¿Te apuntas al tacón medio y mini ? Loewe Primavera Verano 2011

6 de octubre de 2010

Hubo un tiempo que se usaban muchísimo, sí creo que tengo algo con tacón similar en el armario y me gusta que vuelvan, en alguna temporada anterior los he visto tímidamente pero al ver que Loewe apostaba para Primavera Verano 2011 por ellos en toda su colección me he dicho: Ahí están!.

Desde luego que no habría excusa de ningún tipo para decir: "no" al tacón! Quizás los tacón - mini sean un poco más complejos de llevar, si no recuerdo mal todas las rendijas de las aceras eran mi perdición pues no sé como lo conseguía, siempre terminaban en ellas, los tacón - medio serían en este caso mi elección.

Los encuentro adorables, con punta y todo, me gustan por la amplia variedad de colores, por todos los accesorios florales que llaman muchísimo la atención, por esas mezclas, por esa vuelta de los clásicos de siempre y también porque si hay una firma que digamos conozco y que he "respirado" desde que era chica, es Loewe, ¡cosas de familia!,



¿Te apuntas al tacón medio y mini?. Yo me apunto, el mini lo dejo en reserva pero el otro, un claro sí y recuerda...Ya no hay excusas, para no usar tacones!!!

Fotos: Showroom Loewe

Desear como siempre un fantástico día

9 comentarios:

Tere dijo...

jaja la verdad es que son monisimos, un tacon super asequible a cualquier pie, asi que no tenemos excusas!

buen dia patri!

Anita Patata Frita dijo...

Ains no! me sientan fatal y nose andar con ellos ¬¬

alkerme dijo...

Me gusta verlos pero a mí me sientan, no mal, me sientan peor, aunque tengo unos con la punta redondeada y cuando me los pongo me convierto en una niña buena, buena...

Un beso,

Gypsy Purple dijo...

Love this!!!

María dijo...

Absolutamente sí, con ambas medidas de tacón. Se lleven o no, son los que hay en mi armario desde hace años, los que me favorecen y los únicos que soportan mis pies. Me alegra su regreso!

:*

Clacker dijo...

ufff tan bajito...muy cómodo sí pero a mi me parece muy awelica XDXD o peor añun MUY CARLA BRUNI jajajaja
un besazo Patri

Chess dijo...

Creía que iba a ser la única que iba a decir que todas tenemos unos así pero que no sientan muy bien... aún así, yo sacaré partido a los que están ahí muriéndose de risa. xD

adictazapatos dijo...

hola guapa!! pues a mi no me gusta demasiado ese tipo de tacon... no se lo veo como de abuela, cosas mias.
Me gusta mas un taconcito recto un poco mas ancho para un zapto de tacon mas bajo.. nno se puede que sea raro jajaja
Te han linkeado la entrada unos copioposts!
Besitos!

laurel.bis dijo...

Me apunto y voy sacando algún par que guardo como "oro en paño"!! preciosos estos de Loewe llenos de pequeños detallitos...eso sí, nada de pasear con ellos por el paseo de Las Canteras...!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger