Hoy subo algo del rebotallo zapateril que tengo pendiente desde hace algunas semanas, pensando en Otoño y .... a su vez en la Primavera del 2011, un pequeño mix y con el cual comienzo directamente.


1.- Me han gustado estas playeras de Trussardi, son para la Primavera Verano 2010, vistas aquí.

TrussardiTrussardiTrussardi



2.-Me han gustado estos botines de cordones, el dibujo desde luego me llama mucho la atención, o ¿no? Ah, son A. McQueen. Visto aquí

 A. McQueen A. McQueen



3.- Subo alguno de los diseños de Camilla Skovgaard, Otoño Invierno 2010, hay diseñadores que tienen muy claramente su propio sello, en este caso esa suela es totalmente inconfundible, me gustan sus salones. Para ver más entra aquí.

Camilla SkovgaardCamilla SkovgaardCamilla Skovgaard



4.- Subo algo de Ruthie Davis para el Otoño Invierno 2010, me sigue llamando la atención esa suela...que parece no llegará nunca al suelo, ver más modelos aquí.

Ruthie Davis Ruthie Davis Ruthie Davis



5.-Pretty Ballerinas y sus bailarinas hechas con tela de paracaídas me han gustado muchísimo por lo coloristas que son o parecen....visto aquí.

Pretty Ballerinas



6.-¿Qué te parecería tener unos Ferragamo a unos precios más asequibles?, la firma a partir de Otoño contará con una línea llamada Mi Ferragamo, sus precios entre los 195 y 300€, y que quieren que les diga, pues me gusta muchísimo que la firma saque una segunda línea, visto Aquí.

Mi Ferragamo



7.-Renovarse o morir..., Cesare Paciotti para Otoño ha cambiado sus suelas y les ha puesto un aspecto de encaje, en una primera instancia me vino a la mente la suela roja del francés, y ya en su día lo comenté en facebook, que si el francés tenía patentada sus suelas rojas porqué se seguían usando por otros, pero no.... si te pones a mirarlos bien son algo totalmente distinto, el encaje es su sello de distinción. Visto aquí.

Cesare PaciottiCesare PaciottiCesare Paciotti

Desear como siempre un fantástico día.