Hubo un tiempo que se usaban muchísimo, sí creo que tengo algo con tacón similar en el armario y me gusta que vuelvan, en alguna temporada anterior los he visto tímidamente pero al ver que Loewe apostaba para Primavera Verano 2011 por ellos en toda su colección me he dicho: Ahí están!.

Desde luego que no habría excusa de ningún tipo para decir: "no" al tacón! Quizás los tacón - mini sean un poco más complejos de llevar, si no recuerdo mal todas las rendijas de las aceras eran mi perdición pues no sé como lo conseguía, siempre terminaban en ellas, los tacón - medio serían en este caso mi elección.

Los encuentro adorables, con punta y todo, me gustan por la amplia variedad de colores, por todos los accesorios florales que llaman muchísimo la atención, por esas mezclas, por esa vuelta de los clásicos de siempre y también porque si hay una firma que digamos conozco y que he "respirado" desde que era chica, es Loewe, ¡cosas de familia!,



¿Te apuntas al tacón medio y mini?. Yo me apunto, el mini lo dejo en reserva pero el otro, un claro sí y recuerda...Ya no hay excusas, para no usar tacones!!!

Fotos: Showroom Loewe

Desear como siempre un fantástico día