me gustan nada los mocasines y auqnue los veo en outfits estupendos en algunas bloggers hay prendas del pasado que no he superado como los mocasines o los jerseys con renos, estrellas de nieve o cosas así. Esta temporada va aser un horror para mí viendo los catálogos o lookbooks que están presentando algunas tiendas!!

besitosss

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger