Para Ellos: Otoño Invierno 2010 - 2da parte

3 de agosto de 2010

Agosto recien comenzado, muchos de vacaciones, otros como es mi caso trabajando, así que por aquí sigo. Hoy le toca el turno a los chicos para Otoño 2010, lo que propusieron los diseñadores en pasarelas en su día.


¿Comenzamos?



Dolce & Gabbana
Siempre he defendido el "lustre" en los zapatos, no es la primera vez que menciono que en lo primero que me suelo fijar es en los zapatos y su lustre, ¡lo que pueden decir unos zapatos!, ¿Verdad?, Pues ha tenido que venir Dolce & Gabbanna a "derribar" momentáneamente - deseo - mis creencias sobre los zapatos bien cuidados porque su opción para Otoño 2010, me hace decir: ¡Me encantan!, " si la arruga es bella" vamos a tener que acuñar una frase para estos que ves a continuación.

Se los he enseñado a unos amigos y han salido "despavoridos" con un claro No, en sus bocas, pero al fin y al cabo son zapatos de cordones, caña corta con un aspecto totalmente gastado! como si estuvieran ya usados y tuvieran vida propia. ¿Qué piensas?

Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10Dolce & Gabbana Fall 10
Dries Van Noten
En esta ocasión demasiado clásicos para mi gusto, mucho cordón, brogue...

Dries Van Noten Fall 2010Dries Van Noten Fall 2010
Dsquared2
Chicos a uds. también les alargan las puntas, pero me quedo sin dudarlo con los botines caña corta tanto con cordones como con elástico, quízás la última bota con ese tacón cuadrado (yogur) no me guste demasiado pero ni para chico, ni para chica.

Dsquared2 Fall 2010Dsquared2 Fall 2010Dsquared2 Fall 2010Dsquared2 Fall 2010
Duckie Brown
Más botín, cordones y brogue.

Duckie Brown Fall 2010Duckie Brown Fall 2010Duckie Brown Fall 2010
Ermenegildo Zegna
Me quedo con esos botines media caña que se mezclan con dos tipos de material, ¿fieltro tal vez?, De resto muy deportivos, muy clásicos.

Ermenegildo ZegnaErmenegildo ZegnaEtro
Etro Fall 2010Etro Fall 2010
Francisco Van Benthum
Largas lengüetas y borlas.
Francisco Van Benthum Fall 2010
Generra
Generra
Gianfranco Ferré
Gianfranco Ferré
Gilded Aged
Botas con polainas!!! Y botín deportivo de cordones.

Gilded AgedGilded Aged
Giorgio Armani
Lo de las polainas también vienen para chico, que su uso sea aceptado más allá de las monterías es otro tema, de resto muy casual, muy deportivos y también se ha apuntado al aspecto desgastado de algunas de sus propuestas para Otoño.

Giorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio Armani
Givenchy
Aunque sean sandalias, en esta ocasión éstas me dicen bien poco.

Givenchy
Gucci
Mocasines muy clásicos de la firma y de resto cordones y brogues, vamos si no supiera que son Gucci, habría dicho que lo eran :-)

GucciGucciGucci

Poco o nada nuevo, un más de lo mismo con diversas interpretaciones, al menos en lo que subo hoy, quizás otros Otoños u otras temporadas he visto cosas más "graciosas" en esta ocasión salvo honrosas excepciones no me han llamado demasiado la atención, chicos/as ¿Opiniones?


Post relacionado: Para Ellos: Otoño Invierno 2010

Feliz Día!

15 comentarios:

maba dijo...

a mí el rollo brogue.. ya no . me cansa un poco

el efecto desgastado me encanta!!!!

y el botín mezclando dos tejidos también..

debo reconocer una cosa, nosotras tenemos bastante más acceso que ellos a diversidad de diseños; me explico, si un chico quiere un zapato diferente se lo tiene que "currar" porque a día de hoy pocas marcas/tiendas han creado la necesidad de la variedad en el zapato masculino (he dicho)

besos ;)

Anita Patata Frita dijo...

Sucios¿¿¿??? noooo perdona pero efecto sucio cero pelotero! relucientes que se puedan ver la barbilla en la punta, hombre por dios!

Anónimo dijo...

Aunque poco a poco, se van viendo tacones para nosotros, unos en esta publicacion,que para mi gusto no estan mal, espero que vaya la tendencia en aumento, asi habra mas variedad en el calzado de hombre, que buena falta le hace.

Santi.

the healthy ghost dijo...

Zegna para hombre siempre.
Un beso.

Anónimo dijo...

Prefiero unos zapatos nuevos, relucientes y que envejezcan conmigo, me apunto a los del Sr. Jorge A. y los Zegna, creo Patri que se te colaron unos Hogan, :), como siempre... muchas gracias guapa.
T.

Patri dijo...

Anónimo T...pues tiene ud más razón que un santo, se me han colado unos hogan, que acabo de quitar y a su vez al hacerlo acabo de cargarme otros Ermenegildo, ... bueno desde que pueda vuelvo a subirlos.

Gracias a todos!

Me lo pongo todo dijo...

Más de lo mismo ,para los chicos no se cambia muchao la cosa.Pero los zapatos con efecto sucio no me van nada.
Besitos Patri

Tere dijo...

los de dsquared son ideales! super elegantes, cuando tenga novio le comprare de ese estilo jaja

un besin patrii!!

http://sweetsyte.blogspot.com/

Conee dijo...

Armani es Armani "me encantaron"
Un beso grande

Tere dijo...

por cierto, acabo de leer tu comentario donde decias lo del mundo sin brackets jaja me ha hecho gracia!!

sii hija si, despues de 5 años con aparatos (por fuera y por dentro) aki estamos!

un besin!

alkerme dijo...

A las sandalias de Givenchy un no, rotundo.
A todo, todo lo de Dolce & Gabbana
ya le he puesto título y es "acabo de salir de la obra" y que conste que me encanta. Siempre me han gustado mucho los "lustrosos" pero creo que el despeinado, el no tan lustroso y la arruga deben ocupar un buen lugar porque los lustrosos al final también pueden tener el alma oscura...

Unos besos, creo que los chicos tienen dónde elegir...

Ania Alonso dijo...

Esta gente de D&G.... están un poco gastados de más esos zapatos no? ajja bueno lo parece...!
Un besazoo grande!

http://anialonso.blogspot.com/

Sibila Losada dijo...

los zapatos de hombre cada vez me gustan mas, ahahha!
me encantan las desgastadas de D&G, el rollo grunge es genial. A mi las broges me han empezado a cansar bastante, pero desde luego un par de ellas te completan cualquier look i vas echa un pincel :)
un beso a todas!

http://nospaceformycloset.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan tus posts de chicos!

xoxo

rose

azuldeultramar dijo...

¿pero tan dificil es hacer zapatos para hombre?!!! no me gusta ninguno, ya me veo todo el invierno en cholas otra vez :P

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger