Alexander McQueen Primavera Verano 2011

7 de octubre de 2010

Días atrás comentaba que echaba en falta zapatos imposibles, curiosos, distintos, geniales, como en otras temporadas, sí esos que hicieron correr ríos de tinta en algún momento y en mi fuero interno tengo claro que no apostaba demasiado por ver algo que me llamara la atención (he visto cosas "horribles" en otra famosa casa, pero no lo mencionaré en este post) en el desfile del desaparecido Alexander McQueen, con Sarah Burton, pues ¡me equivoqué! ¡Y de que manera!

Gratamente sorprendida con su propuesta para la Primavera Verano 2011, sí, lo sé muchos son diseños imposibles y desde luego impensables para el día a día, no va de zapatos del día a día el post de hoy, más bien los miro como alguien que adora (ama) los zapatos y le gusta que haya continuidad en una firma como la que hablo, desde luego tienen su momento, su lugar, su uso, y  ello no impide que me gusten los zapatos que verás a continuación, es más no me importaría subirme a alguno de ellos y no sólo por probarlos si no para llevarlos o lucirlos.



Habrá que seguir de cerca la trayectoria de Sarah Burton en Alexander McQueen. Lo dicho, gratamente sorprendida y seguro que darán que hablar y que probablemente me digas que no te gusten, a algunas amigas a las que se los he mostrado me han dicho "no me gustan", pero como dice el dicho: Para gustos, colores ¿no?. Me parece un genial tributo.

Fotos: Style.com

12 comentarios:

isabel dijo...

Estoy contigo Patri. Un buen tributo. Yo me pondría todos. Aunque fuera para andar por casa, porque por el pavimento de aquí sería un poco difícil. Me estoy imaginando un escaparate con ellos. ¡¡Divinos!!
Besos desde Estella.

alkerme dijo...

Has dicho la palabra clave: imposibles. Sí, desde luego para el día a día no son, pero los de las mariposas me parecen interesantes...

Un besote, Patri!
Un feliz jueves a todo el mundo!

Anónimo dijo...

A mi también me encantan, creo que son pequeñas obras de arte, por el diseño y por el trabajo que lleva hacerlos. Yo también me los pondría, aunque no se si será un poco dificil andar con ellos...

Enhorabuena por el blog!! Lo visito casi todos los dias!!

Anita Patata Frita dijo...

Son arte! me encantan los dorados de la foto dos y las sandalias de espigas :)

maba dijo...

me encantan!!!! son arte.. además conceptualmente, en algún caso es continuidad del vestido...

las mariposas a punto de volar con esos "tacones" orgánicos.. me parecen de sueño!!!!!!

besos

My Style And You dijo...

Son autenticas obras de arte :):)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

la margarita mia dijo...

bonitos estan y originales hasta el infinito, me gustan mucho pero muy comodos no los veo quizas me equivoco, saludos.

Zepequeña dijo...

Y tanto que imposibles!

Zepequeña.

lola dijo...

El detalle de la mariposa me gusta, lo demás que lleva el zapato, esas ondas que parecen sacadas del Nacimiento de Venus, me parecen "demasiado" para sacarlos a la calle. Y esa cosa peluda que lleva una de las modelos, ¡no gracias!
Que pases un buen fin de semana.

Jean dijo...

supongo q esa otra "gran casa" de la q hablas es chanel a mi perecer los zapatos fueron toscos y horribles... y mcqueen digan lo q digan esa mujer creo obras de arte y perfeccion pura

Nieves dijo...

imposibles y muy originales, me han gustado mucho los de espigas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

laurel.bis dijo...

Son geniales, pequeñas obras de arte!! y me parece que Sarah Burton es digna sucesora, no esperaba una colección tan bien resuelta!!
Bstosss

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger