¡Qué vivan este tipo de sandalias! Primavera Verano 2011

19 de noviembre de 2010

Sí, que vivan! Para mí hay "sandalias y sandalias" y el estilo de las que subo hoy es el que me pierde, en realidad me gustan todas la sandalias, pero aquellas por las que siento una especial debilidad son más o menos de este estilo.

Sí, días atrás hablabla de zapatos muy muy masculinos, al compararlo con los zapatos que subo a continuación, y a tenor de los comentarios que dejaron uds. en ese post y otros recibidos verbalmente creo que no hay color ni discusión posible: Larga vida a las sandalias/zapatos muy muy femeninas/os.

Sí, también sé que tienen un taconazo de impresión, que quizás muchas de ellas son hasta incómodas (mayor altura ya sabemos lo que ocurre y si te pones a mirar las fotos con detenimiento el pie queda raro en algunas de ellas, ¿no?, todo depende de la forma del pie está más que claro) y que quizás reserves su uso para una noche o momento especial, para mí son las sandalias perfectas que visten cualquier look y para cualquier momento, da igual que vayas con unos simples vaqueros y camiseta blanca que ya vas vestida y esto lo he dicho ya en alguna ocasión previa, aunque la realidad es otra y pocas en el día a día he visto. Sana recomendación, si unos buenos tacones te hacen sentir la reina del mundo ("Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo".)

¿Por qué reservarlos para un momento determinado?

No puedo ser objetiva por mucho que lo intente, ¡Me gustan!

Albino
Badgley Mischka
Bottega Veneta
Calvin Klein
Celine
Dsquared2
Emilio Pucci
Emporio Armani
Frankie Morello
Gianfranco Ferré
Giorgio Armani
Gucci
Guy Laroche
Haider Ackermann
Jo no fui
Lanvin aunque la fama de incómodas les precede, me gustan como sandalias.
Louis Vuitton
N21
Vivienne Westwood


Se admiten regalos, ahora que se acercan fechas para ello! je..je. ¿Les dejo el número que calzo y la dirección de envío? ¿te gustan?

Desearles como siempre que tengan un fantástico día.

19 comentarios:

Patricia Oz dijo...

Guy Laroche, Armani, Gianfranco Ferre, me quedo c esos tres Patri & desde aqui un beso enorme lady

YoQueSe dijo...

qué maravilla de sandalias... anda que un tacón es incomodísimo, pero no hay nada más sexy que unas buenas sandalias, yo me quedo con celine.. preciosas

:D

Anita Patata Frita dijo...

Tu lo que quieres es matarnos! tu sabes como duelen esas tiras XD jaja pero si son bonitas eso claro!

Buen finde :)

alkerme dijo...

Sí, me gusta. Evidentemente super femeninas pero yo me muero en ellas, hoy sin embargo me gustó especialmente la de Dsquared2 y la de Armani...

Besos, guapísima.
Ah! y me he estado fijando en lo que se ve en la calle y he visto algo de calzado plano de cordón bastante masculino... ¿será casualidad?...
Buen fin de semana!

Crimenes de la Moda dijo...

son preciosas las sandalias de tiras finas, lo malo es q las chicas como yo q no tenemos los pies bonitos preferimos con tiras mas anchas...

maba dijo...

cómo no creo que me llegue el bolsillo para ninguna, no pienso en sufrir..

sólo en que todas son preciosas!!

besos

Anónimo dijo...

Divinisiiimas!!...espero que piensen en las que no soportamos tacones de mas de 7cm.

Miriam dijo...

Preciosos algunos modelos, que envidia de la gente que aguanta esos taconazos :D

InforMODAte dijo...

Muchas gracias por la info. me encantan las sandalias plateadas. saludos desde InforMODAte

Kat dijo...

Jolin, con lo fríos que tengo ahora los pies cualquiera piensa en ponerse unas sandalias!

La verdad que los tacones de alguna de ellas parece que se van a romper de lo finitos que son, aún así las hay muy chulas, eso sí, pocas aptas para mí.

Besos!

Angye Miller dijo...

Holaaaa
La verdad que son muy bonitos aunque yo personalmente ese tipo de sandalias no me las pongo...ami me gustan mas cerraditas
Un besazooo

http://angyemiller.blogspot.com/

Anónimo dijo...

72938 уроки егэ по математике :-[[[

✩blanco..... dijo...

lo resistirán mis pies? espero que sí, porque me encantan las sandalias con taconazo en verano, no lo puedo evitar....
bss

Anónimo dijo...

Hola Me encanta la lectura de su website estás escribiendo muy bien, buen espacio! Yo también soy un escritor web como usted, pero yo no estoy logrando muchos visitantes, Yoe scribo mucho en mi blog, pero los resultados no son buenos!
Puesto que usted tiene una impresionante pagina, tal vez usted podría darme un poco de ayuda, Yo escribo sobre dinero gratis poker en http://www.dinerogratispokeronline.com/public_html/caradepoker50eurosgratis/ echar un vistazo y dejar su impresión, de lo que yo hombro hacer para obtener mejores resultados!
hasta
lo siento por mi español

Cristina dijo...

Las que tienen una finita tira en la parte delantera me dan la sensación de dolor!!!Aunque quizá me equivoque pero mi experiencia con sandalias así ha sido cuanto menos dolorosa y con una buena ampolla. Me quedo con las de Pucci, me parecen muy monas y las de Vivienne Westwood.

besos!!

una cenicienta moderna dijo...

adoro los zapatos, los compramos aun siendo incomods jejeje
besos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

listaparasalir dijo...

Holas.

Me encantan estos tipos de zapatos son super sexys.
Pero iba yo un dia cargando las bolsas del super me tropecé y las tiritas terminaron volando por ahí. Resumen me toco ir con un pie al aire, felizmente estaba a calle y media de mi casa.

bss
Giu
http://listaparasalir.wordpress.com

Free Poker dijo...

The beauty of this ¡Qué vivan este tipo de sandalias! Primavera Verano 2011 uniqe website is amazed. I like your website a lot.
--------------------------
Site: Free No Deposit Poker Bonuses for Poker rooms.

Texas holdem poker dijo...

This is really very informative site and all your articles are hot as hell, lots of useful stuff. One thing I just want to say is that your El blog de Patricia is so perfect to me.
--------------------------
Our website: Holdem Poker Learn

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger